Issuu on Google+

PROF. A. FRYDRYCH

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ space and cerebrovascular pulsation in animals. Acta Neurobiologiae Experimentalis. IF= 1,533. • Frydrychowski A.F., Kaczmarek J., Juzwa W, Rojewski M., Pluciński J., Gumiński W., Kwiatkowski Cz., Lass P., Bandurski T. NearInfraRed-Transillumination (NIR-TI) – a New Non-invasive Tool for Exploration of Intracranial Homeostasis and Monitoring of Its Impairments. Biocybernetics and Biomedical Engineering 1999a; Vol.19, Number 2: 99-108.

También trabaja en el campo de la Sociedad Polaca de Acupuntura, donde tiene las siguientes funciones: • miembro de la Junta Directiva Nacional • presidente de la Comisión Nacional de Ciencias de Acupuntura • presidente de la Rama Pomorska

• Frydrychowski A.F., Wszędybył-Winklewska M., Bandurski T., Winklewski P.: Flow-induced changes in pial artery compliance registered with a non-invasive method in rabbits. Microvascular Research. 2011, 82(2): 156-162. IF= 2,39. Durante la carrera de trabajo, el Prof. Frydrychowski recibió una serie de honores y premios, entre ellos: • Medalla de Oro con honores en la exposición “Bruselas Eureka 97”, por Systeme pour le monitoring non-invasif de l’espace du cerveau et de la pulsation cerebro-vasculair • Premio Especial del Ministro Flamenco de Finanzas, Presupuestos y Políticas de Salud, por Systeme pour le monitoring non-invasif de l’espace du cerveau et de la pulsation cerebro-vasculair • Medalla de Oro en la 26ª Exposición del Salón Internacional de Invenciones - Geneva ’98, por System pour le monitoring non-invasif du volume du cerveau

Prof. n. dr hab. med.

Andrzej Frydrychowski Un científico destacado, que tiene en su posesión cinco patentes y numerosos premios otorgados, entre ellos, el de Ginebra y Bruselas. Desarrolló un método de producción de colágeno único, que conserva toda su estructura. Este descubrimiento cambió por completo los cosméticos modernos y sus efectos. Profesor Frydrychowski – presidente del Consejo Científico wellU desde el año 2003, está asociado a la empresa WellU y desde hace 10 años se ha dedicado a la investigación, el perfeccionamiento y la creación de las fórmulas contra el envejecimiento más eficaces del mundo. Profesor Frydrychowski es también dueño de los patentes sobre el método no invasivo de 2

examinación del cerebro después de un trauma. En esta materia han aparecido las siguientes publicaciones muy importantes para la ciencia: • Pluciński J., FrydrychowskiA.F., New aspects in assessment of changes in width of subarachnoid space with near-infrared Transillumination/backscattering sounding, part 1: Monte Carlo numeric modeling. Journal of Biomedical Optics. 2007; 12(4): 1-10 IF=3.084. • Frydrychowski A.F., Wszędybył-Winklewska M., Gumiński W., Przyborska A., Kaczmarek J., Winklewski P.: Use of Near Infrared Transillumination / Back Scattering Sounding (NIR-T/BSS) to assess effects of elevated intracranial pressure on width of subarachnoid

• Gran Premio en la Exposición Internacional de Invenciones INNOVACIÓN 98, por el sistema no invasivo de monitorear los cambios en el volumen del cerebro. El profesor es un miembro activo de la Sociedad Fisiológica polaca.

Los descubrimientos más importantes del equipo de científicos bajo la presidencia del prof. n. dr hab. med. Andrzej Frydrychowski Los científicos de WellU Group, siendo primeros del mundo, descubrieron un método de extracción que permite obtener, de la piel de algunas especies de pescado, una amplia gama de oligopéptidos y polipéptidos biológicamente activos. Los cosmecéuticos Larens están enriquecidos con un complejo de sustancias extraordinario (Royal Biopeptide). Los productos contienen cientos de péptidos naturales biológicamente activos, derivados principalmente de tres grupos de proteínas: la decorina, el lumigan y la histona. Hay una gran cantidad de péptidos pequeños, aminoácidos 7-29. Los investigadores de WellU han creado este complejo de oligo y polipéptidos único en el mundo. Productos a base del Nano Colágeno contienen hasta 100 veces más péptidos que los productos de las otras marcas. 3


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Reconocimiento en los mercados europeos Los productos creados por wellU Group han estado reconocidos con varios premios internacionales, entre otros:

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Invertimos en ciencia Somos una de las pocas empresas del mundo que funcionan con el sistema MLM, teniendo una base científica tan sólida. 10 años de investigaciones

Patentes

Estudios científicos

La eficacia apoyada por las investigaciones y la ciencia Se sigue mejorando la eficacia de los productos. La calidad y el revolucionario efecto anti-edad es la característica distintiva de la marca Larens y de los suplementos Nutrivi.

Entre muchos premios y reconocimientos de élite que hemos recibido, uno de los más importantes es la Medalla de Plata en la 55ª Feria Internacional de los Inventos, Recercas Científicas y Nuevas Técnicas BRUSSELS EUREKA 2006. Es un premio que reciben sólo los grandes descubrimientos en el campo de la ciencia a nivel mundial!

Nuestra filosofía es la integral, holística, así como los mecanismos de reparación de los organismos vivos. No utilizamos ingredientes aislados ni mucho menos sintéticos. Los péptidos que contienen nuestros productos son naturales, activos biológicamente gracias a la tecnología patentada que utilizamos en la producción de estos preparados. Los aplicamos a través de un complejo que contiene varios cientos oligo y polipéptidos, es decir cadenas cortas de proteínas que son capaces de penetrar en la barrera de la piel. Son hechos confirmados por las investigaciones. Los péptidos que contienen los preparados Larens y Nutrivi actúan de forma natural, por una parte, apoyando los procesos que tienen lugar dentro del cuerpo y por otra parte, frenando los que son

adversos para nosotros. Activamos al “médico interno”, apoyamos sus funciones, a parte de los procesos regenerativos de nuestra piel. Estos procesos también se llevan a cabo más rápido y eficientemente en todo el cuerpo. Los estudios realizados junto con el Departamento de Odontología de Wrocław – confirman esta tesis sin dejar lugar a dudas y demuestran que los péptidos, por una parte, aceleran la síntesis del colágeno y la elastina, varios cientos de tanto por ciento (no hay ningún otro producto del mundo que pueda competir con este resultado). Por otra parte, la mortalidad celular no incrementa. Todo lo contrario, el uso de nuestros productos frena la mortalidad de las células en un 30-40%, lo que confirma el estudio de citotoxicidad.

Prof. A. Frydrychowski 4

5


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Incremento del colágeno [%] Pruebas realizadas con el método SIRCOL. Investigaciones sobre las células creadoras bucales. El experimento se realizó en la Academia Médica de Wrocław (Polonia) en el 4to trimestre del año 2012.

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Agua NUTRIVI • Agua Nutrivi es nano y hexagonal • Agua Nutrivi es un excelente soporte y disolvente para las sustancias activas • Agua Nutrivi penetra en la mayoría de las células, proporcionando una hidratación de las capas más profundas de la piel • Agua Nutrivi asegura un alto índice de absorción de las sustancias activas El agua tiene la función de portadora y almacenadora de la información en el cuerpo. Debido a que es una sustancia capaz de transferir información mediante un mecanismo en forma de matriz electromagnética.

Incremento de colágeno hasta del 671%! Ensayo de citotoxicidad con el método MTT. El mundo de la ciencia intenta conseguir que en los componentes activos de los productos que crean, desaparezca el efecto de citotoxicidad a la vez conservando los resultados deseados. Es un reto muy difícil, sobretodo aplicando sustancias sintéticas, cuales funcionan sólo selectivamente.

NANO – es decir, una molécula de agua muy pequeña. Tiene una enorme capacidad de penetrar en cualquier célula, incluso en la mutante, estimulando en ella el proceso natural de auto-regeneración. Agua Nutrivi permite a la piel absorber, casi por completo, las sustancias activas y los nutrientes contenidos en los cosméticos Larens.

Fortalece y nutre la piel con unos resultados incomparablemente mejores, es un vehículo perfecto para otras sustancias, facilitando su transporte. Agua Nutrivi es la base de todos los cosméticos LARENS. Por su estructura ordenada de agua nano y hexagonal aporta una hidratación esencial y el cuidado diario necesario para cualquier tipo de piel. Agua Nutrivi tiene una gran capacidad para penetrar en cualquier célula, incluso en las células dañadas de la piel. Hidrata intensamente, estimula la regeneración de estructuras dañadas, refuerza las defensas naturales y alivia la irritación.

Agua Nutrivi – las pruebas de la eficacia Comparación del crecimiento de 3 cepas de judía.

Los científicos de wellU Group han conseguido crear un complejo natural de péptidos de pescado que, por un lado estimula la síntesis del colágeno, por otra lado frena significativamente la actividad de citotoxicidad. Ningún otro producto del mundo puede compararse con estos resultados.

Estudio de la circulación sanguínea de las manos realizado después de 7 días de consumo del agua “revitalizado” a través del sistema ADR – Dr. Adrian Wosiński. Un sistema extenso de “revitalización de agua” basado en los inventos del Dr Adrian Wosiński, Dr Diana Wojtkowiak y Profesor Andrzej Frydrychowski, aplicado durante la produccióndel agua Nutrivi.

6

7


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Agua Nutrivi Los generadores de tecnología punta son utilizados para la fabricación del agua, en la que se basan los cosmecéuticos Larens y los nutracéuticos Nutrivi. Los generadores son un invento increíble que permite cambiar la estructura del agua. Los beneficios más importantes que se obtienen al utilizar esta agua en la fabricación de los preparados Larens y Nutrivi son: • Una mejora significativa del transporte de las sustancias nutritivas contenidas en los preparados Larens y Nutrivi hacia el interior de la piel y del cuerpo humano (análisis propio de la efectividad de los productos). • El equilibrio de los trastornos enérgicos en el cuerpo humano, medidos a lo largo de los canales de acupuntura, confirmado con el método RYODORAK. • La recuperación más rápida en personas expuestas a una mayor fatiga física (estudio de las contracciones del corazón) • La eliminación de una concentración excesiva de los metales pesados del cuerpo humano (estudio del Dr. Wosiński con el sistema ADR-4 en EEUU, realizado por la empresa Trace Elements Inc.).

Colágeno Bioactivo El colágeno, gracias a sus capacidades únicas crea una red de proteínas en la piel, ésta no pierde la humedad, y las células se vuelven reafirmadas y agitadas. Comienzan a producir su propio colágeno. La piel se vuelve más suave y delicada, mejorando su elasticidad y tensión. En poco tiempo la piel recupera la firmeza, la elasticidad y el aspecto saludable. Se alisan las arrugas frenando el proceso del envejecimiento. En el proceso de la formación de colágeno obtenemos por otro lado las proteínas, las cadenas de péptidos y los aminoácidos libres. La principal acción de los péptidos es facilitar la “comunicación” entre las células y estimular los procesos fisiológicos naturales de la piel. Además, los polipéptidos mejoran la capa protectora de la piel, ayudan a prevenir la acción dañina de factores externos. Los aminoácidos tienen la capacidad de retener la humedad, son un componente de la NMF

8

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ (Natural Moisturizing Factor), un factor hidratante natural de la piel. Actúan hidratando, aumentan el efecto de otros componentes higroscópicos NMF. Suavizan y vuelven la piel más elástica. El colágeno es la proteína más importante del cuerpo humano. Representa el 30% del peso total de la proteína humana y es responsable de la elasticidad, la firmeza, el nivel apropiado de humedad de la piel y la renovación continua de las células. Con la edad, el cuerpo pierde su capacidad de regenerar el colágeno y los efectos de ello se hacen notar con el empeoramiento de la condición de nuestra piel. Uno de los métodos para ralentizar el envejecimiento de la piel, debido a la disminución de la producción de colágeno propio, es proporcionar el colágeno desde el exterior. Los intentos de aplicar, en el campo de cosmetología e implantología, los productos con colágeno inicialmente sintético, y más proveniente del ganado no produjeron los efectos deseados. Eso se debe a que aún no se había conseguido obtener colágeno biológicamente activo para construir cadenas de aminoácidos idénticas a las de los seres humanos. La invención del método de obtención de colágeno de pescado y que conserve la estructura de la triple hélice (sólo las proteínas adecuadas de los organismos vivos) se ha convertido en uno de los descubrimientos más interesantes de la bioquímica en el siglo XX. En opinión de muchos, es probablemente uno de los mayores descubrimientos del mundo de la cosmetología y de la biotecnología de las proteínas. Como resultado de todo el trabajo, en el mercado ha aparecido una preparación de proteínas única. Además, muestra fuertes propiedades de recuperación de la piel. Se utiliza con éxito por un gran nombre de consumidores en muchos países de todo el mundo. Es uno de los pocos, en comparación con los miles de preparados cosméticos, que afecta directamente a la causa del envejecimiento de la piel (deficiencia de colágeno), en lugar de combatir los efectos.

Los Productos Anti-edad más efectivos del mundo PÉPTIDOS DE PESCADO El futuro de la cosmetología mundial Una “bomba” biológicamente oligopéptidos y polipéptidos.

activa

de

Los péptidos son unos compuestos químicos orgánicos que se crean por la unión de las partículas de aminoácidos con una cadena peptídica. • Oligopéptidos – las cadenas cortas formadas por unos pocos aminoácidos. • Polipéptidos - las cadenas más largas, formadas por varios aminoácidos. Los péptidos son responsables, entre otras cosas, de la regulación de los procesos celulares y la comunicación intercelular, que tiene un impacto significativo en el funcionamiento de la piel. Oligoy polipéptidos actúan fuertemente contra los signos del envejecimiento. Los péptidos también se utilizan en el tratamiento de enfermedades dermatológicas, utilizando las propiedades tales como la estimulación de la síntesis de proteínas de la piel.

• quitar imperfecciones provocadas por el fotoenvejecimiento así como la decoloración de la piel. Aumento de la cohesión, la densidad y la firmeza de la condición de la piel. Tres diferentes mecanismos de acción de péptidos, los cuales, dependiendo de la actividad biológica se pueden dividir en: • péptidos de señales: estimulan la actividad de los fibroblastos para producir fibras de apoyo de la piel - colágeno y elastina, que contribuyen al alisado de las arrugas • inhibidores neurotransmisores llamados neuropéptidos: relajan los músculos responsables de la aparición de las arrugas faciales • péptidos transportadores activos en la piel

de

ingredientes

Los péptidos, a diferencia de las proteínas pueden superar la barrera de la piel y penetrar en las capas más profundas debido a ser unas partículas mucho más pequeñas, compuestas por unos pocos a varios aminoácidos. Los péptidos actúan direccionalmente, estimulando ciertos procesos en la piel: • aumentar el espesor de la dermis y la epidermis, • aumentar la elasticidad de la piel, • reducir las arrugas,

Piel dañada

Piel reconstruida 9


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ El parámetro responsable del efecto terapéutico del bio-pepéptido es su contenido adecuado en la receta siendo un gran logro de los productos Larens. Los péptidos se utilizan para llevar los ingredientes activos a la piel. Ellos tienen propiedades energizantes – estimulan las células

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ de la piel para que produzca colágeno y elastina. Los péptidos ayudan en la lucha contra la hiperpigmentación. Iluminan y equilibran el tono de la piel. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, el llenando de las fisuras y las desigualdades, así como evitar la flacidez de la piel.

Peptidum

III generación de productos Larens

Los Péptidos – el futuro de la cosmetología y medicina Transportadores: Llegan a los sitios de actividad biológica, combinados con otras sustancias penetran en las capas más profundas de la piel. Péptidos de señales - dan una clara señal de que el colágeno está dañado - estimulan los fibroblastos para que produzcan colágeno y elastina.

Péptidos relajadores - “un planchado para las arrugas” bloquean los impulsos nerviosos, relajan los músculos responsables de las arrugas de expresión, dan el efecto de lifting natural.

Biopeptide Complex – efectos en la dermatología y la cosmetología Los Péptidos - cadenas cortas de proteínas, son compuestos por unos pocos a 29 aminoácidos. Penetran en la piel. Son absorbidos desde el aparato digestivo. Son muy beneficios para el cuerpo, no sólo para la piel. Las pieles de pescado están llenas de ingredientes activos que tienen un efecto milagroso y beneficioso tanto para nuestra belleza como para nuestra salud. Los beneficios para la piel y el cuerpo: • Estimulan la producción del colágeno, la elastina y el ácido hialurónico • Frenan la actividad de las metaloproteínas (enzimas del envejecimiento) • Frenan

la

segregación

de

interleucinas

(causantes de la inflamación prolongada) • Efecto analgésico, moderan el efecto de un

• Estimulan

o

melanogénesis

frenan

el

(aclaran

proceso las

de

manchas

la de

la edad) • Aportan

materiales

necesarios

para

la

reconstrucción del colágeno en diferentes órganos, entre ellos : las articulaciones , los cartílagos , las uñas , el cabello , el hígado y el globo ocular • Son útiles en la lucha contra la hiperpigmentació: iluminan y equilibran el tono de la piel • Estimulan la comunicación entre las células nerviosas y musculares • Regulan la angiogénesis - la proteína VEGF (responsable de la formación de capilares)

clima extremo o de otros factores químicos o mecánicos externos • Afectan a la transmisión de las señales entre las células nerviosas y los músculos, gracias a ello suavizan las arrugas mímicas 10

UN GRAN AVANCE EN EL CAMPO DE LA COSMETOLOGÍA Y DERMO-COSMETOLOGÍA 11


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Face Gel

Silver Face Gel

Gel de péptidos para la cara, el cuello y el escote con el efecto de lifting y anti-arrugas. El producto se basa en el Biopeptide Complex y Nutrivi agua. Un cosmecéutico multifuncional extremadamente rico en sustancias bioactivas (incluyendo cientos de péptidos naturales activos biológicamente que son derivados de unas pocas especies de peces de agua dulce, además incluye el colágeno, el silicio y la Vitamina C). Los ingredientes especialmente seleccionados estimulan la reconstrucción del colágeno natural, nutren y calman la irritación, y reducen los signos visibles del envejecimiento. Después de la primera aplicación, la piel recupera su nivel apropiado de humedad, se vuelve suave y elástica. Con la estructura ordenada del Agua Nutrivi que se encuentra contenida en Larens Peptidum Face Gel los ingredientes activos tienen la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel y estimular la regeneración de las estructuras dañadas. El preparado, gracias al Biopeptide Complex destaca por sus efectos correctores intensivos, nutritivos y regeneradores. Refuerza las defensas naturales y previene la flacidez de la piel además de calmar la irritación. Es una panacea única para detener el proceso del envejecimiento de la piel y sus síntomas siendo una opción perfecta para el cuidado diario de la piel.

Gel de péptidos para la cara con efecto anti-bacterias, antiinflamatorio y relajante. El producto se basa en el Biopeptide Complex y Agua Nutrivi. Un cosmecéutico multifuncional extremadamente rico en sustancias bioactivas (incluyendo cientos de péptidos naturales activos biológicamente que son derivados de unas pocas especies de peces de agua dulce, además incluye el colágeno, el silicio y la Vitamina C). Los ingredientes especialmente seleccionados estimulan la reconstrucción del colágeno natural, nutren y calman la irritación, y reducen los signos visibles del envejecimiento. Larens Peptidum Silver Face Gel es un agente eficaz en la lucha contra el acné y las imperfecciones de la piel. Claramente alivia la irritación, reduce la secreción de sebo, acelera la curación de la inflamación y daños menores. Con la estructura ordenada del Agua Nutrivi que se encuentra contenida en Larens Peptidum Silver Face Face Gel los ingredientes activos tienen la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel y estimular la regeneración de las estructuras dañadas. El preparado, gracias al Biopeptide Complex destaca por sus efectos correctores intensivos, nutritivos y regeneradores. Refuerza las defensas naturales y previene la flacidez de la piel además de calmar la irritación. Larens Peptidum Silver Face Gel es una panacea única para detener el proceso del envejecimiento de la piel y sus síntomas siendo una opción perfecta para el cuidado diario de la piel. El producto tiene un fuerte efecto antibacteriano y anti-inflamatorio, estimulando al mismo tiempo la reconstrucción del colágeno natural en la piel. Recomendado para la piel joven y problemática.

Biopeptide Complex - contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. Colágeno - garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. El silicio - elemento de la salud y de la belleza, ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad de la piel, además de la regulación de la secreción de sebo. Vitamina C - reduce visiblemente las arrugas, también nutre, oxigena e ilumina perfectamente piel, dejándola suave y radiante. Este componente mejora aún más los vasos sanguíneos capilares y estimula la producción de colágeno.

30 ml

Biopeptide Complex - contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. Colágeno - garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. Plata coloidal (nano partícula de plata) - un componente antibacteriano y antiinflamatorio muy efectivo. Este elemento vital regenera, hidrata y suaviza la piel, aliviando la irritación. También es un arma poderosa en la lucha por salvar una piel joven y firme. El silicio - elemento de la salud y de la belleza, ayuda a mantener la firmeza y la elasticidad de la piel, además de la regulación de la secreción de sebo. Vitamina C - reduce visiblemente las arrugas, también nutre, oxigena e ilumina perfectamente piel, dejándola suave y radiante. Este componente mejora aún más los vasos sanguíneos capilares y estimula la producción de colágeno.

30 ml 12

13


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Body & Repair Gel Gel de péptidos para el cuerpo, el cabello y las uñas, basado en una fórmula única de Biopeptide Complex y Agua Nutrivi. Un cosmecéutico multifuncional extremadamente rico en sustancias bioactivas (incluyendo cientos de péptidos naturales activos biológicamente que son derivados de unas pocas especies de peces de agua dulce, además incluye el colágeno, el silicio y la Vitamina C). Los ingredientes especialmente seleccionados estimulan la reconstrucción del colágeno natural, nutren y calman la irritación impidiendo la formación de celulitis y de las estrías. Después de la primera aplicación, la piel recupera su nivel apropiado de humedad, se vuelve suave y elástica. Efectivamente regenera el cabello dañado y quebradizo, dándole una textura suave y brillo. Gel mejora la salud de las uñas que endurecen y no permite formar las puntas abiertas. Con la estructura ordenada del Agua Nutrivi que se encuentra contenida en Larens PEPTIDUM Body & Repair Gel los ingredientes activos tienen la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la piel y estimular la regeneración de las estructuras dañadas. El preparado, gracias al Biopeptide Complex destaca por sus efectos correctores intensivos, nutritivos y regeneradores. Refuerza las defensas naturales y previene la flacidez de la piel además de calmar la irritación. Larens PEPTIDUM Body & Repair Gel es una panacea única para una piel, un cabello y unas uñas sanas e hidratadas siendo. Un agradable cuidado diario con la efectividad inmediata.

Biopeptide Complex - contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel.

Suero de péptidos para el cuerpo y el cabello revolucionario, basado en una fórmula única de Biopeptide Complex y Agua Nutrivi. Cosmecéutico multifuncional que regenera e hidrata fuertemente la piel y el cabello. Proporciona una protección duradera contra los elementos externos. Contiene una valiosa combinación de oligo y polipéptidos extraídos de algunas especies de peces de agua dulce, de esta manera proporciona una hidratación inmediata y duradera en todas las capas de la piel. Regenera y estimula la piel para realizar trabajos de reparación y para producir su propio colágeno. El suero tiene un efecto calmante y de reparación.

Biopeptide Complex - contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel.

Colágeno - garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel.

Biotina - llamada la Vitamina de la Belleza - ayuda a mantener saludable la piel de aspecto, el cabello y las uñas. Suero para el cabello, lo fortalece intensamente, previene las puntas abiertas y pérdida de cabello. El cabello se vuelve más frágil, se recupera resplandor suave y natural.

Vitamina C - reduce visiblemente las arrugas, también nutre, oxigena e ilumina perfectamente piel, dejándola suave y radiante. Este componente mejora aún más los vasos sanguíneos capilares y estimula la producción de colágeno.

Vitamina C - reduce visiblemente las arrugas, también nutre, oxigena e ilumina perfectamente piel, dejándola suave y radiante. Este componente mejora aún más los vasos sanguíneos capilares y estimula la producción de colágeno.

Biotina - llamada la Vitamina de la Belleza - ayuda a mantener saludable la piel de aspecto, el cabello y las uñas. Suero para el cabello, lo fortalece intensamente, previene las puntas abiertas y pérdida de cabello. El cabello se vuelve más frágil, se recupera resplandor suave y natural.

100 ml

14

SERUM HAIR & BODY REPAIR SPRAY

Plata coloidal (nano partícula de plata) - un componente antibacteriano y antiinflamatorio muy efectivo. Este elemento vital regenera, hidrata y suaviza la piel, aliviando la irritación. También es un arma poderosa en la lucha por salvar una piel joven y firme.

250 ml

15


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Peptidum GOLD

Línea de productos exclusivos LARENS

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

GLA ADVANCED CREAM

Crema exclusiva - un concentrado de juventud intensamente hidratante y reafirmante. Es una crema facial de lujo con un complejo de péptidos naturales, para el cuidado y la protección de todo tipo de pieles, especialmente la piel sensible y exigente (seca e irritada). Es una panacea única para detener el proceso del envejecimiento de la piel y sus enfermedades, aporta un cuidado facial diario extraordinario y un rendimiento fenomenal. Se distingue por una acción correctiva intensa, nutritiva y regeneradora. Reacondiciona incluso la piel muy cansada, o problemática, reforzando la barrera protectora de lípidos. Es beneficiosa para una mejor oxigenación, mejora la estructura, la forma y el tono de la piel. La crema se absorbe perfectamente, haciendo que la piel sea delicada y suave. También se recomienda su uso después de tomar el sol. Excelente preparación como base para el maquillaje.

Biopeptide Complex - contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. GLA COMPLEX (ácido gamma linolénico) – pertenece al grupo de los ácidos grasos insaturados de los ácidos grasos omega-6. La falta de GLA puede causar problemas en la piel, como la sequedad, la pérdida de elasticidad, la sensibilidad, la decoloración, la dermatitis seborreica, el acné, las alergias y la psoriasis. Aplicado directamente a la piel corrige las deficiencias de GLA naturales y cualquier irregularidad en el funcionamiento de las células de la piel. Mejora la resistencia de la piel a los factores externos nocivos.

16

Colágeno – garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. El aceite de borraja - contiene, entre otras cosas, ácido gamma-linolénico que pertenece a los AGE (ácidos grasos esenciales), flavonoides, taninos y sales minerales. Se recomienda para la piel seca y sensible ya que hidrata, regula el nivel de hidratación, regenera y nutre. Elimina la descamación de la piel y calma la irritación. La vitamina E – principalmente protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres. D-pantenol – da a la piel suavidad y elasticidad. Profundamente hidratante, con efecto calmante y antiinflamatorio. El aceite de aguacate – nutre y regenera la restauración de la capa lipídica, protege contra la pérdida excesiva de humedad. Ideal para el cuidado de la piel muy seca y cansada. Aceite de germen de trigo – un componente de grasa muy valioso, rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, lecitina, enzimas, fitosteroles, carotenoides, hormonas vegetales con efecto estrogénico. Previene la deshidratación de la piel, la protege de los efectos dañinos de los radicales libres y de la luz. Gingko Biloba – extracto de ginkgo biloba, que reafirma y suaviza la piel, se encarga de mantener un alto nivel de hidratación. El extracto reduce la aparición de arrugas, retarda el proceso del envejecimiento. Previene la rotura de los vasos sanguíneos, por lo que se convierte en una materia prima esencial para la piel sensible. Aloe vera – es una planta cuyos beneficios de salud son únicos y complejos. Contiene vitaminas A, C, B1, B2, PP, B12, y cierta cantidad de micro elementos, tales como potasio, sodio, fósforo, zinc, azufre, hierro y calcio. No sólo tiene capacidades antibacterianas y de regeneración, también es un gran ingrediente antiinflamatorio y calmante. El ácido hialurónico - actúa como un humidificador en cosméticos - retiene el agua, protege contra la sequedad, suaviza la piel, refuerza las propiedades protectoras.

50 ml 17


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

HYDRO BALANCE FACE CREAM

AGE REPAIR FACE CREAM

Universal y ultra hidratante crema con un complejo de péptidos naturales, diseñada para el cuidado de cualquier tipo de piel. La avanzada fórmula del producto nutre e hidrata la piel profundamente. Hydro Balance Face Cream, gracias a una consistencia muy ligera se absorbe perfectamente, fortalece la capa lipídica ante la pérdida de hidratación, protege ante los efectos nocivos de los elementos externos ambientales, además elimina el impacto del estrés y cansancio en la piel. La crema gracias al complejo de péptidos naturales, ingredientes activos y vitaminas (que tienen un rol determinante en el proceso de la revitalización), es ideal para un uso preventivo y para proteger la piel: hidrata intensamente, regenera frenando el proceso del envejecimiento, tiene un efecto que alivia y también protege ante los radicales libres. Inmediatamente de su aplicación deja la piel suave, dejando una capa no grasienta. La piel mantiene el nivel de hidratación adecuado durante todo el día, recupera el equilibrio al instante, se vuelve elástica, suave y radiante.

Una crema exclusiva anti-arrugas diseñada para el cuidado de la piel Madura. Una fórmula avanzada del producto nutre e hidrata la piel, además ayuda en la protección de la piel ante los contaminantes externos. La crema, gracias al complejo de péptidos naturales, principios activos y vitaminas (que desempeñan un papel clave en el proceso de revitalización), es un excelente producto para la prevención y la protección de la piel: hidrata intensamente, regenera, retarda el proceso de envejecimiento, tiene un efecto calmante y protege contra los radicales libres. Después de aplicar aparece el efecto inmediato suavizante y de lifting, deja una capa cómoda y no grasienta.

Biopeptide Complex – contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. Colágeno – garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. Ácido hialurónico – suaviza la piel, apoya las propiedades protectores, retiene el agua. Se utiliza también como una capa natural que protege el estrato córneo de la epidermis ante la penetración de las sustancias químicas y bacterias. Hydromanil – una sustancia de fuerte hidratación Plata coloidal (nano partículas de plata) – un componente antibacteriano y antiinflamatorio muy efectivo. Este elemento vital regenera, hidrata y suaviza la piel, aliviando la irritación. También es un arma poderosa en la lucha por salvar una piel joven y firme. Vitamina C – reduce visiblemente las arrugas, también nutre, oxigena e ilumina perfectamente piel, dejándola suave y radiante. Este componente mejora aún más los vasos sanguíneos capilares y estimula la producción de colágeno. Escualeno – contiene unos componentes nutritivos vitales de la piel, proporciona los nutrientes, hidrata profundamente y oxigena la piel, previene las arrugas y la pérdida de luminosidad Alantoína – hidrata la piel intensamente, la regenera, es antiirritante y ayuda a restaurar la piel dañada.

50 ml 18

Biopeptide Complex – contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. Colágeno – garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. Regestril® - combinación de rutyny, del extracto de judía (Phaseolus lunatus) y dos matrykin que aceleran la síntesis de la fibronectina y del colágeno convirtiéndolos en una matriz intercelular. De esta manera contrarrestan la acción destructora de las enzimas proteolíticas que son responsables de los efectos del envejecimiento. Pepha-tight® - esencia extraída de las micro algas Nannochloropsis Oculata, que constituye una perfecta mezcla de polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes. Éste ingrediente aporta un rápido y continuo efecto de tensión de la piel. Además estimula la síntesis del colágeno. También protege la piel ante la acción de los radicales libres. El ácido hialurónico - responsable de la correcta hidratación de los componentes de apoyo de las fibras de colágeno en la piel. Tiene la capacidad única para retener el agua en la epidermis, la piel proporciona un nivel excepcional de la humedad, protege de la pérdida de flexibilidad. Vitamina E - frena el proceso del envejecimiento de la piel. Hidrata, alisa y suaviza la piel. Reduce los efectos nocivos de la radiación solar sobre las células de la piel. Neutraliza los radicales libres. Relleno de arrugas (RonaFlair PLD ®) - tiene el efecto óptico de suavizar. Rellena las líneas y las arrugas.

50 ml 19


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

AGE REPAIR EYE CREAM

PERFECT BODY CREAM

Crema de regeneración intensiva para los ojos, efecto antiarrugas y suavizante con un complejo de péptidos naturales. La receta se basa en el agua Nutrivi. Age Repair Cream Eye está diseñado para el cuidado de la delicada piel alrededor de los ojos, es la que requiere una atención especial y un preparado adecuado. La crema, gracias al contenido de los péptidos naturales, complementos activos y vitaminas (que desempeñan un papel clave en el proceso de revitalización), es perfecta para la prevención y protección de la piel: hidrata intensamente y regenera frenando el proceso del envejecimiento. Tiene un efecto calmante y protector contra los radicales libres. Age Repair Cream Eye, mejora notablemente la apariencia bajo los ojos y en los párpados, la reducción de la inflamación y el brillo de la piel, haciendo que se convierta en una piel uniforme, suave, ligeramente firme y radiante.

Crema corporal de lujo con un complejo de péptidos naturales y REGESTRIL®. La receta se basa en el agua Nutrivi. Nutre intensamente, hidrata y suaviza la piel, dejándola suave y más tensa. Gracias al colágeno natural que contiene, regenera rápidamente, fortalece y suaviza la piel. De esta manera, reduce efectivamente el proceso del envejecimiento. Larens Peptidum Perfect Body Cream se enriquece con REGESTRIL® - un material revolucionario, cuya eficacia en la lucha contra las imperfecciones de la piel se ha demostrado en numerosos ensayos científicos in vivo. El 3% de la concentración de este componente reduce visiblemente las estrías existentes (en un 72%). También evita eficazmente la formación de otras nuevas. El producto hidrata intensamente y restaura la suavidad y la flexibilidad de la piel.

Biopeptide Complex – contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel.

Biopeptide Complex – contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel.

Eyeliss® - es un complejo de péptidos y extracto de naranja dulce. Elimina el efecto de ojos hinchados, mantiene la elasticidad de la piel y la ilumina. Phytodermina Lifting® - mejora la tensión superficial de la piel, tiene el efecto de lifting inmediato. Phycosil ® 2000 - consiste en un extracto de algas rojas, regenera e hidrata altamente la piel alrededor de los ojos. Tiene un efecto calmante. Colágeno - garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. Protege la piel ante la deshidratación. Ácido hialurónico – garantiza un nivel de hidratación adecuado a la piel. Vitamina E - frena el proceso del envejecimiento de la piel. Hidrata, alisa y suaviza la piel. Reduce los efectos nocivos de la radiación solar sobre las células de la piel. Neutraliza los radicales libres. Aceite de aguacate - proporciona un visible rejuvenecimiento de la piel. Función anti-arrugas. Regenera fuertemente la piel dañada.

Colágeno – garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. Regestril® - combinación de rutyny, del extracto de judía (Phaseolus lunatus) y dos matrykin que aceleran la síntesis de la fibronectina y del colágeno convirtiéndolos en una matriz intercelular. De esta manera contrarrestan la acción destructora de las enzimas proteolíticas que son responsables de los efectos del envejecimiento. Calmosensine - actúa sobre los neuro-receptores, reduce la irritación de la piel, dando una sensación de confort y relajación. Ácido hialurónico – actúa como un humidificador en cosméticos - retiene el agua, protege contra la sequedad, suaviza la piel, refuerza las propiedades protectoras. Vitamina E y aceite de avocado – ralentizan los procesos del envejecimiento de la piel, la protegen ante la acción negativa de los radicales libres, conservando el aspecto juvenil y un tono saludable de la piel por más tiempo. D-panthenol, Allantoina i Shea Butter - estos ingredientes hacen que la piel vuelva a tener un nivel adecuado de hidratación, tiene un aspect fresco y radiante.

200 ml

15 ml 20

21


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

S.O.S SKIN CARE Intensamente regenerativa crema corporal con un complejo de péptidos naturales diseñada para el cuidado de la piel seca y dañada. La fórmula basada en el Agua Nutrivi. Contiene, entre otros, péptidos de pescado, colágeno, Ginko Biloba y Aloe Vera. Gracias a las capacidades lubricantes facilita el masaje. Recomendada para el masaje cosmético, curativo y deportivo. La crema contiene ingredientes activos, que sumando el masaje, mejoran la circulación sanguínea en los vasos sanguíneos y contribuyen en una mejor nutrición y oxigenación de la piel. Renueva y estabiliza la capa lipídica natural de la piel. La crema proporciona el nivel adecuado de hidratación y protege la piel ante los factores exteriores.

Biopeptide Complex – contiene una valiosa combinación de oligo y poli-péptidos que proporcionan hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, llenado de las fisuras y las desigualdades en la piel y evitar la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiper-pigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. Colágeno – garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. A largo de mucho tiempo protege la piel contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Su uso sistemático frena eficazmente la pérdida de colágeno natural contenido en nuestra piel. Extracto de Aloe Vera – hidrata fuertemente, suaviza y reafirma – estimula los fibroblastos a aumentar la producción de colágeno. Acelera la curación y cicatrización de las heridas, efecto antibacteriano ante Staphylococcus aureus, E.coli y gracias a ello reduce la aparición del acné. Aloe Vera actúa hidratando, estirando, regenerando, antinflamatorio y antibacteriano, además de frenar los procesos del envejecimiento de la piel. Los cosméticos con Aloe Vera son recomendados para cualquier tipo de piel, en especial para la piel con acné, sensible, seca y cansada. Ginko Biloba – muchas veces llamado el elixir vegetal de la juventud, Ginko Biloba ayuda en combatir la celulitis, reafirma y da elasticidad a la piel, previene la ruptura de los vasos sanguíneos, neutraliza los radicales libres y frena los procesos del envejecimiento. Disponible en versión AROMA y sin aroma

200 ml

LARENS Peptidum Face Milk

Un producto muy delicado para el des-maquillaje y el cuidado de la cara y los ojos, basado en la fórmula BIOPEPTIDE COMPLEX y Agua NUTRIVI. Elimina perfectamente el maquillaje y las imperfecciones, asegurando la piel ante la deshidratación. Suaviza las irritaciones y facilita la capacidad regenerativa de las células.

200 ml

Micellar Lotion

Líquido de des-maquillaje de la cara, basado en la fórmula BIOPEPTIDE COMPLEX y Agua NUTRIVI. Triple acción: limpia y refresca cuidadosamente, elimina el maquillaje y tonifica la piel. El producto diseñado para cualquier tipo de piel, alivia, refresca y devuelve un nivel de hidratación adecuado.

200 ml

Aqua Spray

Refrescante e hidratante producto para la cara. Basado en la fórmula BIOPEPTIDE COMPLEX y Agua NUTRIVI. Aqua Spray de manera natural, devuelve a la piel vitalidad y elasticidad. El producto puede ser utilizado encima del maquillaje.

100 ml

500 ml 22

23


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

LARENS Peptidum

Hyaluron Serum LIMITED EDITION Suero hialurónico para la cara, el cuello y el escote con la consistencia de una ligera crema-gel. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El producto está enriquecido con componentes activos (entre otros: Biopeptide Complex, Retinol, Vitamina E, Alantoína, Vitamina C, Colágeno y escualeno). El ácido hialurónico de bajo peso molecular evita los procesos que conducen al envejecimiento de la piel. Une perfectamente las partículas del agua e hidrata intensamente hasta las capas más profundas de la piel. El ácido hialurónico de alto peso molecular crea una capa que refuerza la barrera lipídica natural de la piel, al mismo tiempo, hidrata intensamente y previene la pérdida de agua transepidérmica. Gracias al contenido de Nutrivi los componentes activos penetran en las capas más profundas de la piel, hidratándola, consolidando y causando una reconstrucción más rápida de las estructuras dañadas. La piel se vuelve lisa, suave y tonificada de manera natural.

Repair Hand Cream

Repair Hand Cream

Crema de manos intensa y regeneradora con un complejo de péptidos naturales, diseñado para el cuidado de una piel de manos dañada y seca. Basada en una fórmula única de BIOPEPTIDE COMPLEX y Agua NUTRIVI. La crema proporciona un nivel de hidratación adecuado y protege contra los elementos externos. Repair Hand Cream alivia las irritaciones y acelera el proceso de regeneración de la epidermis y de las uñas.

50 ml

Componentes Bioactivos: Biopeptide Complex: contiene una valiosa combinación de oligopéptidos y polipéptidos que proporcionan una hidratación instantánea y duradera de la piel en todas sus capas. El resultado de su uso en la cosmética es un cuerpo elástico, el relleno de las fisuras y las desigualdades en la piel y también evita la flacidez de la piel. Los péptidos se utilizan para transportar los ingredientes activos a la piel. Tienen propiedades energizantes y estimulan las células de la piel para que produzcan colágeno y elastina. Ayudan en la lucha contra la hiperpigmentación, iluminan y equilibran el tono de la piel. Retinol: tiene una fuerte acción antiarrugas. Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, lo que reduce la aparición de finas y profundas arrugas y la decoloración como resultado del envejecimiento natural y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, ayuda a cerrar los poros, corrige las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Vitamina E: frena el proceso de envejecimiento de la piel. Hidrata, alisa y suaviza la piel. Reduce los efectos nocivos de la radiación solar sobre las células de la piel. Neutraliza los radicales libres.

Lip Care

Bálsamo labial con un complejo de péptidos naturales. Basada en una fórmula única de BIOPEPTIDE COMPLEX y Agua NUTRIVI. Nutre intensamente los labios, dándoles un aspecto suave y un nivel de hidratación óptimo.

4,1 g

Alantoína: hidrata la piel intensamente, la regenera, es antiirritante y ayuda a restaurar la piel dañada. Vitamina C: reduce visiblemente las arrugas, también nutre, oxigena e ilumina perfectamente piel, dejándola suave y radiante. Este componente mejora aún más los vasos sanguíneos capilares y estimula la producción de colágeno. Colágeno: garantiza el rejuvenecimiento de la piel y la desaceleración del proceso de envejecimiento. Proporciona a la piel una protección prolongada contra la pérdida de humedad, aumenta la tensión y suaviza las arrugas. Escualeno: contiene componentes nutritivos vitales para la piel, proporciona nutrientes, hidrata profundamente y oxigena la piel, previene las arrugas y la pérdida de luminosidad Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de Larens Peptidum Hyaluron Serum sobre la piel limpia de la cara y del cuello. Masajear la piel suavemente con los dedos. Después de su absorción se recomienda aplicar una crema facial. Para un efecto óptimo, es recomendable utilizar el producto cada mañana y noche.

24

25


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

AFTER SHAVE Alivia-hidratante crema-gel de colágeno proporciona una protección completa de la cara masculina. Inmediatamente alivia los efectos del afeitado: el picor, las irritaciones. El producto proporciona a la piel una hidratación intensiva, dejándola suave. Después de la primera aplicación, las características de la cara son más suaves visiblemente y la piel reafirmada. Se absorbe fácilmente y no deja una capa grasienta en la piel. Cremagel diseñada para cualquier tipo de piel masculina. No grasienta, ligera y restauradora de la comodidad de la epidermis. Combate efectivamente los signos de la sequedad y los daños causados por el afeitado diario. Asiste el proceso natural de curación de la piel en el caso de los cortes y daños superficiales de la epidermis. Hidrata intensamente y repara los daños. Crema-gel contiene también propiedades anti-arrugas y de alisado. Nutre fuertemente la piel y hace que la piel se vuelva suave y delicada al tacto. Se absorbe muy rápidamente dejando la sensación de ligereza y frescura.

Clamosensin – dipéptido involucrado en la liberación de los neuro-mensajeros analgésicos (“neurocosmético”) con lo que alivia las sensaciones desagradables provocadas por: agresión técnica (el sol, el viento, el frío), agresión mecánica (la ropa, la sal, la arena, el afeitado) agresión química (el jabón). Este ingrediente contiene interesantes estudios que afirman su efecto anti-irritante. Matrixyl 3000 – contiene martykiny es decir, transportadores de péptidos de la información celular desde la matriz extracelular degradada, estimulan la síntesis de las macropartículas de la piel, tienen un rol determinante en la reparación del tejido de la piel. Debido a la naturaleza endógena de martkiny son completamente seguros para su uso en la cosmética. La actividad biológica de martykin lleva a un buen funcionamiento contra el envejecimiento de la piel, el efecto es visible y medible después de 2 meses de uso. Extracto z Hamammelis virginiana – tiene propiedades tonificantes. Extracto tiene el efecto anti-inflamatorio, refrescante, bactericida, y anti-hemorrágico. Alantoína – suaviza las irritaciones. Colágeno – provoca el aumento de la tensión de la piel, suaviza las arrugas, frena el proceso del envejecimiento. Protege la piel ante la pérdida de hidratación. Ácido hialurónico – garantiza a la piel un nivel adecuado de hidratación y firmeza. Vitamina E - frena el proceso del envejecimiento de la piel. Neutraliza los radicales libres. Conserva la apariencia juvenil.

75 ml

26

27


REVOLUCIÓN SIN BISTURÍ

Tu distribuidor personal

www.wellu.eu


Larens Catálogo 2014 ES