Page 1

Agradecimiento: Irma Claros - Perfumería Lilian

21 DE ENERO DE 2012 - VIP CBBA 112 - AÑO 03 - VIP SCZ 487 - AÑO 10 - VIP LPZ 395-AÑO 08 - DISTRIBUCIÓN GRATUITA

112

en portada

alejandra laserna

inauguración

calzados paiva

reunión

fresia de yapur

boda

adrián y érika


2

ALEJANDRA LASERNA CODIRECTORA DE “MUNDO PILATES”

entrevista

‘El sabor de la vida se lo encuentra en los detalles’ M

RAYOS X

ariana Laserna de Altieri está casada

hace cuatro años con Javier Altieri, con

quien tiene dos hermosas hijas, Olivia de

1. Tres palabras que la definen

tres años y Florencia de cinco meses.

Positiva, alegre y despistada.

Es bióloga de profesión, pero actualmente

Anne of Green Gables,

se dedica al cuidado de sus hijas y también

de L. M. Montgomery.

2. El libro que más le ha gustado

es instructora y directora en el centro

3. Lo dulce o lo salado

“Mundo Pilates”.

Lo salado. 4. Se rehusaría a

Alejandra nos contó que a lo largo de su

Vestirme con pieles.

vida ha viajado mucho, pero nada se compara a la experiencia de ser madre. “El momento del nacimiento de sus bebés ha sido la experiencia más maravillosa para la cual ningún llibro, ni revista, ni programa de televisión te prepara”. Uno de los temores que tiene es decepcionarlas y no poderles dar las herramientas necesarias para que sean personas de bien. Entre sus pasatiempos favoritos está el coleccionar infusiones de té de diferentes sabores y leer novelas que logren atrapar su atención, pero lo que más le gusta es el pilates y el hecho de poder trabajar como instructora en algo que le encanta la hace sentir muy bien. Alejandra admira mucho a su mamá por la fortaleza que tiene. “Para mi es la mujer más fuerte que conozco y cuando pienso en al-

tolerante y a respetar el medio ambiente,

to a su esposo y sus pequeñas niñas, pero

gún modelo, me encantaría ser como ella”.

además vivir ahí me ha inspirado a ser bió-

también el continuar fortaleciendo su em-

loga”, afirma Alejandra.

presa conviertiéndola en un referente en

Los recuerdos más lindos que tiene de su

cuanto a la educación en pilates, una acti-

infancia fue cuando vivía en California con

Entre sus proyectos a largo plazo están el

vidad que le gusta cultivar por los grandes

su familia, porque “fue donde aprendí a ser

seguir construyendo una vida familiar jun-

beneficios que aporta a la salud ■

Av. Santa Cruz 1500 Esq. Buenos Aires, Edificio Victoria 1500, piso 5, oficina 55 Telf.: 479 8570 - Fax: 479 8560 76403042

STAFF: Dirección- Elizabeth Castro de Breede - Gerencia General - Fred Breede - Gerencia Administrativa -

SOCIALES VIP es un semanario producido por Dos Puntos Ediciones

Sanjinés (Cbba) - Pamela Albarado - Mariana Calvo (Lpz) - Asistencia administrativa - Martha Luz Mercado

Zdenko Knez -Gerencia Comercial Nacional - Patricia Añez - Gerencia Regional LPZ - Daniela Antelo Trigo Gerencia Regional Cochabamba - María Fernanda Quiroga - Consejo Editorial - Paola Justiniano - Laura Donoso - Administración - Ingrid Lino A. - Edición Periodística - Eduardo Bowles - Redacción y Fotografía - Vanessa Retamozo - Diseño Original - María Laura Atela - Jefe Nacional de Producción - Juan Carlos Saldaña R. - Diseño Marcos Vega - Fotografía - Danilo Balderrama - Asesoría legal - Serrate Paz y Asociados - Colaboración Alejandra Prado - Daniel Ruiz - Álvaro Martín Eid - Impresión - Imprenta Simmer (SCZ)

www.socialesvip.com SOCIALES VIP no se responsabiliza por las fotografías o cualquier otro material gráfico enviado a nuestra redacción sin haberlo solicitado y no asegura su publicación.

facebook.com/revistasocialesvip

twitter.com/socialesvip

® Derechos Registrados Resolución administrativa Nro 9-001-643/2002


3

empresa

Calzados ‘Paiva’ recibió a sus amigos en la nueva sucursal › La tienda inauguró su nuevo local que consolida la expansión de esta exitosa empresa.

D

espués de 25 años en el mercado cochabambino, la tienda de calzados

“Paiva” inauguró su nueva sucursal ubicada en la avenida América entre Villarroel y Santa Cruz. La empresa importa calzados brasileños de primera calidad tanto para varones como para mujeres, ofreciendo productos modernos y exclusivos que aseguran la comodidad y la elegancia.

›1

›2

El acto de inauguración comenzó con el corte del listón, seguido de la bendición de la tienda. Posteriormente dieron inicio al desfile de moda en el cual se exhibió la última tendencia de la moda para los pies. Entre los invitados principales estuvieron los directivos de empresas importantes a nivel nacional e internacional, los clientes y amigos de la importadora. Al concluir el desfile los presentes brindaron por el nuevo emprendimiento de

›3

›4

“Calzados Paiva” y compartieron junto a los propietarios unos exquisitos bocaditos ■

›6 ›1 Alejandro Villarroel, Carmen Paiva y Valeria Villarroel. ›2 Emilio Toro y Andrea Villarroel. ›3 Drina Rivero junto a Valeria Ferrel. ›4 Nancy Arévalo, Mirtha Lozada y Svetlana Rojas. ›5 Fabiana Rivas, Carolina Pereira, Natalia Andrade y Vale Rocabado. ›6 Diana Verduguez junto a Pablo Ferrel. ›7 Daniela Morales en compañía de Alix Rivera.

›5

›7


4

boda

Adrián y Erika se unie LOS DATOS Fecha: 17 de diciembre Lugar: Gran Salón del Hotel Cochabamba Decoración: La Mesón Vestido: Gonzalo Plaza Arreglo: Álvaro Eid.

A

drián Cuadros y Erika Alcócer reunie-

ron a 350 invitados para celebrar jun-

to a ellos sus lazos matrimoniales. Rosas de color blanco y crema decoraron el el salón dándole un toque romántico a la noche. La boda religiosa la celebraron en la iglesia de San Pedro y posteriormente, los invitados se dirigieron al Gran salón del hotel Cochabamba para festejar con los novios el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Punta Cana es el destino elegido para la luna de miel, donde disfrutarán del inicio de relación durante siete días. La joven pareja no dejó de divertise y pa-

›1

›2

sarla bien. Durante toda la noche bailaron y compartieron junto a sus invitados ■

›1 César Cuadros en compañía de su esposa Susana de Cuadros. ›2 Los novios Adrián Cuadros y Erika Alcócer. ›3 Raquel y Peter Weiss junto a Ericka y Rodrigo Campuzano.

›3

›4

›4 Claudia Bayá junto a Guillermo Adriázola. ›5 Lolo Rodríguez en compañía de Pepe Khek. ›6 Carlos Flores, Marcela Flores, Ceci Khek y Jackie Vega. ›7 Fernando, María Fernanda, Rodrigo y Magui Olmedo. ›8 Michelle Levy junto a Raisa Navallo. ›9 Juanita y Alfredo Olmedo. ›10 Evelyn Schnurpfeil de Villalobos, Carla de Ortuño y Jorge Ortuño. ›11 Javier Ríos, Toya Méndez, Fresia de Yapur y Jaime Yapur. ›12 Isere La Fuente, Silvana Barrientos y Daniela Gabela. ›13 Bruno Quiroga y Teresa Ramírez. ›14 Álvaro De Ávila junto a María René Larraín.

›5

›6


5

› La pareja de recién casados ha elegido las playas de Punta Cana para disfrutar de su luna de miel.

ron en matrimonio

›7

›8

›9

›10

›12

›11

›13

›14


6

reunión

Fresia y sus amigas cenaron y brindaron por una linda amistad F

resia de Yapur reunió alrededor de una

cena organizada en su casa a un grupo

de 14 amigas con las que comparte gratos momentos de su vida. Muy contentas brindaron por la excelente relación que las une a través de los años, además agradecieron a Dios por permitirles estar siempre en contacto. También aprovecharon la ocasión para brindar por un nuevo año deseándose

›2

todo lo mejor unas a otras. Durante la reunión las amigas de Fresia disfrutaron de deliciosas galletas de Jengibre, además de una variedad de bocaditos elaborados para la ocación ■

›1 Sonia Postigo, Ana María Villarroel, Fresia Leigue y Jenny Zegada. ›2 Jessica Villena junto a Ana María Pinell. ›3 Gina Castedo en compañía de Geraldine Barrientos.

›1

›3

cumpleaños

LOS DATOS

Sergio González festejó con amigos y piscineada

Fecha: 17 de diciembre Menú: Hamburguesas y choripanes a la parrilla. Invitados: Más de 50 personas.

›1 Natalia Moreno, Santiago

S

Dominguez y Xavier Dorado.

ergio González festejó su cumpleaños

en la piscina o simplemente broncearse, co-

guesas y choripanes a la parrilla. Al finali-

con una fiesta que comenzó a las tres

mo fue el caso de muchas de las amigas del

zar la velada y con las pilas bien puestas,

cumpleañero Sergio González.

de la tarde. Con clima bastante cálido, los

cumpleañero. Al caer la noche, los presen-

comenzaron a bailar haciendo que la fiesta

›3 Nicolás Añez, Alejandra

presentes aprovecharon para refrescarse

tes saborearon unas exquisitas hambur-

se prolongue hasta la madrugada

›2 Pamela Vargas junto al

Oquendo y Diego Anaya. ›4 Daniela Ampuero y Mauricio La Vieja.

›3

›1

›2

›4


7

shopping

› CASUAL Sandalias rojas con terraple y rosón en la parte inferior, ideal para usarlo con un vestido corto o con falda. Vicky’s Casual. Avenida América Oeste, edificio “Tórrez América”.

lo más ‘chic’ para el verano › TOALLAS Toallas de algodon amarillas lisas y verdes estampadas con hojas, 1x1.82 mts. Costo15 $us y 30 $us. Home Store. Avenida Santa Cruz esquina Beni, edificio “Las Palmas”.

› TRAJE DE BAÑO Bikini celeste con diseños marrones con tiros removibles y copa armada. La parte inferior del bikini es ajustable según el gusto de las mujeres. Costo: 62 $us. E&E Lencería. Avenida Santa Cruz # 1349.

› PARA UN LOOK FRESCO Vestido strapless a rayas rojo con blanco, con diseño de lentejuelas en la paste inferior del vestido.. Vicky’s Casual. Avenida América Oeste, edificio “Tórrez América”.

› CÓMODAS

› MUY SEDUCTOR Rosado con flores fucsias estampadas, con copa armada y tiros removibles. Costo: 62 $us. E&E Lencería. Avenida Santa Cruz # 1349.

Sandalias color beige con detalles de piedras colgantes en el tobillo, muy cómodas y perfectas para un día en la piscina. Vicky’s Casual. Avenida América Oeste, edificio “Tórrez América”.

› CANASTAS DE PLAYA Canastas de paja con detalles de flores grandes muy llamativas, especial para ir a la piscina o de día de campo. Costo: 150 Bs. Tienda “Tiara”. Avenida Santa Cruz #1240


Sociales Vip 112 Cbba  

sociales,112

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you