Issuu on Google+


A

driana: mujer mamá, esposa, hija, hermana, amiga… responsable, entusiasta, indecisa. Gusta del jazz, las bolsas, Julio Cortázar,

m a n e c e r

b

u

e

l

o

s

Consejeros de vida, la fortaleza traducida en años, los más sabios de todos los hombres que conozco… el ángel que me cuida.

Es la oportunidad de comenzar de nuevo, es el sentirse vivo, es la razón de tener esperanza y creer en algo.


C D

olibrí Si ves a uno, pide un deseo antes de que se vaya… ¡es muy supersticioso, pero más raro aún ver a uno de éstos!

iseño Instruccional Proceso por el cuál planifico los contenidos de un curso: qué, para quién y cómo.


E F

speranza Lo último que puedo perder. La idea de no sentirme sola de saber que un día todo va a ser mejor.

amilia

Mamá, Papá y Hermanos Amor y apoyo incondicional, refugio y seguridad cuando las cosas van mal. Valores y sentimientos que hacen que una persona se defina como tal. Con ellos siempre puedo contar.


M P

iguel Ángel El hombre que da respeto, confianza, cariño y cuidados. La persona más digna de mi admiración, mi amigo, mi confidente… el amor de mi vida.

rocedimiento

Documento que dicta el quehacer de mi trabajo; estructura que define cómo hacer bien las cosas… muchas veces un paso muy burocrático.


S a b i d u r ì a

ofía

Mi legado al mundo… la fuerza que me levanta, la sonrisa que me da vida, el ángel más bello que Dios me dio. La mujer a la que más amo en mi vida

Lo que espero siempre tener para enfrentar al mundo. “El Mundo de Sofía” el libro de filosofía que no me hizo sentir confundida.


U Z

NAM “Por mi raza hablará el espíritu” Como no te voy a querer como no te voy a querer si mi corazón azul es y mi piel dorada siempre te querré.

apatos

Objetos de mi obsesión, colección e inversión.

ó c a l o

Lugar de encuentros multiculturales, el mejor sitio para sentirse invadido por la historia, el espacio que hace reconocerme como mexicana.


Guía de la A a la Z