Issuu on Google+

Gafas de sol para hombres y mujeres y protecciรณn UV


Cuando se trata de comprar gafas de sol, la mayorĂ­a de nosotros tenemos dificultades para elegir algo elegante, y eventualmente dejar la tienda con las manos vacĂ­as y frustrado. Es por eso que determinar la forma de su cara por adelantado es importante porque le ayudarĂĄ a encontrar el par perfecto de marcos para adaptarse a su forma de la cara.


Para averiguar si su cara es oblonga, cuadrada, ovalada, redonda o en forma de corazón; Tomar una foto de sí mismo mirando directamente a la cámara y luego dibujar a lo largo de los bordes de su cara. Una manera más fácil de hacer esto es pararse delante de un espejo y usando un marcador borrable o incluso un lápiz labial, lo que encuentre primero, dibuje a lo largo de los bordes de su cara. Esto suena raro, lo sé, pero funciona. Una vez que haya descubierto su forma, escoger el par perfecto de gafas de sol será una brisa.


Encuentre su forma de cara y las gafas de sol que le conviene con esta guía. Cara ovalada: ángulos suaves que se estrechan ligeramente de la frente a la barbilla, a menudo con pómulos prominentes. Las caras ovales son los pocos afortunados que se ven bien en cualquier marco! Marcos: Use gafas de sol que le cubren desde las cejas hasta los pómulos y evite los marcos grandes. Cara cuadrada: frente, pómulos y mandíbula de aproximadamente la misma anchura. Marcos: Los marcos redondos o ovales, como las formas de aviador o mariposa, ayudarán a suavizar los bordes afilados.


Cara redonda: La cara con la misma anchura y longitud con las mejillas llenas y los ángulos menos definidos. Marcos: Use líneas afiladas y angulares para ayudar a alargar la cara y hacer que parezca más delgado y más nítida. Las formas rectángulo, cuadrado, envolvente y escudo son perfectas para caras redondas. Cara del corazón: Una cara que se estrecha distintivamente de los templos a la barbilla. Marcos: Los bordes bajos anchos cambian la atención hacia abajo, alargando así la cara. Pruebe formas redondas como ojo de gato, mariposa o aviadores.


Cara oblonga: Una cara larga y estrecha con pocos ángulos. Marcos: Marcos grandes, rectangulares y gruesos para agregar el ancho, mientras que los ángulos agudos y las líneas en negrita afilarán las características suaves.


Categoría 0: Pasa del 80% al 100% de brillo. Claro o ligeramente teñido, perfecto para interiores y exteriores con clima nublado. Categoría 1: Pasa entre 43% y 80% de brillo. Lentes ligeramente teñidos: se reduce la percepción de la luminosidad. Bueno para días nublados y en la ciudad. Categoría 2: Pases del 18% al 43% de brillo. Lentes moderadamente teñidos: promedio de percepción de la luz. Especialmente adecuado para el verano. Categoría 3: Dejar ir 8% a 18% de brillo. Gafas oscuras: fuerte luz solar. Muy adecuado para los climas del sur, las reflexiones del agua, las playas y las montañas. Categoría 4: Pases de 3% a 18% de luz. Gafas muy oscuras: excepcional luminosidad solar (no se recomienda para la conducción). Ideal para altas montañas y glaciares.


El filtrado UV ocurre a travĂŠs de lentes apropiadas independientemente del nivel de "oscuridad" del tinte. No es necesariamente las gafas mĂĄs oscuras que mejor protegen los ojos, sino las lentes de gafas de sol fabricadas con materiales de alta calidad, filtros UV de alta capacidad.


cordon gafas: http://www.hangers.es/


Gafas de sol para hombres y mujeres y protección uv