Page 1

Elegir el mejor equipo de cocina para su restaurante


Cuál es la importancia de elegir el equipo de cocina adecuado? Elegir el equipo de cocina adecuado es importante porque las piezas de equipo debe ser adecuado para el tipo de alimentos que se venden en el restaurante. Por ejemplo, Pizza Hut utiliza hornos y parrillas para cocinar pizzas. Por lo tanto, es importante elegir el equipo de cocina en función del tipo de cocina y el volumen del cliente. Esto es particularmente importante en caso de un restaurante de estilo buffet. En tal lugar, sería pertinente tener cocinar y sostener los hornos, los congeladores de la explosión y así sucesivamente.


Cuรกles son los tipos de equipos de restaurante? Normalmente, hay cinco tipos de equipos de cocina: 1. Equipo para el almacenamiento (fabricantes de hielo y unidades de congelaciรณn) 2. Equipo para la preparaciรณn de alimentos 3. Equipo para cocinar (ollas grandes) 4. Equipo de servicio (bandejas) 5. Accesorios (Cestas)


Algunos de los equipos de cocina más populares incluyen fabricantes de hielo, refrigeradores, cocina, unidades de lavado de platos, picadoras, cortadoras, picadoras, hornos, termostatos electrónicos, cuchillos en cubitos y picadoras de carne. Al elegir el equipo de cocina, se debe prestar especial atención al horno. Esto podría llamarse el corazón de su cocina. Los hornos comerciales se pueden dividir en cuatro categorías: hornos de cocinar y retener, hornos de convección, hornos de pizza y hornos de transporte. En la mayoría de los restaurantes en los EEUU, un horno de la pizza es algo de un accesorio dado. Pero un horno de pizza sólo puede hornear pizzas y no hacer nada más.


En un restaurante de estilo bufĂŠ, cocinar y mantener los hornos son una necesidad. En los restaurantes donde los alimentos horneados no son la principal atracciĂłn, los hornos de convecciĂłn de una sola cubierta deberĂ­an ser suficientes. En las cocinas que necesitan producir una gran cantidad de alimentos, los hornos de transporte son una gran ayuda.


Cómo se puede comprar el equipo de cocina adecuado para el restaurante? Preparar una lista de equipos de cocina es un ejercicio que requiere cierta paciencia y mucha previsión. Una de las maneras más fáciles de asegurar que la cocina tiene el tipo correcto de equipo es rastrear el camino de la comida desde el momento en que llega al restaurante hasta el momento en que llega al cliente. Es necesario considerar cómo se almacenan, preparan y sirven los alimentos. Haga una lista de los equipos que serían necesarios en cada paso del camino. El objetivo principal es garantizar que la cocina tiene todo lo que se necesita para producir y servir el alimento objetivo.


equipamiento hostelerĂ­a: https://www.solucioneshosteleras.com/

Elegir el mejor equipo de cocina para su restaurante  

Elegir el mejor equipo de cocina para su restaurante, equipamiento hostelería

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you