Issuu on Google+

Diferentes tipos de lรกmparas utilizadas en nuestras actividades diarias


El uso generalizado de la iluminación comenzó con la invención de la primera lámpara incandescente práctica de Thomas Edison y Joseph Swan en el siglo XIX. Desde entonces, ha habido mejoras significativas en la eficiencia de la lámpara, así como los diferentes tipos de lámpara. A medida que pasaba el tiempo, y se desarrollaban nuevas fuentes de energía, se inventaron nuevos tipos de lámparas. Como el impulso de la tecnología moderna, muchos tienda de lámparas en línea ofrecen alta calidad y bombilla de seguridad que puede ayudar a nuestra industria ligera, por ejemplo Ledmas.es.


La iluminación es esencial para nuestras actividades diarias. Es particularmente importante en el ambiente de trabajo. Como sigue para la eficacia y la seguridad, la iluminación eléctrica se necesita en las áreas donde la luz natural no puede alcanzar. Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de lámparas alrededor del mundo, y fueron diseñados con un cierto uso en mente. Ahora, aquí están los diferentes tipos de lámpara utilizada en nuestras actividades diarias:


Lámpara de luz incandescente - es una luz eléctrica con un filamento de alambre calentado a una temperatura tan alta que brilla con luz visible. Es un tipo de lámpara es fácil de instalar pero caro de ejecutar. La lámpara incandescente produce una luz cálida y constante, que es buena para la mayoría de las aplicaciones domésticas. Una bombilla incandescente estándar puede durar de 700 a 1000 horas y puede utilizarse con un dimmer.


Alta descarga de intensidad (lámpara HID) - es un tipo de lámpara de descarga de gas eléctrica que produce por medio de la luz de un arco eléctrico. Nuevas lámparas de descarga de alta intensidad hacen más visible la luz por unidad de energía eléctrica consumida lámparas fluorescentes y incandescentes. La mayoría de los vehículos modernos utilizan HID para sus bombillas de iluminación. Lámpara fluorescente - estas lámpara o bulbo de trabajo por pasar una corriente a través de un tubo lleno de gas argón y mercurio. Convierte la energía eléctrica en luz útil mucho más eficientemente que las lámparas incandescentes. Sin embargo, muchas lámparas fluorescentes clasificadas como desechos peligrosos porque contienen mercurio. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos recomienda que las lámparas fluorescentes sean segregadas de un desecho general para reciclaje o eliminación segura.


Lámpara halógena - también conocida como un halógeno de tungsteno es una lámpara incandescente que tiene la pequeña cantidad de un halógeno como el yodo o bromo añadido. El halógeno crea una luz más blanca y más brillante en comparación con las bombillas incandescentes que queman más caliente. Debido a esto, puede ser operado a una temperatura más alta que una lámpara estándar llena de gas de similar potencia y vida útil, produciendo luz de mayor eficacia luminosa y temperatura de color. También se utiliza comúnmente como las fuentes de luz en los faros de automóviles.


LED (Light Emitting Diodes) Lámparas - Las lámparas LED tienen una vida útil y eficiencia eléctrica que son varias veces mayores que las lámparas incandescentes, y son significativamente más eficientes que la mayoría de las lámparas fluorescentes. Es el tipo más popular y utilizable de lámparas en muchos hogares. También se puede utilizar para la producción de hortalizas y plantas ornamentales. Las lámparas LED han alcanzado el dominio del mercado en aplicaciones donde la alta eficiencia es importante a bajos niveles de potencia. Algunas de estas aplicaciones incluyen linternas, luces de jardín o pasarela con energía solar y luces de bicicleta.


tienda online de iluminaciรณn led: http://ledmas.es/


Diferentes tipos de lámparas utilizadas en nuestras actividades diarias