Page 1

Tu Chisme! BEYONCÉ AVERGÜENZA A UNA PRINCESA

¿JELENA EN EL ALTAR?

24/seven ¡Muy pronto a la venta!

HARRY STYLES CANTÓ COME & GET CON DIRECTIONER

ZAC EFRON ¡TIENE NUEVO ROMANCE!

!Big time Rush en portada!


MIRA TU CHISME EN…

NOTICIAS 1| Big Time Rush y su nuevo álbum 24/seven. 2| Jelena está de vuelta?, pero además, Con anillo de bodas? 3| Zac Efron con un nuevo romance.

DATOS COMPARTIDOS

1| Gianluca, ¿El nuevo amor de Belinda? 2| Harry Styles cantó Come & Get con directioner. 3| Beyonce avergüenza a una princesa.

4|Miley Cyrus aclara rumores de su separación con su novio Liam Hemsworth.

DATO CURIOSO Justin Bieber conoce a su doble.


24/SEVEN, NUEVO ALBUM DE BIG TIME RUSH! 1.24/seven 2. Like nobody‟s around 3. Get up 4. Song for you 5. Run wild

24/seven será el tercer álbum de la boyband Big time rush. La fecha tentativa de lanzamiento para el 11 de junio de 2013, por parte de Columbia Records en asociación con Nickelodeon. La grabación del álbum comenzó en 2012 y terminó a principios de 2013, una parte de la cual tuvo lugar durante la gira Big Time Summer Tour. El álbum está precedido por el sencillo promocional Like Nobody's Around, presentado en VEVO en el Kids' Choice Awards 2013.

6. Crazy for U 7. Picture this 8. Confetti Falling 9. Amazing 10. We are 11. Love me again 12. Just getting started 13. Untouchable 14. Lost in love 15. Na na na


Justin y Selena ¿Se reconciliaron?

JELENA DE VUELTA, PERO ADEMAS ¿CON ANILLO DE BODAS? Fuentes dicen que Jelena regreso !Debido a un pastor!

El domingo 21 de abril, el cantante Justin Bieber publico esta foto en su cuenta de Istagram, en la cual sale junto con su “ex”, la también artista Selena Gomez, con la leyenda “Amo el zorro y el sabueso”, lo que inquieto a sus eguidores, pues para nadie es un secreto que ella viejo a encontrarse con el en Noruega.

El 28 de abril, Justin parece haber reconocido el regreso de Jelena publicando esta foto en su cuenta de Istagram…

Desde hace un tiempo. Selena Gomez ha estado alimentando su vida espiritual, por lo que además de unirse a una iglesia evangelica, se ha acercado mucho al pastor Juda Smith, quien se ha convertido en su guía espiritual y al que ella obedece todo. Por este motivo, Justin se acerco al religioso y le pidió que por favor hablara con Selena y la convenciera de regresar con el, pues además de que ella es su polo a tierra, los dos se necesitan. El pastor, seguro de que es lo mejor para los dos decidio hablar con la aritsta texanay la convencio de viajar con Justin a Noruega. Actualmente, bajo la guía de Juda, la recién reconciliada pareja está luchando por superar sus dificultades y recuperar la relación.

Con el regreso de Jelena también han sido muchos los rumores. Hace unos días, la artista dio una entrevista y cuando le preguntaron por su regreso con Justin, solo respondio que como ella es muy joven, lo único que quiere es divertirse. No obstante, los amigos de Selena aseguran que no aprueban su reconciliación, pues el la hace llorar mucho y, por si fuera poco aseguraron a una reconocida revista que la condición que Selena le puso a Justin para volver, fue que se comprometieran… ¿Deja mucho que desear no?


!ZAC EFRON CON NUEVO ROMANCE!

Luego de permanecer tanto tiempo soltero, el guapísimo Zac Efron por fin ha decidido ponerle fin a este estado y comenzar un nuevo romance, la gran afortunada es nada mas y nada menos que su compañera de la movie „At Any Price‟, la actriz Maika Monroe. “Ellos han estado pasando mucho tiempo juntos en la casa de Zac, definitivamente existe química entre ellos. El realmente esta interesado en Maika” declaro una fuente a la revista “In Touch”


Tras las innumerables especulaciones de que Miley y Liam había terminado su relación sentimental, la talentosa cantante decide aclarar todos los rumores en una entrevista para la revista “V” para la que también realizo una secion fotográfica, y donde deja en claro que ella y Liam siguen juntos y mas felices que nunca.

MILEY CYRUS ACLARA RUMORES DE SU SEPARACION CON SU NOVIO LIAM HEMSWORTH

En esta foto podemos ver que ella lleva puesto su anillo de compromiso… Les deseamos lo mejor.

“No estoy en casa con mi novio todo el tiempo, ¡Trabajamos!, Liam se levanta a trabajar a las seis y yo llego a la casa del estudio a las cinco, cada semana es: Rompieron porque no vemos una foto de ellos, no tengo tiempo para ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojala pudiera, pero no es


DATOS COMPARTIDOS … BEYONCE AVERGUENZA A PRINCESA

La cantante Beyonce presento un concierto en la ciudad de Londres en el cual decidió hacer un “fan service” y hacer que varios asistentes corearan la canción, en esas vio que había una joven entre el publico muy emocionada, saltando y grabando todo el show con su celular, por lo que decidió darle a ella el micrófono para que cantara con ella. El problema fue que además de que la niña entro en shock y no pudo cantar nada, era la princesa ¡Eugene de Inglaterra!, quien iba acompañada del hermano de

HARRY STYLES CANTO ‘COME & GET’ CON UNA FAN Una directioner tuvo el placer de cantar un pedacito de la canción „Come & Get‟ de Selena Gomez con Harry Styles

GIANLUCA: ¿EL NUEVO AMOR DE BELINDA? Hay fuertes tumores de que la cantante mexicana Belinda ha iniciado un romance con el miembro de el trio pop operativo II Volo, Gianluca Ginoble, aunque la artista asegura que solo son amigos y que quiere a los tres tenores por igual, se le nota una gran preferencia por Gianluc, pues publica fotos en las que aparece demasiado cariñosa con él.


DATO CURIOSO…

JUSTIN BIEBER CONOCE A SU DOBLE Robin Verrecas de Bulgaria, se ha dado a conocer en todo el mundo como el doble de Justin Bieber…


Tu Chisme!  

Revista de entretenimiento relacionado con famosos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you