__MAIN_TEXT__

Page 1

Estés donde estés, tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Ha llegado el momento de hacer una puesta a punto. ~

~dequéva

i la última vez que sonreíste abiertamente fue en la foto de la comunión, quizá es momento de hacer las paces con tu expresión y descubrir que hay muchas formas de mejorar el aspecto de tus maltratados dientes. Ya sea por genética, por nuestra alimentación o por una higiene poco rigurosa, no siempre sale un destello de luz blan-

S

ca de nuestra boca. Nos acercamos a conocer la clínica Smiling para probar uno de los tratamientos de blanqueamiento dental que están más de moda: el Brite Smile. La principal ventaja de este método es que en apenas una hora el tratamiento ya está completo. La visita comienza con un primer análisis y diagnóstico de nuestra dentadura. Como recuerda la doctora Sandra Sánchez Drusco, "además de blancos, los dientes tienen que estar sanos". A continuación, se hace el test de color para elegir el tono más adecuado sin perder el aspecto natural. Después, nos aoli-

~ Cocina para el alma

~ Edición limitada

~ Belleza en el súper

¿Qué alimentos son mejores contra el estrés? ¿Qué métodos de cocción ayudan a conservar mejor las propiedades energéticas de los productos? En este curso te enseñarán a cocinar pensando en tu bienestar. Priva coaching nutricional. 2 y 3 de junio. 185 €. Avda. San Luis, 95 [Pinar de Chamartín]. Tels. 917 6611 27 Y 60918 68 73.

El perfume Ught Blue, de Dolce & Gabbana, tiene muchos fieles. Pensando en ellos, la firma ha dado un paso más allá lanzando una edición limitada de esta fragancia inspirada en los aromas del Mediterráneo. Para ellas, la propuesta es Dreaming in Portofino, y para ellos, living in Strómboli.

Ya sabemos que Mercadona tiene un gran séquito de fans de sus productos de belleza. Ahora, Carrefour nos sorprende con el lanzamiento de la línea de belleza Les Cosmetiques Design Paris. Entre sus productos estrella encontramos el jabón negro exfoliante con eucalipto, su suero antiedad y una línea de maquillaje. ¡A explorar!

Clínica Smilíng.

Brite Smile. Hortaleza, 70

[Chueca]. Tel. 915 23 32 72. Consultar precios.~ L--

SALUD

Venta en pñncipales

cadenas de perfumería.

La técnica de blanqueamiento Brite Smile es rápida, no daña el esmalte y su efecto puede durar hasta cinco años. can un gel que será fijado con una luz LEO de color azul. Al cabo de una hora, los dientes se han aclarado y tu sonrisa se vuelve más luminosa. Para que perdure el efecto, solo se requieren unos sencillos cuidados los primeros tres días postratamiento.

Profile for Smiling Hortaleza

Sonrisa de foto - Reportaje On Madrid. El País  

Estés donde estés, tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Ha llegado el momento de hacer una puesta a punto.

Sonrisa de foto - Reportaje On Madrid. El País  

Estés donde estés, tu sonrisa es tu mejor carta de presentación. Ha llegado el momento de hacer una puesta a punto.

Advertisement