Page 1

JOSÉ MERCED GONZALEZ GUERRA CENPROS COMITE EJECUTIVO CENTRAL DEL SME Ciudad de México Presente.

Estimados compañeros,

El Centro Nacional de Promoción Social, A. C. -CENPROS- ha venido siguiendo de cerca todos los acontecimientos que se han derivado a partir del decreto presidencial de extinguir y liquidar su fuente de empleo.

Aprovechando un Encuentro Nacional de la Mujer Trabajadora que realizamos en Guadalajara, Jalisco el pasado fin de semana, aprovechamos la ocasión para analizar el fondo, forma y acciones a tomar con respecto a esa medida del gobierno.

El encuentro se pronuncio solidariamente con su lucha y acompañar con las movilizaciones y acciones que el SME decida y de nuestra parte informar a los organismos internacionales solicitando la solidaridad y la denuncia ante el propio gobierno nacional.

Aprovecharemos nuestras publicaciones para difundir este atropello a la libertad sindical y lo que significa desemplear a más de 40 mil trabajadores que junto con sus familias se suman a todo un gran número de desempleados en todo el país. Le reiteramos nuestra solidaridad fraterna y estaremos trabajando con las diversas organizaciones a las que servimos para sensibilizar, motivar y movilizarles para apoyar la lucha común.

Les adjunto la nota que nos envían los compañeros de la Confederación Sindical Internacional (CSI), donde ya esta en circulación la información sobre el conflicto y la demanda de solidaridad; asimismo les haremos llegar todas las expresiones y manifestaciones que nos lleguen a nuestra sede.

Fraternalmente les saludamos reiterándoles nuestra solidaridad y compromiso de acompañarles en esta lucha común.

CENPROS

JOSÉ MERCED GONZALEZ GUERRA

PEDRO VILLEGAS ROJAS

apoyo_nal_5  

el pasado fin de semana, aprovechamos la ocasión para analizar el fondo, forma y acciones a tomar significa desemplear a más de 40 mil traba...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you