Page 1

Talina Isabel Oropeza Laguna Solidaridad TRES RAZONES PARA DEFENDER AL SME

La electricidad es un bien público que no puede ser enajenado por el capital privado, nacional o extranjero.

Hoy van por ellos, por los trabajadores del SME, por los trabajadores de base y de confianza, profesionales y administrativos, de las Secretaría de Turismo, Reforma Agraria y la Función Pública. Mañana, como diría Bertolt Brecht, vendrán por nosotros, los trabajadores de la salud, la educación, los universitarios.

Mañana, hoy, vendrán por todos los trabajadores, aún los cobijados por la corrupción y la cohabitación del panismo con la dirigencia charra del sindicato de los maestros, los petroleros, los electricistas de la Comisión Federal de Electricidad, los ferrocarrileros, los burócratas todos.

Mañana vendrán con su contrarreforma a la Ley Federal del Trabajo contra todos los trabajadores y sus organizaciones, contra los telefonistas, contra cualquier sindicato de trabajadores industriales o de servicios, como desde hace meses están sobre los mineros. Todo para entregar al país a la sobreexplotación del capital extranjero y financiar el endeudamiento del gran capital nacional.

DEFENDER AL SME ES DEFENDERNOS DEFENDER AL SME ES DEFENDER A LA NACIÓN QUE SE VAYAN. QUE SE VAYA EL GOBIERNO ESPÚREO Y SUS ACHICHINCLES. LOZANO, CARTERNS, KESSEL, GOMEZ MONT, CORDERO, RUIZ, MOLINAR, VEGA, QUEZADA Y MAYORGA. QUE SE VAYAN.


apoyo_nal_20  

Talina Isabel Oropeza Laguna Mañana vendrán con su contrarreforma a la Ley Federal del Trabajo contra todos los trabajadores y Hoy van por e...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you