Issuu on Google+

José Jorge Rigane Secretario General FeTERA

LA FeTERA SE SOLIDARIZA CON EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, SME

El Gobierno Mexicano manipula resultado electoral en el SME

La Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina, FeTERA-CTA ha tomado conocimiento que una vez concluido el proceso electoral interno del SME, donde por voto directo y secreto de sus afiliados fue elegido el compañero MARTIN ESPARZA FLORES como Secretario General, y el Gobierno Mexicano intenta no validar esos resultados, poniendo en crisis la voluntad férrea de un gremio que ha enfrentado las políticas neoliberales del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La Mesa de Conducción Nacional de la FeTERA-CTA respalda y presenta su solidaridad con el Sindicato Mexicano de Electricistas, SME, que ha demostrado en estos años una actitud firme en defensa del patrimonio y los recursos estratégicos mexicanos, de toda América Latina y El Caribe.

p. Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina. Secretario General, José Jorge Rigane Secretario Gremial, Oscar Lagos Secretario de Organización e Interior, Gabriel Fernando Martínez Secretario de Política Energética y Medio Ambiente, Néstor Horacio Iparraguirre Secretario de relaciones Institucionales e Internacionales, José Luis Matassa Secretario de Administración y Finanzas, Julio Alberto Acosta Secretario de Actas y Previsión, Ana María Sacchi Secretario de Acción Social, María Sosa Secretario de Formación, Humberto Diez de los Ríos Secretario de Prensa y Propaganda, Luis Enrique Torrilla 1º

Vocal Titular, Daniel Ignacio Martínez

Vocal Titular, Rubén Epifanio

Vocal Titular, Carlos Alberto Granero


apoyo_int_83