Page 1

Coordinadora de Sindicatos de la Electricidad Solidaridad TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DEL SME

ANTE EL ATROPELLO DEL GOBIERNO FELIPE CALDERÓN HINOJOSA LIQUIDANDO LA EMPRESA PARA ESTATAL DE ELECTRICIDAD DE LA CIUDAD DE MEXICO LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, LA COORDINADORA DE SINDICATOS DE LA ENERGÍA DE URUGUAY SE SOLIDARIZA CON LOS MILES DE TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS AFECTADOS POR ESTE ATROPELLO QUE ATENTA CONTRA LA DEMOCRACIA MISMO.

EL ACCIONAR DE DICHO GOBIERNO ES DOBLEMENTE PELIGROSO POR LA FORMA EN QUE SE REALIZÓ EL OPERATIVO DE OCUPACIÓN POR PARTE DEL EJERCITO Y LA POLICIA FEDERAL DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA Y POR EL CONTENIDO PRIVATISTA EN BENEFICIO DE LAS MULTINACIONALES DEL SECTOR COMO IBERDROLA, MITSUBISHI, UNIÓN FENOSA. CHANTAJEANDO A MILES DE TRABAJADORES AL INTENTAR FORZARLOS A FIRMAR EL ACUERDO DE SU DESPIDO.

EXIGIMOS: 1) LA DEROGACIÓN DEL DECRETO GUBERNAMENTAL POR EL QUE SE LIQUIDA A LUZ Y FUERZA DEL CENTRO. 2) LA RESTITUCION INMEDIATA DE TODOS LOS TRABAJADORES A SU

PUESTO DE TRABAJO-

3) LA DEVOLUCIÓN DE TODAS LAS INSTALACIONES DE LYFC, A LOS TRABAJADORES AGREMIADOS AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, TOMADAS DE MANERA REPRESIVA E ILEGAL POR LA POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA. 4) RECLAMAMOS DEL CONGRESO DE LA UNIÓN UNA ACCIÓN EN DEFENSA DE LA LEGALIDAD INSTITUCIONAL MEXICANA POR COORDINADORA DE SINDICATOS DE LA ENERGÍA:

JUAN GÓMEZ

GABRIEL PORTILLO

apoyo_int_54  
apoyo_int_54  

A MILES DE TRABAJADORES AL INTENTAR FORZARLOS A FIRMAR EL ACUERDO DE SU DESPIDO. INSTITUCIONAL MEXICANA AL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICIST...

Advertisement