Issuu on Google+

Ángel Figueroa Jaramillo

UTIER UNIÓN DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA ELÉCTRICA Y RIEGO DE PUERTO RICO (UTIER) 12 de octubre de 2009 C. Martín Esparza Flores Secretario General SME Estimado compañero:

La política fascista y neoliberal de los gobiernos de derecha como lo de nuestro países exige la mayor unidad de todo un pueblo para enfrentarlos. La utilización de la fuerzas de represión del estado para poder tratar de imponer su política es de la única forma para intentar acallar a un pueblo. En nuestro país Puerto Rico el despido de más 25,000 trabajadores del sector publico y el desmantelamiento de todos los servicios que el gobierno tiene que brindar, para posteriormente privatizar es el mayor reto que tiene nuestro pueblo en estos momentos. Por tal razón se ha convocado a un Paro Nacional el próximo 15 de octubre como una actividad en crecimiento para la eventual Huelga General.

La determinación de forma fascista del gobierno derechista de Felipe Calderón Hinojosa de tomar por asalto la compañia de electricidad del pueblo mexicano Luz y Fuerza del Centro y la desaparecían desde la perspectivas del gobierno de el Sindicato de Electricista Mexicano tiene nuestro mas firme rechazo y censura.

Al igual que nuestro sindicato junto al pueblo vamos a enfrentar al gobierno fascista del Gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño estamos convencido y confiado que nuestros hermanos del SME así lo hará junto al pueblo mexicano contra el gobierno fascista de el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa. En estos momentos que los trabajadores de Latinoamérica han comenzado a tener confianza que la transformación de nuestros países se puede, tenemos que arreciar con todas las fuerzas para que los gobiernos fascistas sean derrotados.

Nuestros hermanos del Sindicato de Mexicano de Electricista cuentan con todo el respaldo y solidaridad de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego de Puerto Rico (UTIER).

¡LUCHA SI ENTREGA NO! Un abrazo solidario Ángel Figueroa Jaramillo Presidente UTIER http://www.utier.org/ San Juan, Puerto Rico.


apoyo_int_36