Issuu on Google+

COMUNICADO URGENTE A TODA LA RESISTENCIA, PUEBLO DE MEXICO Y SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.

¡¡MIGUEL MÁRQUEZ RÍOS ESTA LIBRE!!

COMPAÑER@S ACTIV@S Y JUBILAD@S EN RESISTENCIA: Nuestro compañero dirigente Miguel Márquez Ríos quedo libre bajo caución a las 2:03 hrs del día de hoy 19 de octubre. Este es un triunfo más de la heroica resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). El ejemplo de lucha de nuestro compañero Miguel Márquez Ríos y de su familia, es uno de los factores políticos y morales que nos han mantenido unidos en la resistencia. Su libertad es el resultado de la movilización del SME, de los acuerdos alcanzados en la mesa de negociación con la SEGOB y de la solidaridad nacional e internacional. Miguel es un ejemplo para todos nosotros, su firmeza de carácter y conciencia de clase lo han mantenido al frente de la lucha aún en las peores condiciones. Sin duda, su reincorporación a las actividades de la resistencia nos dará más fortaleza para alcanzar nuestra victoria definitiva.


¡¡FELICIDADES A NUESTRO COMPAÑERO MIGUEL MÁRQUEZ RÍOS Y SU FAMILIA!! ¡¡EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO IRRESTRICTO DE LA SENTENCIA DEL 2º TRIBUNAL COLEGIADO DE CIRCUITO EN MATERIA DE TRABAJO!! ¡¡PATRÓN SUSTITUTO YA!! ¡EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA DE NUESTROS 10 COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS, REHENES DEL GOBIERNO FEDERAL EN EL RECLUSORIO ORIENTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO!! ¡¡LA LUCHA SIGUE Y VAMOS POR TODO!!

AGRADECEMOS LA SOLIDARIDAD DEL PUEBLO DE MEXICO. A SUS ORGANIZACIONES SOCIALES DEMOCRÁTICAS E INDEPENDIENTES, A LOS LUCHADORES SOCIALES DE TODO EL MUNDO QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTA DURA BATALLA. AL MOVIMIENTO OBRERO INTERNACIONAL, QUE COBIJA NUESTRA HAZAÑA. A NUESTROS HIJOS, PADRES, HERMANOS Y ESPOS@S QUE NUNCA DEJARON DE LUCHAR A NUESTRO LADO. A NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS JUBILADOS SIN CUYO APOYO NO ESTARÍAMOS AQUÍ.

FRATERNALMENTE. “Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”. México D.F. 19 de octubre del 2012.

José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior. Sindicato Mexicano de Electricistas.


Boletín SME: ¡¡MIGUEL MÁRQUEZ RÍOS ESTA LIBRE!!