Issuu on Google+

Ve más allá

¿Quiénes Somos?

El Éxito en Latinoamérica

Nuestra Marca

Nuestro Logo

Complejo Tecnológico

La Fundación

Síragon

Mayo 2013

Andrea Piñango Laura Rivas Ana Karina Russo


Responsabilidad Social

Desde el Éxito en Venezuela Hasta el Liderazgo en Latinoamérica

Nuestro Logo Y Nuestra Visión Futura


¿Quiénes Somos? Síragon C.A es una empresa venezolana de ensamblaje, fabricación, diseño y distribución de equipos electrónicos y de computación. Desde el año 2009 distribuye sus productos en Argentina de la mano del distribuidor mayorista Greentech.

¿Dónde nos encontramos? La empresa tiene su planta de fabricación y ensamblaje de equipos en la Zona Industrial Castillito de Valencia, en el Municipio San Diego del Estado Carabobo, teniendo presencia nacional a través de mayoristas de computación y equipos electrónicos.


All in One En 2012, Síragon fue

galardonada con la distinción en Diseño Innovador y de Ingeniería en el Consumer Electronics Show por su equipo “All in One"5 6 , que fue creado en alianza estratégica con la casa de diseño BMW Designworks USA.


All in One Serie 5000

All in One

Serie 9000


La Promesa de Nuestra Marca

En América Latina, no medimos el proceso en

especificaciones técnicas. Y en Síragon, no medimos el éxito mediante seguir al resto del mundo. Para nosotros, el proceso ha sido siempre un valor humano. Se evidencia en nuestro cálido y brillante espíritu y en nuestra apreciación de un diseño hermosamente expresivo e intuitivo.


No buscamos la inspiración en otro lado. Miramos adelante, con confianza en nuestro futuro y en nuestra habilidad para alcanzar grandes cosas, justo aquí. Nuestros nuevos productos exudan esta actitud. Son mas elegantes a la vista. Son mas satisfactorios al tacto. Funcionan tan bien como en cualquier otro lado en el mundo. Y son sorprendentemente fáciles de usar.

Síragon se encuentran transitando un camino mas audaz, simbolizando por una nueva marca que es únicamente nuestra. Dondequiera que vayamos, lo que sea que hagamos, miramos adelante.

Un futuro mas brillante comienza ahora…


Complejo Tecnológico

Síragon consolida su crecimiento con inauguración de

Fabrica de Componentes Electrónicos (FICE). Esta prestigiosa marca reafirma su compromiso con la innovación, apostando a la independencia tecnológica del país con la apertura de esta planta que permite evolucionar hacia la producción de insumos de alta tecnología y elevada calidad, con el sello de: “Hecho en Venezuela” Síragon consolida su compromiso con el progreso del país al instalar una Fabrica Integradora de Componentes Electrónicos cuyo puesta en marcha ofrece la oportunidad de crecer en materia tecnológica, crear dispositivos de avanzada, diversificar la producción y lograr niveles inéditos en Venezuela en diseño, innovación y competitividad. La nueva fabrica de Síragon es la mas moderna de América Latina, en su tipo, con equipos de producción automatizados de altísima calidad y ultima generación capaces de elaborar gran variedad de productos con


Diversa densidad de montaje, con una capacidad de producción de 142 mil componentes por hora, con un proceso libre de plomo y con controles de calidad en el cien por ciento de la producción superando así los estándares internacionales. Técnicamente, esta línea de producción consiste en la implementación de la tecnología de montaje superficial, conocida como es sistema o conjunto de procesos usados para integrar componentes de montajes superficial en una tarjeta de circuitos impresos y posteriormente incorporar componentes a través del proceso de tecnología de orificios pasantes y de esa forma obtener el producto terminado.


La fabrica integradora de componentes es

esencial para la electrónica, así como para otras industrias. En el contexto global, empresas como Síragon, líder en la elaboración de productos electrónicos en el país, buscan aumentar su competitividad, tato en el diseño, procesos de manufactura y logística; mediante la inversión en investigación y desarrollo tecnológico para hacer la transición a procesos mas avanzados que satisfagan las mas exigentes, y sofisticadas demandas del mercado, reduce costos.


Responsabilidad Social La FundaciĂłn SĂ­ragon

se orienta a trabajar comprometidamente con la familia, niĂąos y adolescentes como protagonistas esenciales de la dinĂĄmica social comunitaria presente y futura, promoviendo iniciativas y estrategias focalizadas en estas vertientes, con el apoyo sostenido de un equipo humano comprometido con el desarrollo social de su entorno.


Galería de Imágenes


El grupo empresarial Síragon consciente del impacto social de su labor, ha asumido responsablemente reinvertir parte de sus beneficios en actividades relacionadas con el bienestar social de sus grupos de interés. Con tal finalidad se ha creado la Fundación Síragon, desprovista de fines lucrativos, para que integre las diversas actividades y programas que se desarrollen en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).


Tenemos confianza en el futuro de las emergentes economías y nos movemos con rapidez para transformar Síragon en una poderosa marca de gran alcance. El destino donde nos dirigimos es aún más emocionante. Nuevos productos. Nuevas capacidades. Nuevos diseños. Estamos acelerando el ritmo de nuestra innovación y la capacidad de nuestra infraestructura para abrir nuevos mercados en toda la región.


Tenemos confianza en el futuro de las emergentes economías y nos movemos con rapidez para transformar Síragon en una poderosa marca de gran alcance. A medida que traspasamos nuestras fronteras actuales, los desafíos son mayores y la necesidad de diferenciación aún mayor. Debemos ser más audaces, desempeñarnos mejor y utilizar diseño brillante para abrir nuestro futuro más prometedor.


Nuestro Logo Inspirado por las

formar expresivas de nuestro diseño de productos, el logo de Síragon representa nuestro compromiso con el progreso y la innovación.

Nuestra visión futura toma forma en nuestro nuevo diseño de producto y está simbolizada por nuestra identidad de marca

Nuestros colores y gráficos combinan la energía expresiva de nuestra cultura con la sensación y la textura del progreso tecnológico.


Nuestra tipografía y la línea de acento destacan el optimismo que inspira nuestro nombre

Juntos, proporcionan una constante señal visual que denota que siempre estamos mirando hacia adelante, hacia un futuro más brillante.


Donde quiera que vayamos, nuestra marca hace una simple promesa:

• Superar nuestras expectativas con esfuerzo. • Apartarse de la multitud. • Romper esquemas a cada paso. • Confiar en nuestra habilidad para alcanzar el éxito. • Diseñar un futuro más brillante. • Mirar hacia adelante, en todo lo que emprendemos.


Productos Laptops, Mini Laptops y Ultrabooks

HN – 70


MNS - 50

NB - 3100

Ultrablade NB 3200


Mini Blade

Mini Laptop MN - 3000


Ultrabook UB – 9100

Ultrabook UB - 9200


Ultrabook UB - 9300

Ultrabook UB - 9400


Smart TV – 9000 LED 5”


Síragon Smart TV LED 55” Serie 9000 El nuevo Smart TV Síragon TV-9000 permite

navegar en internet, jugar e interactuar en redes sociales, aumentando el entretenimiento y la diversión. Además cuenta con tecnología para Televisión Digital Abierta (TDA), permitiendo a los usuarios jugar con la interactividad de la multimedia y ver televisión en alta definición.


Smartphone SP - 5000 Disfrute de la Vista El Smartphone SP-5000 cuenta con una pantalla de 4.3" que revela ambiente de lujo y muestra vívidos efectos visuales. Sumérgete en la lectura de un libro electrónico, ver vídeos o juegos de alta definición


Tablet 4N (3G + Wi - fi)


Multipuertos TB - 9010 Todos los puertos que necesitas El multipuertos TB-9010 para Síragon Tablet 4N te ofrece un puerto USB que permite conectar con facilidad a tu Tablet dispositivos USB tales como iPods u otros reproductores MP3, cámaras digitales o impresoras y otros. Es muy compacto para que sea fácil de transportar, por lo que le puedes llevar a todas partes.

Escuche y transfiera música desde cualquier disco duro externo o reproductor MP3 a su Tablet 4N con solo conectarlo al multipuertos TB-9010.


Ve mรกs allรก


Siragon