Page 1


Concepto Tecnología y funcionalidad:

Pizarrón Dual Pizarrón interactivo de nueva generación con entrada simultanea de múltiples dispositivos de contacto (plumillas) que emplea tecnología electromagnética pasiva integrada en una sólida y rígida superficie prácticamente indestructible ideal para ambientes de uso rudo, con la resolución más alta del mercado; 1,000 líneas por pulgada; opera a través de plumillas electrónicas que permiten manipular y trabajar desde el propio pizarrón y en tiempo real con el equipo de computo al que se conecte, permitiéndole control total de la PC al tomar el mando del puntero (Mouse) a través de la plumilla con capacidad de manejar clic, doble clic y clic derecho, logrando el control total del equipo de computo y cualquier aplicación que se contenga en el mismo. Incluye software Interwrite Workspace; una herramienta intuitiva con más de 4,000 recursos en su galería (imágenes fijas y móviles) y más de 60 herramientas que permiten hacer anotaciones sobre cualquier imagen y software que se visualice en la superficie del pizarrón así como guardar las anotaciones realizadas haciendo interactivas las sesiones, así mismo se podrá imprimir todo lo que se escriba sobre el pizarrón con la posibilidad de ser almacenado, enviarse por email, o manejarlo en diferentes formatos evitando un alto consumo de consumibles (Papel y tinta). Teclas programadas en la superficie del pizarrón para ejecutar Workspace, calibrar, otras herramientas y teclas adicionales programables. Con capacidad de trabajar en modo interactivo a través de un video proyector conectado al equipo de cómputo el cual dirigirá su proyección a la superficie del pizarrón para maximizar y permitir la manipulación del equipo de cómputo a través del mismo. Y modo pizarra blanca que permite almacenar, imprimir, y manipular a través del equipo de computo todas las anotaciones con tinta fugaz o seca realizadas sobre la superficie del pizarrón; sin necesidad de utilizar un video proyector que apunte a la superficie del pizarrón.

Superficie:

Superficie rígida tipo fórmica de color blanco de bajo reflejo, con un resplandor a 60 grados de 40 GU +/-5. Capaz de soportar golpes y escritura de tinta seca y fugaz.

Resolución:

Resolución interna de: 4096 líneas por pulgada; Resolución externa de: 1000 líneas por pulgada Ejemplo: Pizarrón 1077 77.5” en diagonal: Maneja una resolución total de 2,883,000,000 de líneas y/o puntos activos en el área de trabajo del pizarrón.

Velocidad de Rastreo:

250 pulgadas por segundo

Medidas y Área Activa:

Medidas: Modelo 1260 = 60” (152.4cm) Diagonal Ancho 54.50” (138.4cm) x Alto 42.25” (107.3cm) Área activa = 36 x 48” (91.4 x 121.9 cm) Modelo 1277 = 77.5” (195.6cm) Diagonal Ancho 68.50” (174.0cm) x Alto 52.75” (134.0cm) Área activa = 46.5 x 62” (118.1 x 157.5 cm)


Modelo 1285 = 85” (215.9cm) Diagonal Ancho 80.50” (204.5cm) x Alto 48.25” (122.6cm) Área activa = 42 x 74” (106.7 x 187.9 cm) Modelo 1295 = 95” (241.3cm) Diagonal Ancho 89.50” (227.3cm) x Alto 52.75” (134.0cm) Área activa = 46.5 x 83” (118.1 x 210.8 cm) Hardware:

Tecnología electromagnética pasiva, integrada en una sólida y rígida superficie interactiva, permite manipular e interactuar con cualquier aplicación contenida en el equipo de cómputo, soporta la escritura de dos dispositivos de contacto y/o estudiantes sobre la superficie del pizarrón al mismo tiempo. Cuenta con iconos programados y programables en la superficie del pizarrón para accesos rápidos y ejecución de algunas aplicaciones. Permite de forma muy sencilla cambiar el controlador de la pizarra en el propio sitio de instalación, sin recurrir al traslado de la pizarra a un centro de servicio.

Dispositivo de contacto:

2 Dispositivos de contacto directo (plumillas) con un diámetro no mayor a 16 mm, con tecnología NiMH (nickel Metal Hidruro) sin condicionamiento de memoria, recargables, capaz de manipular por completo un equipo de cómputo en tiempo real a través del control total del puntero al alcance de la mano (Clic, Doble Clic y Clic derecho), uso continuo hasta 40 horas sin recargar.

Interfase de comunicación:

Puerto USB con capacidad de mantener comunicación y alimentar de energía eléctrica al pizarrón; puerto SERIAL o de manera inalámbrica a través de BLUETOOTH o RF (Radio Frecuencia) Kit. Inalámbrico es un accesorio adicional.

Compatibilidad:

WINDOWS 98, 2000, NT, XP, SERVER 2003 STANDARD, WINDOWS VISTA, WINDOWS 7 ; MAC y LINUX

Software:

Software WORKSPACE: En CD en idioma español, sin límite de instalaciones o de usuarios, con actualizaciones a nuevas versione s en la vida del equipo vía descarga por Internet sin cargo extra Modo interactivo: Barra de herramientas intuitiva de fácil uso y acceso, personalizable para todos los usuarios que se requiera. Maneja más de 60 herramientas con múltiples variantes en las propiedades de cada herramienta. Con posibilidad de almacenar en disco y tener una vista minimizada de las paginas archivadas según las anotaciones, de igual manera es posible exportar todo lo que se escribe sobre la superficie del pizarrón y sobre cualquier aplicación y/o imágenes proyectadas a formatos: PPT (POWER POINT), BMP, JPG, GIF, TIFF, PNG, PDF, HTML con archivos PNG, HTML con archivos JPEG. Galería de imágenes con más de 4000 elementos, con imágenes fijas y móviles (flash); templetes, plantillas, fotos, diagramas, etc…. Con herramientas que trabajan sobre cualquier aplicación contenida en el equipo de cómputo, como: Lápiz con variantes de colores en millones; Lápiz para conversión de texto a mano alzada; Lápiz de figuras geométricas a mono alzada o prediseñadas; marcador o resaltador de texto con diferentes formatos, reconocimiento de texto con


capacidad de inserción en cualquier aplicación que maneje texto (Excel, Word, Navegador de Internet, etc…), así como manejo y manipulación de aplicaciones en 3D; grabado de movimientos y audio al trabajar con el equipo de computo, captura de imágenes y almacenamiento de las mismas, posibilidad de intercalar en una misma diapositiva hasta 6 plantillas o transparencias, y muchas herramientas más; que nos ayudaran a ejecutar y manipular cualquier aplicación o software; El software del pizarrón permite iniciar el software para administrar sistemas de respuestas desde la propia barra de herramientas, por tanto permite crear preguntas sobre el propio pizarrón para que sean contestadas a través de los sistemas de respuesta Accesorios Incluidos:

CD con Software Workpace; al menos 2 dispositivos interactivos de contacto directo (plumillas) con batería interna recargable AAA de 0.25 cell con tecnología NiMH (Nickel Metal Hidruro) sin condicionamiento de memoria, con capacidad total de ratón (flotación, clic izquierdo, doble clic y clic derecho). Soporte para montaje a pared de fácil instalación; cable USB de 4.9 mts. para conexión con la computadora; Cargador de plumillas (2 en paralelo). Adaptador de corriente para el pizarrón mismo que funciona para el cargado de las plumillas.

Accesorios opcionales:

Kit inalambrico con Bluetooth (10 metros) o RF Pluma para trabajar con tinta seca Base con ruedas Base para proyectores de tiro corto (móvil o fija a pared) Pizarrón digital portátil de ultima generación Sistemas personales de respuesta Monitor de LCD con tecnología electromagnética Software ExamView

Garantía:

3 años de garantía en la pizarra y controlador, un año de garantía en accesorios.

Tutoriales:

Tutoriales al alcance de un clic en varios idiomas, a través de videos que permite observar de manera grafica el uso de las herramientas incluidas en WORKSPACE, software incluido. El software cuenta con ayuda con tan solo un clic.

DUAL BOAARD  

DUAL BOARD FICHA TECNICA

Advertisement