Page 48

48 BINÉFAR

La familia de Doña Delfina López Torres agradece

las muestras de cariño recibidas con motivo de su fallecimiento el pasado 15 de septiembre. Nuestra más sincera gratitud para quienes nos acompañaron en estos difíciles momentos. Familia Clavero López.

Iniciada la nueva temporada de cine En octubre pasado arrancaba la segunda campaña de cine en el Teatro Municipal de Los Titiriteros de Binéfar. Las sesiones serán cada dos semanas, a las que habrá que sumar, puntualmente, los festivos entre semana. Las películas de estreno Blade Runner 2049 y Tadeo Jones 2 conformaron el cartel con el que se abría la temporada de cine local con rebaja en las entradas, que pasan a costar 6,3 euros -veinte céntimos menos que hace unos cuatro meses-; la reducida sigue siendo de 5 euros.

Está previsto esta temporada completar el programa cinematográfico con ciclos dedicados a distintos géneros, que se programarán los jueves con entrada libre, empezando con el Palmarés del 44 Festival Internacional de Cine de Huesca, programado para el 9, 16 y 23 de noviembre. A lo largo de la temporada se irán programando ciclos similares para ver un cine diferente al puramente comercial, según señala el concejal de Cultura, Juan Carlos García Cazcarra, responsable desde su área de este servicio. En cuanto a mejoras realizadas en la sala, la concejalía ha pintado de negro la caja escénica para una mejor visualización de los filmes.

Somos Litera Noviembre 2017  

Somos Litera Noviembre 2017

Somos Litera Noviembre 2017  

Somos Litera Noviembre 2017

Advertisement