Page 46

46 BINÉFAR

La oficina de Correos amplía sus horarios a las tardes

Cinco años

de ESPIRAL

Cinco años ya de Espiral en Binéfar, es decir, de Sofía Blanco Hernández al frente de un comercio que ha ido creciendo a lo largo de todo este tiempo a la hora de presentar su catálogo de complementos, bisutería, detalles varios para celebraciones y tatuajes y piercings, que un año después de abrir el establecimiento, comenzó a ofrecer. Muchos días han pasado desde aquel 26 de noviembre de 2012. Fue la puesta de largo de Espiral, y entonces Sofía contaba con tan solo 18 años. Bien asesorada y apoyada por sus padres, la joven ha sabido ir acumulando experiencia, tanto en lo personal como en lo profesional, al punto de presentarse hoy, con 23 años, como una comerciante con hábito y pericia en su quehacer diario. En una localidad como Binéfar, y tratándose de comercio, Sofía también ha sabido aprovechar las

Sofía Blanco Hernández

nuevas tecnologías para, a través de redes sociales como Facebook o Instagram, vender sus productos en otros puntos de España o incluso México. Por su edad, el manejo que dispensa a las nuevas herramientas digitales es óptimo e ideal para seguir desarrollando un comercio electrónico que se adivina esencial, a corto plazo, para la permanencia de determinado comercio local. Sofía Blanco reconoce el futuro que le espera para seguir cumpliendo otro lustro, una década y mucho más. ¡Felicidades!

La oficina de Correos de Binéfar ampliaba el pasado mes de octubre su horario a las tardes. El horario vespertino se extiende desde las 16:30 a las 20:00 horas y se suma al horario habitual entre las 08:30 y las 14:30 horas. Los sábados, el horario público es de 09.30 a 13:00 horas. De esta forma, según explica Correos, abre sus puertas nueve horas cada día y apunta que el objetivo de la apertura por las tardes es "facilitar las gestiones diarias a los vecinos y empresas. Con el auge de la compra a través de Internet, se facilitará a los compradores la recogida de sus pedidos si están fuera de casa durante la mañana", agrega. Además de Binéfar, las oficinas de Monzón y Fraga también abrirán en horario de tarde.

Somos Litera Noviembre 2017  

Somos Litera Noviembre 2017

Advertisement