Page 1

nieuw black 1 100C_10M_0Y_0K Uncoated 2 100C_30M_0Y_20K Uncoated 3 100C_50M_0Y_30K Uncoated

Con Slimstock saldr谩 ganando

Reduzca su stock aumentando el servicio a sus clientes Reducci贸n de stock entre un 25-30% Mejora del nivel de servicio al cliente Ahorro de tiempo Incremento de productividad


Optimizar el stock y el servicio al cliente

La gran mayoría de los stocks son demasiado elevados. Con Slim4 usted puede reducir su stock entre en un 25-30%, aumentando el nivel de servicio que ofrece a sus clientes.

¿Su empresa?

Stock de rotación Stock

Stock

Servicio

Stock

Equilibrio óptimo

Exceso stock

Nivel de servicio

Stock obsoleto 6 meses

Inicio

Inicio

6 meses

Estudios demuestran que es posible reducir el stock y aumentar el nivel de servicio al mismo tiempo.

Simulación de la evolución del stock: Inversión necesaria para los próximos 6 meses.

Reducción de stock y aumento de nivel de servicio. Resultados desde el primer mes.

Su stock bien equilibrado

Mejore sus previsiones de la demanda

El complemento de cualquier sistema ERP

Con Slimstock mejorará el servicio a sus clientes a la vez que reduce el capital invertido en su stock. Slim4 equilibra su stock.

En teoría, el cálculo del nivel de stock necesario es un cálculo sencillo, en el cual el nivel de servicio deseado y la previsión de la demanda son parámetros importantes.

Slim4 es una herramienta práctica y fácil de utilizar con un retorno de la inversión rápido. Su organización adoptará Slim4 en muy poco tiempo. El período de implantación es breve y las mejoras en nivel de servicio al cliente y reducción de stock se conseguirán en pocos meses de utilización.

Un stock óptimo Slim4 calcula para cada referencia las ventas previstas (previsión de la demanda) y el nivel de stock óptimo para cumplir con esta demanda. Slim4 tiene en cuenta la tendencia, la estacionalidad, la irregularidad de la demanda, el nivel de servicio deseado, las acciones comerciales y las condiciones pactadas con sus proveedores. Basándose en estos datos Slim4 calcula el nivel de aprovisionamiento, los pedidos y las previsiones de compra para los próximos 12 meses.

Previsión de la demanda

Parámetros actualizados

Incrementar rotaciones

Slim4 analiza continuamente la demanda de cada una de las referencias y prevé los márgenes en los cuales esta puede fluctuar. Artículos que no cumplen con esta previsión y por lo tanto necesitan una atención particular, son identificados mediante “informes de excepción”. Como consecuencia, su aprovisionamiento será más eficiente y podrá tomar las mejores decisiones.

Su aprovisionamiento siempre se basará en parámetros correctos y actualizados. Por lo tanto usted no se pasará el día “apagando fuegos”. La facilidad con la cual dispondrá de la información correcta, incrementará enormemente la eficacia y eficiencia de su organización. Usted incrementará su nivel de servicio, reduciendo simultáneamente su nivel de stock.

Para una correcta gestión de aprovisionamiento, es imprescindible una buena previsión de la demanda, en la cual la tipología de la demanda juega un papel primordial. Slim4 reconoce automáticamente la correcta tipología de la demanda y utiliza para cada referencia el modelo más apropiado. Al ser un proceso automático le permitirá concentrarse en las excepciones y en aquellas referencias que necesiten atención especial.

Flexible y fácil de implantar Slim4 es una aplicación “add-on” que funciona independientemente del ERP que usted utilice, por ejemplo SAP, Navision, Baan, Oracle, aplicaciones en AS400 y Unix, etcétera.

Gestión multi-almacén Slim4 no se limita a la gestión de un único almacén. En organizaciones con múltiples almacenes es la solución ideal para gestionar los procesos de previsión de la demanda y gestión de aprovisionamiento. Con Slim4 es posible centralizar las compras de todos los almacenes en un único punto.

nieuw black 1 100C_10M_0Y_0K Uncoated 2 100C_30M_0Y_20K Uncoated 3 100C_50M_0Y_30K Uncoated

Con Slimstock saldrá ganando

www.slimstock.es

Slimstock Provença, 292, 1º 2ª 08008 Barcelona t: 902 876 961 info@slimstock.es

Slimstock_Slim4  

Optimizar el stock y el servicio al cliente. La gran mayoría de los stocks son demasiado elevados. Con Slim4 usted puede reducir su stock en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you