Issuu on Google+

SLIM SMART

THERAPY

Programas de bienestar, adelgazamiento y belleza


¿En qué consiste?

SLIM SMART

THERAPY

Slim Smart Therapy es la respuesta natural a la demanda creciente de adelgazamiento y bienestar. Slim Smart Therapy ayuda a luchar contra el sobrepeso, la obesidad y el estrés, consecuencias directas de unos ritmos de vida frenéticos y de unos hábitos alimentarios cada vez más descontrolados. El sistema se compone de varios pasos: Una Dieta super eficaz y de corta duración: protéica Los tratamientos con los equipos SLIM SMART THERAPY Un seguimiento nutricional “on line” personalizado post adelgazamiento Test científico de intolerancias y deficiencias nutricionales El sobrepeso, hasta 10Kg., puede ser fácilmente solucionado ya que se necesita solo un poquito de buena voluntad durante un periodo de tiempo bien definido: de 20 a 40 días. Lo conseguimos gracias a la efectividad de los programas Nutrietica Centro Mességué. Unos programas que aseguran resultados sin ser demasiado estrictos ni sacrificados.


A los resultados de los programas Nutricionales Centro Messegue podemos sumarle los múltiples beneficios que aportan las Tisanas Centro Mességué y los equipos SLIM SMART THERAPY. Durante estas fases aprendemos nuevos hábitos alimentarios y con la ayuda de un profesional podremos estabilizar los resultados conseguidos. En algunos casos, los test optativos de intolerancia y definciencias nutricionales, evidenciarán excesos ocarencias esenciales para nuestro organismo y que la mayoría de las veces son los principales causantes del sobrepeso y de malestares continuos. SLIM SMART THERAPY es la esencia de todos los conocimientos sobre los contrastes térmicos (termorregulación) y los tratamientos más efectivos de la estética tradicional combinados con la nutrición.

Centro Messegue-SLIM SMART THERAPY, un binomio sinónimo de Bienestar, Belleza Interior y Exterior


La tecnología

SLIM SMART

THERAPY

SLIM SMART THERAPY combina la eficacia con la comodidad. La eficacia y el poder de las aplicaciones de contrastes térmicos, sin contacto con el agua, se reciben directamente una vez nos hayamos acomodados encima de una específica camilla. SLIM SMART THERAPY es un equipo sencillo y fácil de utilizar, que permite que cualquier persona se beneficie del poder de las Terapias de Contrastes Térmicos, (Tratamientos de balneoterapia), y otros tratamientos localizados.

Con SLIM SMART THERAPY, actuamos sobre la belleza y el equilibrio interior a través de la limpieza de nuestro organismo. Los tratamientos realizados con SLIM SMART THERAPY, tanto en estética, como en tratamientos de Puesta a Punto, se caracterizan por hacer que el cliente recobre una vitalidad y energía perdidas con el tiempo. Por otro lado, las aplicaciones de contrastes no solo nos mantienen en forma, sino que refuerzan el sistema inmunológico, potencian las defensas del organismo, eliminan toxinas a través de la piel, activan la circulación, refuerzan el sistema linfático, reafirman y limpian los tejidos.


SLIM SMART

THERAPY


Los tratamientos

SLIM SMART

THERAPY

Tratamientos SLIM SMART THERAPY

Tratamientos de belleza

La base de los tratamientos tienen dos pasos clave:

Faciales

Activar nuestro organismo para arrastrar hacia la periferia los residuos o toxinas. Activar nuestro sistema de eliminación natural a través los poros de la piel y expulsar así los elementos de desecho.

Hidratación-nutrición Oxigenación-arrugas Rejuvenecimiento facial Higiene facial Exfoliación Corporales Adelgazamiento Reafirmación Anti-celulítico Drenaje Tratamiento reductor Piernas bonitas Estrías Exfoliación corporal Criolipólisis

Fango-algoterapia-bendas con aplicaciones de contraste


LA BALNEOTERAPIA SECA NOVEDAD MUNDIAL

Hidrocrioterapia

Reduce Reafirma Anti-celulitis Nutre

Elimina grasa Drena Oxigena Mejora la circulaci贸n


SLIM SMART

THERAPY

Centro Mességué Tisanería y Nutriética te ayuda a perder peso sólo donde lo necesitas.

CENTRO MESSÉGUÉ

A través de un programa personalizado se elabora una dieta Centro Mességué que permitirá obtener resultados garantizados controlando la dieta y llevando una vida sana y equilibrada. Las Tisanas Centro Messegue están firmadas y garantizadas por la marca que desde generaciones significa Bienestar Natural. Contienen el 70% de hierbas medicinales, agua y nada más. Ni azúcar, ni alcohol, ni conservantes. Por este motivo son el complemento ideal de cualquier dieta, incluido la Protéica, y podemos tomarlas siempre, también uan vez perdidos esos kilos de más.

Centro Mességué, la belleza que nace del bienestar


Los protocolos nutricionales Nutrietica Centro Messegue los podemos seguir directamente, es decir, desde casa o desde el trabajo, pero tambiĂŠn los podemos encontrar en algunos restaurantes autorizados Centro Messegue que ofrezcan los productos Nutrietica en combinaciĂłn o en alternativa a los menĂş tradicionales.


SLIM SMART

THERAPY

CENTRO MESSÉGUÉ

Productos Mességué SALADOS Crema de Champiñones Sopa de pollo Crema de verduras Fusilli, tagliatelle y arroz Croquetas de pollo Tortillas

BARRITAS-SNACKS Barrita de varios sabores Crackers Galletas de varios sabores

DULCES Zumo de naranja Yogurt frutas del bosque Batidos Cappuccino Mousses de varios sabores Flan al caramelo

BEBIDAS (sin alcohol) Vino tino Vino blanco Cava


Programas Mességué PROGRAMA FIN DE SEMANA permite perder hasta 2 kg.

KIT 7 DÍAS permite perder hasta 3 kg.

PROGRAMA BASE 20 DÍAS permite perder de 3 a 5 kg.

PROGRAMA MEDIO 30 DÍAS permite perder de 5 a 7 kg.

PROGRAMA MAXI 40 DÍAS permite perder de 7 a 12 kg.

www.centromessegue.es


SLIM SMART

THERAPY

Programas SLIM SMART THERAPY Slim Smart Therapy lo encuentras también en las mejores Spa y Hoteles que ofrecen vacaciones de salud y adelgazamiento. Desde un fin de semana para una Remise en Forme hasta tres semanas para un verdadero cambio interior y exterior.

SLIM SMART THERAPY te permite recuperar un bienestar perdido: el mejor regalo para nuestro cuerpo. CENTROS DE ESTÉTCA

BALNEARIOS

SPA WELLNESS & BEAUTY

HOTELES

SLIM SMART THERAPY es el camino hacia un bienestar duradero y por esta razón, de una forma muy sencilla, se podrá seguir una correcta nutrición a través nuestros programas de asesoramiento ONLINE


Línea cosmética PERFECTION

Centro Mességué ha creado una nueva línea cosmética PERFECTION, enteramente natural, basada en un mix exclusivo de principios activos preparados para responder a las exigencias de cada tipo de piel.

Perfection te ayuda a crear un producto único como única es la exigencia de cada cliente


Ejemplo de aplicación SLIM SMART THERAPY

SLIM SMART

THERAPY

Programa Bienestar 2 días · Week-end Salus en Hotel-Spa Pensión completa con PROGRAMA NUTRIÉTICA: Desayuno: Té con galletas-brioches Nutrietica

Media mañana: Dos crakers

Medio día: Verduras a la brasa o ensalada, acompañadas de carne a la plancha Helado Nutrietica Vino Nutrietica

Merienda: 2 crakers

Cena: Verduras a la brasa o ensalada, acompañadas de carne a la plancha Mousse de chocolate Nutrietica


SLIM SMART

THERAPY

Programa estético con SLIM SMART THERAPY Check-up estético integral para determinar las necesidades del cliente.

Tratamientos faciales Tratamientos corporales Criolipólisis Con SLIM SMART THERAPY se adelgaza fisiológicamente reafirmando tejidos, mejorando la circulación y notando una nueva vitalidad. Todos los tratamientos son personalizados y se pueden realizar tantas sesiones como se desee. Al finalizar el tratamiento se nota una energía y vitalidad renovadas.


SLIM SMART THERAPY Tel. 902 10 88 70 | www.slimsmarttherapy.com Barcelona | Spain


Slim Smart Therapy