Issuu on Google+

1


& Universo Garden Angels 3


4


Universo Garden Angels Por medio de la presente me dirijo a Ultrafemme con el respeto y admiración que una empresa de tan alto prestigio merece, el objetivo puntual del contacto es presentar nuestro máximo interés de formar una alianza comercial entre ambas marcas.

UGA es una franquicia Argentina creadora de un concepto integral para el bienestar del ser humano, único en el mundo y respaldado por más de 14 años de experiencia y liderazgo en 15 países. Las tendencias actuales exigen productos y conceptos innovadores, mercado de máxima exigencia como el de Ultrafemme merece un concepto diferente de alto nivel, Universo Graden Angels cumple con el prestigio y calidad que Ultrafemme ha logrado captar en sus más de 500 marcas comercializadas, esta razón nos da la pauta para pretender el inicio de una relación comercial exitosa y de largo plazo. Sin más secreto que el de ser una marca internacional, comprometida con sus clientes y aliados comerciales, Universo Garden Angels lo invita a conocer un concepto de cosmética, bienestar y belleza, agradeciendo el tiempo prestado a nuestra presentación.

5


Lorem ipsum ad his scripta accumsan euripidis in,

6


¿Que es Universo

Garden Angels?

Primera cosmética para el Bienestar Emocional y Corporal Unisex, creadora de la Aromacolorterapia, sabia combinación de la Aromaterapia, Cromoterapia y Esencias Florales, con innovadoras fórmulas de cosmética para la belleza del cuerpo y del espíritu.

Universo Garden Angels ha logrado expandir su calidad y prestigio en más de 30 sucursales a lo largo de 4 continentes, ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tierra de Fuego, Tucumán, Riyadh, Jiddah, Brasilia, Sao Paulo, Santiago, Madrid, Asunción, Puerto Rico, Caracas, Puebla y Monterrey, atestiguan el crecimiento, aceptación y satisfacción de un mercado selecto de alta exigencia. Una vez conquistado el mercado del sur de América,

Universo alcanzo el continente Asiático, posteriormente el Europeo e incluso el Africano, gracias a un excelente plan de Franquicias, amplia tasa de retorno de inversión y un Sistema Comercial de Distribución, que garantizan el éxito, cumplimiento y abastecimiento de la amplia gama de productos UGA.

7


8


Aromacolorterapia Es la unión de Aromaterapia + Colorterapia + Esencias Florales. Nuestros cosméticos de uso cotidiano benefician la belleza de la piel y el cabello por la acción antiage de los Aceites Esenciales Puros y mejoran el bienestar general del organismo por la contribución directa de sus componentes sobre los órganos, la mente y el cuerpo sutil (energía que rodea el cuerpo físico).

Beneficios • La piel: a través de los poros, los Aceites y las Esencias Florales penetran directamente al torrente sanguíneo, equilibrando órganos y sistemas internos. • La vista: la vibración del color toma contacto directo con terminales nerviosas comunicadas con órdenes cerebrales. • El olfato: la nariz actúa como centro olfativo enviando impulsos nerviosos hacia el cerebro y éste, a su vez, hacia el resto del organismo. Además, toda esta energía no sólo ingresa al cuerpo físico sino también al astral, equilibrando los Chakras. La vida moderna no deja margen para los días grises. Por eso necesitamos siempre estar y vernos bien, tener la mejor piel y el mejor estado de ánimo, energía y buen humor para enfrentar los desafíos cotidianos y disfrutar a pleno.

9


La completa gama de productos Universo Garden Angels ha sido dise単ada para el cuidado integral del ser humano, en su totalidad son desarrollados por expertos en Aromacolorterapia dentro de los laboratorios de Universo Garden Angels, garantizando la calidad y el uso de productos naturales.


12


Presencia en el

mundo

La tendencia de la cosmética es utilizar sólo nutrientes naturales y eliminar definitivamente las sustancias químicas. Por eso, desde hace 14 años

Universo Garden Angels ha marcado el camino de la nueva cosmética sensorial, esto ha permitido a la marca expandir su calidad en más de 15 países y 35 ciudades, captando la atención de un mercado unisex de carácter segmentado. ARGENTINA, ESPAÑA, CHILE, PARAGUAY, BRASIL, COLOMBIA, VENEZUELA, MÉXICO y MÁS.

13


14


Ultrafemme & Universo Garden Angels Ultrafemme con más de 35 años de experiencia, ha logrado

Gracias a campañas publicitarias

captar a más de 500 marcas exclusivas en el mercado de la

corporativas BTL, e-commerce y so-

cosmética y belleza, que le permiten contar con una gran canti-

bre todo al Co-Branding estratégico,

dad de clientes segmentados y 100% satisfechos,

Universo Garden Angels se ha

Universo Garden Angels, cuenta con una historia de éxito muy similar a Ultrafemme, comprometidos con la innovación,

posicionado dentro del NSE C+ y AB

exclusividad y satisfacción del cliente, ambas marcas son pro-

que mantienen estilos de vida fashion,

yectadas con una esencia muy similar.

de alta exigencia y el gusto por sen-

de la región centro del país, personas

tirse y lucir bien, han encontrado en

Universo Garden Angels es un concepto innovador,

Universo a su mejor opción dentro

como el creador de Aromacolorterapia se proyecta como una

del mercado.

marca que brinda exclusividad y calidad digna del mercado

Ultrafemme.

Con una presencia de casi 5 años en México, Universo

Garden Angels ha logrado una evolución constante de acuerdo al mercado y sus puntuales exigencias, con un punto de venta central en el exclusivo CC Angelópolis

Puebla.

15


16


Las razones de éxito para Ultrafemme Existen razones totalmente respaldadas para asegurar el potencial éxito entre Ultrafemme y Universo Garden

Angels, a continuación se enlistan 7 beneficios.

Los montos de inversión y las proyecciones

Universo Garden Angels yUltrafemme son empresas preocupadas por brindar

de venta permiten una óptima tasa de retorno

prestigio y calidad a sus clientes, compartien-

y excelente rentabilidad, brindando un margen

do un nicho de mercado.

de utilidad del 50%.

Universo Garden Angels es un pro-

UGA factura más de 60 millones de dóla-

ducto innovador y único en el mercado cos-

res anualmente y mantiene un crecimiento de

mético, hará que los clientes Ultrafemme

30% desde el año 2000, situación que garan-

se sienten entendidos y consentidos.

tiza la estabilidad de comenzar un negocio seguro.

Ultrafemme no cuenta con una marca especifica de AROMACOLORTERAPIA, Universo

La compañía posee Laboratorio propio

Garden Angels al ser creadora del concepto

asegurando el abastecimiento y el continuo

garantiza la experiencia y calidad, como el de

desarrollo y calidad de nuevos productos.

Puebla y Monterrey.

17


Contacto LAE Javier Duran Bautista

proyectos@markethink360.com

www.uga.mx 18


Universo Book