Issuu on Google+

Soluciones de acceso y gestión de visitantes SKIDATA es un proveedor líder mundial de soluciones de acceso, gestión y tickets para el acceso rápido y seguro de personas y vehículos.


2013/2014 La siguiente generación: Power.Gate, Lite.Gate y Barrier.Gate destacan por su diseño y nuevas funcionalidades. 2012 Siempre un paso por delante: SKIDATA lanza el primer sistema virtual del mercado.

2008/2009 Medalla de oro: SKIDATA logra el primer puesto en el certamen «Austria’s Leading Companies» por el estado federado de Salzburgo en ambas ocasiones.

2005 Una nueva comodidad para los clientes de las estaciones de esquí: se lanza al mercado el lector Freemotion.Gate, que recibe premios por su innovación.

2001 Un éxito mundial: SKIDATA pasa a formar parte del grupo suizo Kudelski, proveedor líder de soluciones de seguridad digitales.

2011 Creación de sweb: SKIDATA presenta su módulo de software como servicio «sweb®» (servicios basados en web de SKIDATA).

2008 El pago simplificado: SKIDATA gana el premio de innovación en Intertraffic («Intertraffic Innovation Award») por la interfaz gráfica de usuario de Power.Cash. 2004/2006 Llegada al estadio olímpico: con ocasión del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA de 2004 en Portugal y del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA de 2006 en Alemania, SKIDATA se ha establecido como un experto en accesos gracias a estas dos grandes competiciones.

1999 Sin límites: el nuevo sistema de acceso puede leer tickets de todo el mundo. 1996 La unión de funcionalidad y diseño: la barrera Barrier.Gate recibe un galardón por su diseño.

1989 Novedad mundial: SKIDATA introduce en el mercado la novedad mundial de «entrada y pago con tarjeta de crédito en el dispensador de tickets».

1985 Nuevo sector de negocios: SKIDATA se inicia en el sector de los estacionamientos.

1979 Una empresa pionera: SKIDATA instala el primer torniquete giratorio en una estación de esquí.

1991 Expansión a nuevos sectores de negocio con los sistemas de acceso multitudinario: SKIDATA permite por primera vez un acceso multitudinario con sus sistemas y amplía su gama de productos para expandirse hacia el sector ferial, al que, seguidamente, se le añaden los sectores de estadios y parques de ocio. 1987 Innovación: SKIDATA desarrolla el primer pase de esquí sin contacto a partir de la tecnología RFID: KeyCard.

1983 Progreso: se instalan los primeros 320 lectores de acceso en una región alpina. De esta manera, puede realizarse la contabilidad de varias estaciones de esquí en grupo, lo que permite, por primera vez, la combinación de varias estaciones de esquí.

1977 El pistoletazo de salida para un futuro plagado de éxitos: SKIDATA desarrolla la primera caja registradora y los pases de esquí impresos. Fundación de SKIDATA.


S K I D ATA : s u p u e r t a d e acceso hacia el éxito

Los mejores gestores de empresas de actividad internacional no dejan nada al azar. Y los mejores sistemas de acceso, tampoco. SKIDATA es el socio ideal en el campo de la gestión profesional de accesos y estacionamientos. Los productos y servicios de SKIDATA garantizan, tanto a personas como a vehículos, un acceso rápido y seguro a los centros de esquí, los centros comerciales, los aeropuertos, las ciudades, los estadios deportivos, las ferias, los parques de ocio y más. Y para ofrecerle las mejores soluciones, SKIDATA SKIDATA en todo el mundo: • • • •

10.000 instalaciones 100 países 1.000 empleados Filial al 100 % del grupo suizo Kudelski

apuesta por un equipo internacional de expertos técnicos. Además, la investigación y desarrollo, así como la responsabilidad y la sostenibilidad, son también prioritarias para la empresa. Los productos y servicios de SKIDATA destacan por su diseño, manejo intuitivo y alta fiabilidad. Aumente sus beneficios, reduzca los costes y mantenga siempre sus datos a la vista con la sofisticada tecnología de SKIDATA, que ha sido concebida para satisfacer sus necesidades y obtener la máxima eficiencia y rentabilidad.


Gestión de estacionamientos

Actualmente, más de 7.000 operadores en todo el mundo confían en la experiencia de SKIDATA para la gestión de sus estacionamientos. Sus clientes le agradecerán el uso de nuestros sistemas, tanto en los estacionamientos de los aeropuertos, como en los de las oficinas, las zonas residenciales, los supermercados, los estacionamientos disuasorios, los centros comerciales, las ciudades, los municipios, los hoteles o los edificios públicos. Además, los clientes podrán acceder rápidamente a su plaza

de estacionamiento con nuestros tickets de estacionamiento de corta estancia, tarjetas RFID reutilizables, con el registro de matrículas o mediante el pago con tarjeta de crédito. Los dispensadores de tickets y las barreras de SKIDATA destacan por su tecnología innovadora y funcionamiento fiable. Incluso el pago en las máquinas de pago se caracteriza por el manejo sencillo e intuitivo que proporciona a los clientes finales. Y es que, sencillamente, los usuarios de SKIDATA tienen solo lo mejor.


Mayor movilidad para su gestión de estacionamientos

Caliente motores: con SKIDATA, podrá gestionar el desarrollo de su estacionamiento de forma eficaz y competente para obtener beneficios constantes. Aprovéchese de la combinación perfecta de hardware, software y servicios basados en web para lograr el éxito. Podrá optimizar las barreras, los dispensadores de tickets, los tickets y las máquinas de pago de SKIDATA con tecnología fiable y con visión de futuro. Partimos de esta base para desarrollar su gestión de estacionamientos de acuerdo con sus planes e ideas. El software perfectamente configurado le abre canales adicionales de venta, le proporciona nuevas carteras de clientes

y le permite asegurar la fidelidad de sus clientes habituales. Además, podrá mantener a sus clientes en movimiento con servicios a su medida sin grandes costes ni inversiones adicionales. A su vez, las herramientas de elaboración de informes y supervisión de SKIDATA muestran todas las cifras clave y los parámetros de sus plazas de estacionamiento para que los mantenga siempre a la vista. De esta manera, podrá reaccionar rápidamente, actuar con anticipación y aplicar de forma segura sus decisiones


Gama de productos para su gestión de estacionamientos Power.Cash la máquina de pago Power.Cash es el producto más cotizado dentro de su categoría en SKIDATA, ya que satisface los requisitos más exigentes de diseño, funcionalidad, ergonomía, fiabilidad y eficiencia.

Barrier.Gate la barrera polivalente que impresiona por su sofisticado diseño y sus modernas funciones. Las barreras están disponibles en los colores que desee. Además, con la representación de distintos símbolos a través del semáforo integrado, podrá facilitar la orientación para sus clientes.

Power.Gate el multitalento universal de los dispensadores de tickets. Power.Gate puede leer distintos tipos de tickets, ofrece opciones publicitarias completas y puede adaptarse para satisfacer sus necesidades.


Tickets tickets de estacionamiento de corta estancia o tarjetas RFID reutilizables de los clientes habituales de su estacionamiento: SKIDATA posee la tecnología y el soporte de datos más adecuado para cada autorización de acceso.

Servicios de software los servicios de software perfectamente configurados para el hardware disponible completan la gestión de estacionamientos de SKIDATA. Los clientes pueden reservar su plaza de estacionamiento por Internet o por medio de sus smartphones. Como operador, podrá obtener un esquema general de los datos en cualquier momento y lugar, tomar el control en caso necesario y conservar los datos más importantes para la elaboración de informes y análisis con solo pulsar un botón. Con el software de SKIDATA, tendrá todo bajo control.

Credit.Cash

Easy.Cash

DoorReader.Gate

Coder Unlimited ‘Desktop’


Centros de esquí

En el sector de soluciones de acceso y de pases de esquí para los centros de esquí, SKIDATA es una empresa pionera y la número uno mundial. De hecho, SKIDATA ha contribuido enormemente a la configuración actual de los centros de esquí. En 1977, introdujo en el mercado la primera caja registradora, así como el primer pase de esquí impreso. En 1983, los lectores de acceso de segunda generación procuraron una contabilidad perfecta. De esta manera,

pudieron englobarse por primera vez varias estaciones individuales de esquí en grupos más grandes. El pase de esquí colocado en la cazadora permitió a los visitantes acceder a las pistas de forma rápida y, sobre todo, cómoda sin necesidad de realizar ningún escaneo manual. Ya en 1987, SKIDATA desarrolló pases de esquí para un acceso sin contacto a partir de los tickets de tecnología RFID. Y es que, sencillamente, los usuarios de SKIDATA tienen solo lo mejor.


¡Dé el salto hacia el éxito!

Su gestión de acceso es un factor decisivo para el éxito del desarrollo de su centro de esquí. Y es que, por encima de todo, sus visitantes desean poder acceder de forma rápida y cómoda a las pistas. SKIDATA mantiene en movimiento la gestión de acceso para los centros de esquí y montaña desde hace décadas. Aprovéchese de nuestra competencia y dé un nuevo impulso para obtener un éxito sostenible. Los lectores de acceso flexibles, las cajas inteligentes y los tickets variados le facilitan el trabajo como una unidad perfectamente sincronizada y permiten

que su oferta para los visitantes resulte especialmente atractiva. Vaya un paso por delante y obsequie a sus visitantes con servicios variados. Por ejemplo, proporcione a sus visitantes un servicio sencillo para la reserva de los pases de esquí de forma móvil y por Internet. Las campañas personalizadas de marketing contribuyen a reforzar la fidelidad de sus visitantes habituales y las herramientas flexibles de elaboración de informes y supervisión de SKIDATA le permiten mantener los datos siempre a la vista.


Gama de productos para los centros de esquí

Freemotion.Gate el lector de acceso Freemotion.Gate aumenta considerablemente el rendimiento de los andariveles y de las cabinas de teleférico gracias a la lectura extremadamente rápida de los pases de esquí. Asimismo, Freemotion.Gate ofrece una mayor comodidad, seguridad y protección contra el uso indebido de los pases de esquí con innovaciones inteligentes y una funcionalidad fiable.

Easy.Gate este lector de acceso impresiona por su rapidez y por una instalación y mantenimiento económicos. Además, es la mejor solución para todos los que se inicien en el sector del control de acceso o como complemento para los lectores Freemotion.Gate.


Servicios de software complazca a sus activos y dinámicos clientes con los servicios de software. Venda sus pases de esquí y otros productos por medio de la aplicación especial iSkiPass o en las tiendas virtuales y ofrezca atractivas promociones de marketing, como el programa de fidelidad o el diagrama de metros de altitud. Como operador, podrá mantener los datos de su centro de esquí siempre a la vista en cualquier momento y lugar y tomar el control en caso necesario. Asimismo, dispondrá de toda la información sobre sus centros de esquí de manera clara por medio de informes y estadísticas. Además, las herramientas de elaboración de informes y de análisis le ayudarán con su planificación estratégica.

Pases de esquí ya sea con los pases desechables con código de barras, con las tarjetas RFID reutilizables o con los tickets RFID desechables keytix 'light' para un acceso sin contacto, SKIDATA tiene el soporte de datos adecuado para los pases de montaña y de descenso, las tarjetas de un día, las tarjetas de abono o las tarjetas de temporada.

EasyTicket.Cash ‘reload’

EasyTicket.Cash ‘wall-mount’

Handheld.Gate ‘Keymobile’

Coder Unlimited ‘Desk 3S’


Estadios y parques de atracciones

Los clientes finales ya disfrutan de un acceso rápido a multitud de estadios, parques temáticos, parques de ocio, ferias, exposiciones, transportes públicos y destinos turísticos en todo el mundo. Con los sistemas de acceso de SKIDATA, los visitantes pueden acceder de forma cómoda y segura a las instalaciones. El uso intuitivo y sencillo de los lectores de acceso, así como la

detección rápida de los distintos soportes de datos, aumentan el flujo de visitantes de forma considerable. Ya en 1987, SKIDATA introdujo tickets para un acceso sin contacto en el mercado a partir de la tecnología RFID. Una innovación que sigue procurando un acceso cómodo y sin contacto a día de hoy. Y es que, sencillamente, los usuarios de SKIDATA tienen solo lo mejor.


La senda hacia el placer con l a s s o l u c i o n e s d e S K I D ATA

Estadios, ferias, parques de ocio… Como operador debe estar siempre en movimiento: garantizar la seguridad, procesar altas cantidades de visitantes en un corto periodo de tiempo, mantenerse flexible y tener los costes siempre a la vista. Con la gestión de visitantes flexible de SKIDATA, podrá dar el impulso apropiado en el momento adecuado. Los lectores de acceso y torniquetes de SKIDATA le proporcionan seguridad y rapidez. Si se produce una avalancha repentina de visitantes, podrá ampliar su sistema de acceso de forma sencilla con los dispositivos de control de tickets móviles de SKIDATA. De esta manera, podrá gestionar sus accesos de forma dinámica, flexible y eficaz en cualquier momento. Y aún hay más ventajas: podrá ofrecer un acceso

cómodo y sin contacto con los distintos soportes de datos e integrar sin problemas sistemas de tickets de todo el mundo. SKIDATA le proporciona todos los datos importantes con solo pulsar un botón y le asiste en el control óptimo de los flujos de visitantes, así como en su análisis posterior. Así, podrá planificar eficazmente con antelación y actuar de manera rápida y rentable. Su oferta se desarrolla de forma flexible y variada: podrá gestionar reservas, ocuparse del estacionamiento, organizar el acceso y permitir que sus visitantes paguen sin dinero en efectivo. Y con la integración inteligente de sistemas de CRM, podrá crear un punto de partida perfecto para impresionar a sus clientes y optimizar sus procesos. ¡La senda hacia el placer nunca había sido tan fácil para sus visitantes ni para usted!


Gama de productos para estadios y parques de atracciones Vario.Gate ‘Touch-Pad’ obtenga una visión general de sus datos y mantenga el control directamente en el lector de acceso. Según los permisos de usuario, en el modo pasivo, podrá observar todo lo que suceda en tiempo real, así como recibir información sobre el acceso de sus visitantes a través de la pantalla táctil. En el modo activo, podrá tomar el control de la instalación. Vario.Gate controles de acceso sencillo, flexible y rápido. Independientemente del tipo de ticket o del soporte de datos en uso, Vario.Gate comprueba cada ticket con código de barras y cada tarjeta de entrada RFID por medio de una sola superficie de lectura para verificar la autorización de acceso de forma rápida y fiable.


Tickets y emisión de tickets un acceso cómodo y sin contacto para sus atracciones. Utilice también todas las interfaces abiertas del sistema. De hecho, ya se han integrado más de 100 sistemas de tickets distintos provenientes de todo el mundo en las soluciones de SKIDATA.

Servicios de software sus clientes ya disfrutan de la compra de tickets y del acceso de forma móvil. Y usted, como operador, también está en movimiento. El software también proporciona información importante en tiempo real con solo pulsar un botón y le ayuda a controlar de forma flexible el flujo de visitantes. Tras la actividad, se dispone inmediatamente de datos importantes para su análisis: en cualquier momento y en cualquier lugar.


S K I D ATA E x p e r t S e r v i c e s

SKIDATA tiene como objetivo establecer relaciones duraderas con sus socios. Para ello, es vital contar con un servicio técnico perfecto. Por este motivo, además de la oferta de hardware y software, el sector del servicio técnico es una parte muy importante de la empresa. SKIDATA Expert Services comprende toda la oferta de

servicios de SKIDATA, tanto para garantizar el funcionamiento correcto de su instalación como para la fase de decisión y aplicación. SKIDATA tiene la respuesta correcta y el servicio más adecuado para su aplicación en el momento justo. Nosotros, su equipo de SKIDATA, estamos preparados.

La oferta de SKIDATA Expert Services: • • • • • • • •

Servicios perfectamente adaptados a sus necesidades La mejor relación entre los costes y las ventajas Procesos de servicio técnico planificados de forma estratégica Desarrollo coordinado y rápido de soluciones Transmisión eficaz de los conocimientos técnicos por medio de actividades de formación Sedes locales y puntos de servicio técnico cerca de usted Servicio de disponibilidad incluso fuera de las horas normales de oficina Un equipo de especialistas


Experto en sistemas

Gestor de proyectos

T茅cnico del servicio externo

Atenci贸n al cliente


Sectores de negocio d e S K I D ATA Centros de esquí Destinos turísticos Hoteles y edificios públicos Parques temáticos y parques de ocio Ferias y exposiciones Estacionamientos de oficinas Transporte público Ciudades y municipios Zonas residenciales


Estadios

Operadores de estacionamientos

Estacionamientos disuasorios

Supermercados Centros comerciales

Aeropuertos


LAT 7-2015

skidata.com/contact

SKIDATA LATINOAMERICA LTDA. Luis Pasteur 5569, piso 2 • Vitacura • Santiago Chile • Tel +56 2 2218 0041 www.skidata.cl • info.chile@skidata.com

S K I DATA se d e c e n t r al Untersbergstrasse 40 • A-5083 Grödig / Salzburgo Te l . : + 4 3 6 2 4 6 8 8 8 • F a x : + 4 3 6 2 4 6 8 8 8 - 7 w w w. s k i d a t a . c o m • i n f o @ s k i d a t a . c o m © 2015 SKIDATA AG. Todos los derechos reservados. Este catálogo promocional contiene información general y no forma parte de un contrato a no ser que se especifique expresamente lo contrario. La información contenida en este catálogo puede estar sujeta a cambios y a posibles errores de editorial. SKIDATA® y sweb® son marcas comerciales registradas de SKIDATA AG en los Estados Unidos, la Unión Europea y en otros países. Las especificaciones de los productos están disponibles en su distribuidor local autorizado SKIDATA.

/skidata

/skidata

/skidata

/company/skidata-ag


Guía de SKIDATA Latinoamérica