Issuu on Google+


EDITOR COEDITOR REDACCIÓN

Alfredo Rodiles Marcelo Sedano Jessica Ferrer Gabriela Rodríguez Alberto Almazan

ESCRITORES

David Flores Ricardo Carrera Claudia Avello Gizeth Arroyo Alejandro Vargas

CORRECCIÓN ARTE VENTAS CUENTAS

PRESIDENTE

CUANDO EL CINE LE RINDE TRIBUTO A LOS VIDEOJUEGOS

Seguramente muchos pensarán que puede apestar a ‘fail’ desde lo lejos debido a que siempre tendremos expectativas muy altas con lo que nos muestren. Pero cuando vemos algo como Scott Pilgrim vs The World y Ralph el Demoledor (con todo y la discutible actuación de doblaje de María Antonieta de las Nieves)podemos pensar en un mundo ideal donde los videojuegos son temas “serios”. ¿Cuál es la exitosa receta que ambas siguen? ambas tienen una enorme cantidad de chistes para la vieja y nueva escuela de los video jugadores, con Scott Pilgrim la cosa estaba fácil. Recrear la juvenil existencia de un personaje cuya vida ‘fantástica’ está ambientada en un mundo de juegos, solo necesita de actuaciones decentes, un guión respetable, de esos pequeños y apreciables detalles como lo de ‘i’m getting a life’, efectos especiales en las peleas y demás para tenernos contentos. A parte hay que recordar que esta está basada en una novela gráfica que para muchos es de culto, así que no hubo mucho problema para que el resultado a final de cuentas fuese satisfactorio. Por otra parte Ralph el Demoledor tiene una cadena de ‘gags’ gamers que el que no ser ría durante gran parte de la película está muy amargado. Todos los cameos y leyendas dedicadas a este ámbito deben ser vistos con lupa, porque estoy seguro que hay más de uno que no alcanzamos a apreciar. En lo personal creo que hay temas demasiado sencillos como para arruinarlos, de hecho, debe ser a prueba de tontos el hacer una película de Uncharted, Assassin’s Creed o hasta de Halo, entonces ¿qué pasó con Doom, Wing Commander y Dead or Alive? esperemos que las futuras películas a estrenarse no sigan sus pasos.

Facebook.com/GameOn.Mexico

@GameOnMexico

Cesar Castro Fernando León Gabriel Revelo

Julio Sánchez

DIRECTOR

Yareli Rodríguez

CIRCULACION

¿Qué pasa cuando una película es dedicada 100% a los videojuegos?

Sheila Ramirez

Abigail Hernandez

MARKETING

Mayari Torres

VENTAS PRODUCCIÓN DIGITAL

Denise Aragón Francisco Gutiérrez

ADMINISTRADOR PUBLICIDAD

Graciela Aragón Oscar Miramontes

Game-On es Marca Registrada 2012 Año 1. Numero 01. Fecha de circulación: Noviembre 2012. Revista mensual editada y publicada por Grupo Uninter S.A. de C.V. San Jerónimo 304, San Jerónimo, C.P. 62179 Cuernavaca, Morelos Teléfono: 01 777 313 56 76 fax 91 40 39 91. Reserva de derechos al uso exclusivo del título 04-2012092412343500-102. Certificado de licitud de titulo No. 14703. Certificado de contenido No. 12276. Publicación periódica distribuida por Publicaciones CITEM, S.A. de C.V. Av. del Cristo #101 Xocoyohucalco, Tlalnepantla , Edo. de México C.P. 54080. Impreso por Reproducciones Fotomecánicas S.A. de C.V. Democracias No. 116 Col. San Miguel Amantla, México D.F. C.P. 02700 Tel. 53540100. Game-On investiga la seriedad de sus anunciantes y colaboradores especiales, pero no se hace responsable por las ofertas o comentarios expresados por los mismos. Distribuida en la Unión de Voceadores por Basilio Arredondo e hijos Distribuidora S.A. de C.V. Iturbide No. 18-D Col. Centro México, C.P. 06000 RFC AHD060616AM6. Todos los juegos, programas, animaciones, hardware y software presentados en esta edición de Game-On son Copyright y TradeMark de sus respectivas marcas. Nintendo 64, Game Cube, Wii, Gameboy Advance, Super NES, Gameboy DS, DSI, DS Lite y Nintendo 3DS son marcas registradas de Nintendo of America. Sega Saturn, Sega Naomi, Sega Naomi 2, Genesis, Sega Master System, y Sega Dreamcast son marcas registradas de Sega os America. Play Station, PSOne, Play Station 2, Play Station Portable y Play Station 3 son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Incorporated (SCEI).Xbox y Xbox 360 son marcas registradas de Microsoft Corp. Todos los derechos reservados.


INDICE 3

BITS PREVIOS RESIDENT EVIL 6 METAL GEAR REVENGEANCE

4 6

EXCLUSIVA HALO 4

8

ANALISIS WII U EXPUESTO

12

ANIMARTE INU-YASHA

14


El inesperado ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ Y decimos inesperado por lo expuesto hace unos días con su presentación oficial. ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ es la reedición en alta definición más atípica sobre la saga, aunque tenga, en cierto modo, su sentido. Cronológicamente hablando, lo que nos puede hacer creer que habrá otra reedición. Por el momento tan solo son conjeturas, ya que lo único seguro es que ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ llegará en 2013 a Japón. De los demás territorios nada, aunque es de suponer que acabará llegando. Es Square Enix, a fin de cuentas. Pero habrá que ser muy, pero que muy pacientes. En esta reedición, tal y como comentamos hace unos días, podremos jugar a los juegos ‘Kingdom Hearts: Final Mix’ (versión especial del primer título de PS2 y que sólo vieron los nipones) y ‘Kingdom Hearts Re: Chain of Memories’ (versión mejorada para PS2 del título que salió en Gameboy Advance), aparte de las cinemáticas en modo Teatro del ‘Kingdom Hears 358/2 Days’ de Nintendo DS.

‘Project x Zone’: el crossover de Capcom, Namco Bandai y SEGA muestra sus armas Aún sin desvelar si ‘Project x Zone’ saldrá finalmente de Japón, el ejército de personajes de Capcom, Namco Bandai y SEGA vuelven a la carga , el juego contará con cerca de 200 personajes entre luchadores y enemigos, muchos procedentes de grandes sagas como ‘Devil May Cry’, ‘Rival Schools’, ‘Valkyria Chronicles’, ‘Resident Evil’, ‘Street Fighter’… como ya habran adivinado la lista es larga, y además está lo suficientemente bien nutrida para que la expectación por esta exclusiva de Nintendo 3DS sea máxima.

Espadones y monstruos gigantes en ‘God Eater 2’ para PS Vita Si te gustan las espadas gigantescas esta saga es para ti, aunque por ahora no hay muchos detalles sobre ‘God Eater 2’. Sabemos que la historia tiene lugar tres años después de los hechos relatados en el anterior título y que los miembros de Blood, un equipo de fuerzas especiales, es enviado a investigar una pandemia.

Contara con más de 200 escenarios, todos llenos de elementos de las sagas más importantes para satisfacer hasta a los más exigentes, y el apoyo de la AI esta vez será de mucha ayuda. No todos los días tienes a mano un juego con invocaciones de ‘Fantasy Zone’ o ‘Space Harrier’, así que tras su lanzamiento en Japón el próximo 11 de noviembre, esperamos verlo llegar a nuestro territorio.

WWW.GAMEON.COM

5


RESIDENT EVIL 6 PUBLICA DESARROLLA FORMATO ORIGEN SALIDA

CAPCOM CAPCOM PS3,360 JAPÓN 20/NOV/12

Si hay una franquicia de la que este año vamos a tener títulos como para hartarnos (algunos en el buen sentido de la palabra y otros en el malo, porque de todo tiene que haber) es ‘Resident Evil’. Vale, tienen razón, ‘Silent Hill’ también tiene unos cuantos títulos previstos para este 2012, pero ahora toca hablar de la saga de Capcom. Algunos de estos títulos, como Resident Evil: Revelations ya está en la calle para Nintendo 3DS, mientras que Resident Evil: Operation Raccoon City esta a la venta desde el mes de agosto para PC, PS3 y Xbox 360. Por último tenemos una nueva entrega de la serie regular, que es este ‘Resident Evil 6’ del que vamos a ver todos los detalles que conocemos hasta el momento.

6

LA MUERTE SIGUE SIENDO UN NEGOCIO REDONDO

‘Resident Evil 6’ traslada la acción a diez años después de los incidentes que tuvieron lugar en Raccoon City, concretamente al momento en el que el presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar toda la verdad sobre todo el asunto con la intención de ponerle freno a lo que parece ser un resurgimiento de la actividad bioterrorista. Leon S. Kennedy, uno de los viejos conocidos de la saga, superviviente de Raccoon City y amigo personal del presidente, también está presente en el evento. Lamentablemente se produce un ataque bioterrorista durante dicho evento y el presidente acabará siendo infectado…¿Leon tendrá que acabar con él?, ¿Con su amigo?, ¿Con el presidente de Estados Unidos? mientras tanto Chris Redfield llega a China, concretamente a Hong Kong, donde también existe una amenaza bioterrorista…así están las cosas.

REVISTA GAME ON


RESIDENT EVIL 6

Adiós al Survival Horror como eje principal. Hola a la acción, también en multijugador Si algo nos enseñó ‘Resident Evil 5’ es que el paso dado por el excelente ‘Resident Evil 4’ hacia una jugabilidad más cercana a lo que ofrecen otros títulos de acción, dejando un poco de lado el componente de Survival Horror puro y duro de las primeras entregas, iba a ser la tendencia a seguir por Capcom en futuras entregas, por mucho que algunos usuarios no hayan querido aceptarlo. Las cifras hablan por sí solas. ‘Resident Evil 6’, por lo que hemos podido ver hasta ahora, viene con ganas de armarla a lo grande. Acción a raduales y la intención de ponerse a la

altura de otros grandes títulos del género gracias al elemento espectacularidad. Algo así como mezclar el universo propio de ‘Resident Evil’ con ese ritmo que te deja sin aliento en la campaña del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, por ejemplo. Sobre el multijugador, parece ser que ‘Resident Evil 6’ contará con un modo offline a pantalla partida para dos jugadores, un modo competitivo online para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en el que podrán participar hasta seis jugadores.

ADA WONG

LA ULTIMA INVITADA A LA FIESTA

Sí, no nos equivocamos cuando escribimos Ada Wong. Y es que existe una cuarta campaña, además de la de Leon, Jake y Chris, a la que sólo se puede acceder una vez terminadas esas tres y que ha sido definida como horror spy thriller. La atractiva Ada es ese misterioso personaje que debutó en la segunda entrega de la serie, y que podía tanto perjudicar como ayudar a los protagonistas. A la campaña de Leon (probablemente más clásica) y a las partes de Chris y Jake (de estilo shooter), se suma ésta en la que tendremos que devanarnos los sesos para poder avanzar, puesto que está plagada de enigmas y rompecabezas. Será, sin lugar a dudas, una de las partes del título que más agradará a los fans de la vertiente más clásica de la saga.

OGROMAN Es un adversario gigante al que se enfrentan Chris y Jake en la campaña de Europa del Este

WWW.GAMEON.COM

7


Metal Gear Rising: Revengeance adiós sigilo, hola acción salvaje

PUBLICA DESARROLLA FORMATO ORIGEN SALIDA

KONAMI PLATINUM GAMES PS3,360 JAPÓN EN DESARROLLO

‘Metal Gear Rising: Revengeance‘, el título anteriormente conocido como ‘Metal Gear Solid: Rising’, parece estar en buenas manos. Durante un tiempo nos temimos lo peor al no contar con apenas información sobre su desarrollo, pero finalmente Konami nos sorprendió a todos anunciando a mediados del mes de Diciembre del año pasado que el proyecto había pasado a manos de Platinum Games, los salvajes responsables de ‘MadWorld’, ‘Bayonetta’ o ‘Vanquish’. Por el momento no sabemos cuándo vamos a poder disfrutar de ‘Metal Gear Rising: Revengeance‘ y comprobar de qué son capaces los chicos de Platinum Games con un título perteneciente a una franquicia tan potente como es ‘Metal Gear’.

8

‘Metal Gear Rising: Revengeance‘ se titulaba inicialmente ‘Metal Gear Solid: Rising’ y de él se iba a ocupar Kojima Productions, pero hay más cambios. En principio se trataba de un título cuya acción se desarrollaría entre los hechos del ‘Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty’ y el ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’, pero finalmente nos transportará varios años después de lo sucedido en ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’.

de puntillas para no ser vistos, aquí tocará repartir golpes hasta quedarnos solos. Un dato muy importante: Raiden irá armado con una katana, lo que significa que el juego pondrá su foco en el uso de este arma y en los combates a espadazos (o katanazos, si queremos ser exactos).

Si bien es cierto que lleva la marca ‘Metal Gear’, este nuevo título es un spinoff protagonizado por Raiden que no formará parte de la línea argumental que sigue la serie. En cualquier caso no deja de ser una gran resposabilidad para Platinum Games el ocuparse de un título de este calibre. Por mucho spinoff que sea tiene a todos los fans de la saga pendientes de sus movimientos. Otro de los cambios tiene que ver con la forma en que jugaremos a ‘Metal Gear Rising: Revengeance‘. Si ya probaron alguno de los juegos de Platinum Games sabran que su gusto por la acción desenfrenada no es un capricho. Llevan el salvajismo en la sangre, así que en este título estará la acción por encima de todo lo demás. Olvídense de la infiltración y el caminar

REVISTA GAME ON


ESPECIALISTA EN CARNITAS El “corte” involucra un sofisticado juego con espada que permite a los jugadores entrar en el combate cuerpo a cuerpo de tercera persona, así como también atravesar enemigos y objetos de manera precisa “a discreción” a lo largo de un plano geométrico usando el modo “free slicing” (rebanado libre). Virtualmente casi cualquier objeto en el juego puede ser cortado, incluyendo vehículos y enemigos, sin embargo, ciertos elementos del entorno fueron limitados intencionalmente para facilitar el juego, como bases de estructuras, pilares y paredes. El modo ‘free slicing’ es similar a cualquier otro modo de apuntar a objetivos en entregas anteriores de Metal Gear Solid, pero produce una retícula de objetivo especial en forma de un plano azul translúcido el cual puede ser rotado y movido, trazando líneas naranja a través de superficies u objetos para indicar exactamente dónde serán cortados; puede ser también usado en el estado ‘bullet time’, dándole a los jugadores la oportunidad de atravesar objetivos con precisión durante los momentos de acción, así como también rebanar un objetivo que está cayendo desde múltiples ángulos antes de que golpee el suelo. Esto es particularmente importante en el enfrentamiento contra cyborgs y robots, a la vez que cortar a través de diferentes regiones de sus cuerpos permitirá tomar diferentes partes mecánicas de los mismos. Aunque el arma principal de Raiden será su espada de alta frecuencia, también tendrá “armas secundarias”, imágenes del juego muestran brevemente a Raiden

WWW.GAMEON.COM

empuñando una daga en su mano izquierda y la katana en la derecha. COMO LOS HERMANOS ALMADA Los elementos de sigilo del juego recalcarán la considerable velocidad y agilidad de Raiden en lo que se describe como “caza furtiva.” A diferencia de la “espera furtiva” de los títulos anteriores, en los cuales los jugadores se mantenían escondidos y evitaban el combate, los jugadores en Metal Gear Rising: Revengeance saltarán rápidamente hacia sus enemigos y usarán maniobras acrobáticas para estar fuera del campo de visión mientras se acercan. DIRECTO AL GRANO Los detalles sobre el argumento son bastante vagos por el momento, pero lo que tenemos claro es que se trata de la historia de una venganza (aplausos). Sabemos, como mencione antes, que los hechos tendrán lugar varios años después de lo sucedido en ‘Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots’ y que, por lo que hemos visto, parece ser que Raiden está empeñado en acabar con alguien al mando de alguna compañía militar privada.

Ctrl C + Ctrl V AL ESTILO RAIDEN Un elemento clave del modo de juego es denominado zan-datsu (del japonés, literalmente “cortar y tomar”), el cual involucra “cortar” a los enemigos y “tomar” partes de los cuerpos desmembrados de cyborgs y robots. Los elementos que pueden ser adquiridos incluyen vida, energía, partes, munición, equipamiento y, ocasionalmente, información. Por ejemplo, en el tráiler presentado en la E3 de 2010, Raiden sostiene una batería - en forma de una espina mecánica luminiscente - de parte de un cyborg enemigo desmembrado; la cual destruye luego de absorber su energía y curarse a sí mismo.

En el último tráiler lanzado podemos echarle un ojo a unas cuantas secuencias en las que Raiden aparece con Rosemary y John (mujer e hijo respectivamente) situadas temporalmente en algún momento anterior a su transformación en ninja cibernético. Habrá que ver cómo encajan estos dos personajes en este nuevo título, pero todo parece indicar que la venganza que Raiden lleva a cabo está relacionada de alguna forma con ellos.

9


10

REVISTA GAME ON


HALO 4

el jefe esta listo para comenzar una nueva trilogia Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días después de los eventos de Halo 3

Perdido, vagando en la inmensidad del espacio, sin nada más que hacer que dormir en una cámara de criogenización, y alguien que le acompaña en la eterna soledad. El Jefe Maestro vuelve por el bien de la humanidad en Halo 4, el juego más personal, introspectivo e interesante de la saga exclusiva de Microsoft y el más exitoso de Xbox 360. De hecho, se espera que en el día de su lanzamiento logre unos beneficios de 200 millones de dólares, superando a cualquier otro estreno tanto de videojuegos como de cine. Quien le acompaña en su largo descanso de años tras dos episodios desaparecido es su inseparable Cortana, que le despertará de su sueño con malas noticias

WWW.GAMEON.COM

para la humanidad, para él, y en el fondo, para ambos. Cortana se muere y sólo el Jefe Maestro puede salvarla. El giro argumental de Halo 4 no impide la acción, con un modo campaña más completo que nunca. Todo un reto contra estos rivales y con herramientas inéditas para avanzar y acabar con los adversarios. Ademas una Inteligencia Artificial del contrario nunca vista hasta ahora que llevará el desafío al extremo. Los Élite siguen estando enfrente pero ahora aparece otro rival más duro: los Caballeros. Empiezas el juego y la sensación de proximidad respecto a algo que conoces sigue ahí, sin embargo, una vez te adentras, te das cuenta de que, efectivamente, es otra historia.

PUBLICA DESARROLLA FORMATO ORIGEN SALIDA

KONAMI PLATINUM GAMES PS3,360 JAPÓN EN DESARROLLO

11


La historia de ‘Halo 4’ es mucho más madura que las anteriores. Tiene mucho que ver en ello la historia sobre los orígenes del Jefe Maestro, ahora sí alejada del clásico militarismo y centrada en reflejar que nunca todo es blanco o negro, ni siquiera los personajes. Esta vez Cortana no sólo guiará la historia y servirá de apoyo al famoso Spartan, también le obligará a soltar más frases de las habituales, lo que acaba suponiendo una relación más cercana entre ambos y el jugador que está a los mandos, más preocupado que nunca del futuro de la pareja.

a la de tus rivales constantemente. El trabajo de 343 Industries en este sentido es notable, pero en muchas ocasiones me he encontrado con que dichos enfrentamientos están demasiado limitados por las estructuras de los escenarios. La supremacía ofrecida por cualquier rifle francotirador permite que muchas zonas, incluso acercándote al final, pueda ser limpiada sin problemas, y eso es algo con lo que no sucede en ‘Halo 3’ o ‘Halo Reach’, juegos más dados a plantarte los enemigos en la cara para que desde ahí tengas que buscar la estrategia.

Más espectacularidad, pero también más brevedad Es algo que molesta aún más cuando te percatas de lo realmente corta que es la campaña, algo que no te llevará más de dos tardes cuando le tomes la medida a los nuevos enemigos, sin embargo toca volver a hacer uso de lo mencionado anteriormente, nada en ‘Halo 4’ es blanco o negro, la escala de grises acaba afectando también a la valoración. 343 Industries ha demostrado con el inicio de esta nueva trilogía que controlan

John continúa siendo nuestro enlace con el juego, pero no sería descabellado afirmar que el verdadero protagonismo de la historia pertenece a la inteligencia artificial, más humana que nunca. Los míticos combates siguen ahí, con enemigos de una inteligencia artificial tremendamente retadora intentando despistarte para que sus compañeros te rodeen y obligándote a moverte, disparar y controlar tu posición respecto

12

REVISTA GAME ON


HALO 4

el ritmo como nadie. Es imposible cansarte de todo lo que haces durante la campaña porque nunca estás demasiado tiempo centrado en una mecánica, desde saltar de los disparos en solitario a los del Spartan guiando a tropas, hasta el uso de vehículos como plataforma de ataque y la reiteración de los mismos siguiendo un fin mucho más banal, el de guiar un punto de la historia con otro con la espectacularidad de una cinta de acción como telón de fondo. La historia esta centrada en dejarte con la boca abierta por sus explosiones a 10 centímetros y por sus interminables combates, pero bien puede convertirse en una herida en la que muchos meterán el dedo si finalmente no encuentran lo esperado, especialmente los fanaticos de la serie que esperan esta entrega.

NI UN PIXEL DE MAS

Infinity, el multijugador

Se acabó la escusa de los gráficos para criticar a esta saga, ‘Halo 4’ es toda una delicia a nivel visual y es algo que demuestra de principio a fin. Desconozco si veremos algo más potente en Xbox 360 antes de que el ciclo de la consola llegue a su fin, pero uno se queda satisfecho sólo con ver algunas de sus escenas o paseando por sus escenarios. No es algo que sólo afecte a nivel visual, también lo hace a nivel jugable, y es que no es lo mismo que los nuevos Crawler te persigan trepando por las ramas de los árboles que lo hagan en otras zonas donde el juego vertical está limitado por techos o simples vacíos, esas estructuras continúan funcionando a las mil maravillas con las tropas del Covenant y los Prometheans.

Puede que todo lo anteriormente mencionado forme parte de lo que ‘Halo 4’ ofrece, pero el punto en el que 343 Industries y Microsoft se juegan el todo por el todo es en su multijugador. Puedes quedarte embobado con los gráficos o disfrutar como un niño en la mañana de Navidad, pero lo que realmente engloba el grueso de horas que ofrece el juego, es su online. La inclusión de los perks, las nuevas clases y el deseo de Microsoft de que nuevos jugadores se sumen a la batalla dan razones suficientes para disfrutar a la hora de tomar los controles pues el espíritu del multijugador permanece intacto, pues el balanceo entre jugadores sigue siendo el correcto, o al menos eso aparenta en el demo.

Conclusión Me paro a pensar en los aciertos y errores de ‘Halo 4’, lo bien que me lo he pasado con sus distintos modos y lo mucho que me han molestado algunas decisiones, y aún así lo positivo acaba ganando por goleada a lo negativo. Puede que no estemos ante una obra maestra, no ante el ‘Halo’ definitivo que necesitaba la saga con este cambio, pero es innegable que tanto Microsoft como 343 Industries están en el camino correcto para alcanzar esa excelencia.

WWW.GAMEON.COM

13


INU-YASHA LLEGA AL BLU RAY Inu-yasha cobra vida nuevamente con esta entrega en blu ray, especial para los amantes del trabajo de Rumiko Takahashi, este box cuenta con 3 blu ray discs, los dos primeros contienen el ultimo canvas llamado Final Act, mientras que el tercero contiene material adicional, si te gusta el anime no puede faltar este título en tu colección. LA SERIE Durante el periodo Sengoku, un hanyllamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (Shikon no Tama) con el objetivo de convertirse en un y-kai completo, sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kiky- quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por 50 años. Mientras que la sacerdotisa, antes de morir, pidió que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

14

Luego de 500 años, en el Japón contemporáneo, Kagome Higurashi(Aome en latinoamerica), una adolescente de 15 años, es atrapada por un monstruo cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto en donde ella vive, ya que su abuelo lo cuida, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a InuYasha y descubre su situación actual relacionada con la perla. Desde el sellado de InuYasha hasta su despertar mediante Kagome, transcurren 50 años y, desde aquella época hasta la actual, hay unos 500. En un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, la joya fue destruida en miles de fragmentos, que volaron y posteriormente desaparecieron en distintas partes del territorio. Debido a esto, InuYasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de esta, lo que provocaría varias catástrofes.

Durante su recorrido, InuYasha y Kagome conocen a Shipp-, Miroku, Kirara y Sango, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie. ¿DE QUE TRATA ESTE BLU RAY? Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, Shippo y su neko-amigo Kirara, ahora están en la última etapa de su búsqueda para poner fin al demonio esquivo Naraku y todo el caos y el mal que ha causado, en última instancia, para deshacer el karma desafortunado de la Joya de las Cuatro Almas. El viaje, sin embargo, no será fácil, ya que sus enemigos restantes intentaran todo lo necesario para asegurarse de que no logren su objetivo.

REVISTA GAME ON



game-on