Page 2

3. Reemplazo de algunas fechas de Segunda sesión de Plan Familiar Durante las jornadas de Capacitación de Fase III, se compartió con los equipos que en el momento cero de la sesión de Seguimiento y Gestión de Logros se hace necesario registrar hasta la segunda sesión de Plan Familiar para que el folio pase al módulo de Seguimiento y Gestión de Logros. Sin embargo, para los folios que ya se había registrado dicha sesión, nos obligamos a quitar temporalmente esta información del Sistema con el fin de repetir el procedimiento de forma segura para que el folio se visualice en el módulo de Seguimiento y Gestión de Logros. Sin embargo, se les informa a todos los Cogestores que a partir del 1 de Septiembre de 2011 ya se visualizará la fecha inicialmente registrada por el Cogestor para la segunda sesión de Plan Familiar en la Página Web.

4. No mas doble clic en el software del DMC Con el fin de facilitar el uso del Software Juntos del DMC, a partir de la nueva versión no se podrá seleccionar por medio de doble clic ninguna alternativa, ya que la selección se hará por medio de Archivo > Abrir. Ver imagen 1.

Paso 2

Paso 1 FIGURA 1. NUEVA FUNCIONALIDAD EN LA PANTALLA DMC

5. Nueva regla en el Módulo de Seguimiento y Gestión de Logros. Tener en cuenta que con la nueva versión 1.0.49.0 los Logros: 21, 24, 28, 30, 32, 33, 37, 38, 39, 43 al ser verificados por medio de preguntas se hace obligatorio contestar todas las preguntas.

Boletin Informativo UNIDOS N. 20  

AGOSTO 29 DE 2011 Estas mejoras se evidenciarán en cada uno de los dispositivos de los Cogestores en el momento que realicen dos sincronizac...

Boletin Informativo UNIDOS N. 20  

AGOSTO 29 DE 2011 Estas mejoras se evidenciarán en cada uno de los dispositivos de los Cogestores en el momento que realicen dos sincronizac...