Page 1

MAGAZINE


VALES DE DESPENSA 2020 C

omo parte del resultado de la negociación anticipada que realizamos en 2019 que significa un incremento global del 7% a partir del 2020, que se anunció en el número 8 de nuestra revista, la cantidad de $725.00 (setecientos veinticinco pesos) que actualmente recibimos por concepto de Vales de Despensa, a partir de Enero será de $1,054.00 (un mil cincuenta y cuatro pesos), lo que representa un incremento del 45% en esta prestación.

45%

INCREMENTO a vales Con acciones como éstas, el compromiso del Comité Ejecutivo del SITAUDI se refuerza brindando resultados efectivos en beneficio de todas las trabajadoras y trabajadores sindicalizados.

$725

$1,054.00

Con resultados como estos,

SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA, TODOS SOMOS SITAUDI. Consulta tu saldo

Puedes consultar tu saldo en: https://www.sodexoclub.com.mx/login/ También puedes descargar la App para iOS y Android Consulta tu saldo S I T AUDI

06

MAGAZINE


HIPOTECA VERDE ¿Qué es la Hipoteca Verde? Es un monto adicional que se le otorga a todos los créditos del Infonavit para que disminuyas tus consumos de agua, luz y gas, ahorres dinero y juntos contribuyamos a evitar que se agoten los recursos naturales. Existe una gran cantidad de proveedores con una extensa variedad de ecotecnologías con opción de servicio de instalación y envío, los cuales puedes pagar directamente con tu tarjeta de Hipoteca Verde.

Ahorra dinero y juntos contribuyamos a

salvar el planeta Características: El monto de crédito para instalar ecotecnologías se determina según tu edad y salario. Con los dispositivos debes cubrir un mínimo de ahorro en servicios de agua, luz y gas, según esta tabla de ahorro.

Ver tabla

Si estás comprando vivienda y ésta ya tiene dispositivos que cumplen con el ahorro requerido y aún tienes un sobrante del monto asignado, puedes usarlo para comprar más ecotecnologías. Si estás construyendo, remodelando o comprando una vivienda que aún no tiene dispositivos o que no cubren el mínimo de ahorro, usa tu crédito adicional para adquirirlos. Consulta el instructivo de la atención telefónica (55)62-66-24-53 - Opción de Menú: 1. De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.

S I T AUDI

09

MAGAZINE


Para solicitar tu Hipoteca Verde Una vez que hayas formalizado tu crédito, elige las ecotecnologías que más te convengan. Utiliza el simulador de Hipoteca Verde, selecciona uno de los paquetes o haz tu propia combinación. Adquiere tus dispositivos ahorradores en cualquiera de los proveedores autorizados.

Simulador

Ver distribuidores

Revisa tu método de pago al proveedor Si tu crédito fue contratado antes del 1ro. de noviembre de 2017, entra a Mi Cuenta Infonavit, descarga tu Constancia de Ecotecnologías y canjéala. Si tu crédito fue contratado a partir del 1ro. de noviembre de 2017, usa el pago virtual a través de la aplicación Hipoteca Verde que puedes descargar en tu celular. Al comprar tus ecotecnologías, solicita al proveedor las garantías, certificados y manuales de uso y mantenimiento. Firma al proveedor la conformidad de entrega e instalación.

S I T AUDI

10

MAGAZINE


S I T AUDI

45

MAGAZINE


S I T AUDI

46

MAGAZINE


X sitaudi.com

SITAUDI MAGAZINE Revista informativa trimestral Diciembre de 2019 NĂşmero 10

Profile for SITAUDI Magazine

SITAUDI Magazine // Diciembre 2019  

Revista Informativa para los trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México

SITAUDI Magazine // Diciembre 2019  

Revista Informativa para los trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México

Advertisement