Page 1

¿QUE ES MAPRO CFD? Es una aplicación de escritorio que permite la emisión de Comprobantes Fiscales Digitales que cumple con los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal. Manejo de Existencias de manera automática. , Una factura es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vendedor. La factura compromete al vendedor a entregar el producto o servicio y obliga al comprador a realizar el pago de acuerdo a lo especificado en dicha factura emitida. La factura electrónica en México es la representación digital de un tipo de Comprobante Fiscal Digital (CFD), que está apegada a los estándares definidos por el SAT en el Anexo 20 de la Resolución de Miscelánea Fiscal, y la cual puede ser generada, transmitida y resguardada utilizando medios electrónicos. Cada factura electrónica emitida cuenta con un sello digital (Firma Electrónica Avanzada) que corrobora su origen y le da validez ante el SAT, una cadena original que funciona como un resumen del contenido de la factura, y un folio que indica el número de la transacción.


BENEFICIOS DE UTILIZAR MAPRO CFD 1. Disminuye considerablemente los costos de impresión, envío y almacenamiento. 2. Agiliza las transacciones comerciales. 3. Minimiza la posibilidad de extravío de documentos. 4. Rapidez en el registro contable. 5. Contribuye a la conservación del medio ambiente. 6. Aumenta la confiabilidad en las operaciones comerciales, tanto presenciales como en línea.


REQUISITOS PARA USAR MAPRO CFD (MEDIOS PROPIOS) Si se registro antes del 2011 para facturación electrónica, puede seguir bajo el esquema 2010 por tiempo indefinido. La información comercial de sus clientes, precios e importe facturado y la administración de llaves, certificados, folios y series asignados por el SAT están bajo su resguardo. Emisión ilimitada de facturas sin costos adicionales además de ser un solo pago sin rentas mensuales ni inscripciones. No requiere una conexión a internet para generar el CFD.


MAPRO CFD  

Sistema de punto de venta y facturacíon CFD

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you