Issuu on Google+


I N D I C E La Empresa ° Historia ° Compromisos ° Valor Añadido ° Nuestros Clientes ° Directorio de Oficinas

Líneas de negocio Responsabilidad Corporativa ° Seguridad y Salud ° Calidad ° Medio Ambiente ° Responsabilidad Social

Presencia Internacional Proyectos Realizados y Ejecutados


Historia Con un grupo profesional de más de 15 años de experiencia en el sector y una estructura ágil y polivalente, es capaz de adaptarse a nuevas necesidades y tecnologías para hacer frente a cualquier compromiso con el cliente y la sociedad en el sector de la ingeniería, instalaciones y obras medioambientales, así como su conservación y explotación. La plantilla técnica incluye responsables de producción y técnico, jefes de obras con titulaciones en ingeniería industrial y técnica, además de técnicos con titulaciones en ingeniería técnica y medioambiente, para un mercado en el que cada vez es más importante ofrecer un sistema integral de servicios . Sistem ofrece soluciones globales adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, con un compromiso irrenunciable al servicio, calidad y seguridad en la ejecución de nuestros contratos, que nos ha permitido la correcta implantación y certificación por Aenor, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Los objetivos principales de Sistem son los de satisfacer las necesidades de sus clientes, la protección medioambiental controlando el impacto causado por el desarrollo de sus actividades, la búsqueda de la mejora continua, la prevención de la contaminación y la seguridad en el desarrollo de sus actividades. Realizamos nuestros trabajos adaptándonos a cualquier modalidad de cliente: Ayuntamientos como el de Málaga o Mijas, empresas públicas como ADIF, PROCORDOBA, EMACSA, EMASESA, Aguas de Jerez, empresas de construcción como FCC, Vias, Inabensa, Detea, Heliopol, Conacon, Acciona, Isolux Corsán, Abeima, Aryon Infraestructuras, Guamar, CODESA, Jarquil, Ullastres, Cartuja Inmobiliaria, Sando, Ferrovial, Sacyr, OHL, B. Solís Constructora, San José Constructora, INGERSA, Thales Procesos Industriales o Marco Obra Pública, así como compañías eléctricas como Endesa Distribución Eléctrica y otras empresas e instituciones importantes en la actualidad como la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección General de Tráfico, Aena, Unicaja, Banco Popular, ALISEDA, HOTUSA.


Compromisos Sistem es una empresa que ofrece una gama de servicios en ejecución de instalaciones e ingeniería a nuestros clientes y que se ha ido consolidando gracias al esfuerzo, experiencia, calidad y sobre todo, a la confianza depositada por nuestros clientes en todo el equipo de trabajo que la compone. Tiene como objetivo conseguir la satisfacción del cliente con una calidad asegurada de servicio, la protección ambiental, la seguridad laboral, el desempeño del sistema de gestión y la consecución de la mejora continua de las actividades que realiza la empresa.

Sistem quiere ser identificado con un modelo de gestión eficaz y eficiente de los servicios que presta a sus clientes. •

Es una entidad que presta servicios de calidad gracias a aplicar la excelencia a la gestión de sus recursos humanos y de capital. • Fomenta la participación e implicación del personal para realizar un trabajo del que todos los miembros de la empresa puedan sentirse orgullosos, terminando en tiempo, forma y precio. • Toma las medidas necesarias para que proveedores y empresas colaboradoras con la organización, se integren en el proceso y se comprometan con el logro de resultados de manera solidaria, para garantizar el futuro de todos. • Sigue un modelo de gestión eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Para ello pone los medios adecuados para la correcta gestión de los impactos más significativos sobre los que tiene control y asume un compromiso de prevención de la contaminación en el ámbito de su actividad así como de prevención de los daños y deterioros de la salud.

Empresa


Valor Añadido Sistem ha definido una serie de valores compartidos por todo el personal con el fin de que la Misión y la Visión de la empresa sean asumidos por toda la Organización. • Trabajo en equipo, sana competencia con comunicación transparente y colaboración de todos al logro de objetivos. • Calidad y mejora continua de nuestros procesos para satisfacer al cliente y obtener servicios útiles y reconocidos por nuestros clientes respetando plazos y siendo rigurosos en nuestros planteamientos. • Compromiso en el cumplimiento de satisfacer adecuadamente tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes, así como el cumplimiento rigurosos de la legislación y/o reglamentación aplicable, así como otros requisitos que la organización suscriba relacionados con aspectos ambientales y con sus peligros identificados para la seguridad y salud en el trabajo.. • Respeto al medio ambiente, en la búsqueda de una optima relación con el entorno. • Realización de trabajo de forma segura, tomando todas las precauciones necesarias en materia de seguridad y salud en el trabajo. Sala Técnica Sistem (Sevilla) .


Nuestros Clientes


Directorio de Oficinas


Energía Redes de transportes de Energía Eléctrica. Redes de Distribución Eléctrica. Subestaciones y centros de trasformación. Mantenimiento y trabajos en tensión sobre redes. Instalaciones en infraestructuras de transporte. Instalaciones de baja tensión industrial. Instalaciones de baja tensión sanitaria. Diputación de Málaga

SISTEM ofrece gran experiencia en el sector de la Energía aportando soluciones integrales en todo tipo de proyectos en el sector público, privado e industrial. La experiencia dilatada en este campo hace de Sistem una integración con el cliente perfecta en cada proyecto, ofreciendo desde el diseño, aportación de nuevas tecnologías, conocimiento de la posterior explotación o conservación y de la puesta en marcha y legalización, un valor añadido.


Redes de Trasportes de Energía Eléctrica Sistem desarrolla y gestiona Proyectos e Instalaciones para el transporte de la energía eléctrica en Alta Tensión, que permiten disponer de la potencia requerida en el punto en el que el cliente la necesita.

Línea 66 KV Tijola-Fines y N331

Redes de Distribución Eléctrica Gracias al desarrollo de la ingeniería y a la formación de su personal Sistem desarrolla proyectos de distribución eléctrica, tanto en Baja como en Alta Tensión, ya sea para distribución de la Compañía Suministradora como en grandes infraestructuras privadas en las que se requiere de redes internas de distribución y entrega de energía. Foto aérea de PP O3 Huerta Santa Isabel . Córdoba

SubEstaciones y Centros de Transfor. Como complemento a las redes de transporte y distribución Sistem ejecuta diversas subestaciones y centros de transformación, tanto para Empresas Distribuidoras como para clientes privados.

Subestación Eléctrica


Trabajos de Tensión sobre Redes Sistem cuenta con un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el sector del mantenimiento y los trabajos en tensión sobre redes de distribución eléctrica.

Trabajos de MT.

Infraestructuras de Transporte Sistem ejecuta diversidad de proyectos relacionados con las infraestructuras del transporte, como son aeropuertos, estaciones de tren, túneles, puertos y otras construcciones relacionadas con los medios de transporte.

Terminal T3 Málaga

Baja Tensión Industrial y Sanitaria Uno de los objetivos de Sistem es estar presente y colaborar con la Industria, uno de los motores de la economía y que requiere de una innovación y una actualización constante, así como de una atención y actuación inmediata. Otro de los campos en los que Sistem está implantado es en las instalaciones de carácter sanitario, como son hospitales y centros de salud, ya que la formación de sus empleados permite dar a un perfil exigente de cliente un servicio acorde con sus necesidades.

Clínica Hospitalaria Integral Privada CHIP Málaga


Ingeniería Ingeniería. Ingeniería Eléctrica En Sistem creemos que la lngeniería es la base necesaria para el éxito de un proyecto. Por ello nace Sistem lngeniería, para ofrecer toda nuestra capacidad profesional en el desarrollo de la ingeniería básica y de detalle en proyectos eléctricos, electrónicos y electromecánicos.

El objetivo de Sistem lngeniería es hacer la necesidad de nuestro cliente , nuestra necesidad, buscando soluciones, y gracias al equipo de profesionales y especialistas con el que contamos desde la elaboración hasta la supervisión y vigilancia del proyecto, dirección técnica, control de calidad , legalización, gestión de licencias, permisos de paso particulares o públicos, manteniendo una estrecha relación con todos los entes públicos que interfieren en cada proyecto. Hemos decidido englobar nuestra actividad en 3 grandes áreas de servicios para de ese modo poder ofrecer a nuestros clientes un completo repertorio dentro de los sectores en los que se centra nuestro negocio. Proyectos de Ingeniería Gestión de Obras. Legalizaciones. Plan Parcial O5. Córdoba


Ingeniería. Ingeniería Hidráulica

EBAR EMACSA. Reelevación agua potable Carrera del Caballo (Córdoba)

EBAR OJOS. Comunidad de Regantes Bajo del Taibilla

EBAR EMACSA. CC-1

TERMOSOLAR ECIJA.


Ingeniería . Optimización Energética En SISTEM comprendemos que el mejor camino de ahorro de energía es no necesitarla. Por eso, prestamos soluciones a medida de estudio y optimización energética para ofrecerles la auditoría energética que necesita en su organización. Contamos con los más modernos equipos de medición y monitorización para encontrar todos los puntos por donde la energía está siendo despilfarrada en el funcionamiento diario de su actividad, contando con profesionales expertos capaces de indicarle las medidas a adoptar para evitarlo. Tenemos capacidad para realizar auditorías y estudios energéticos tanto de alumbrados públicos para ayuntamientos, edificios públicos, privados y procesos industriales.


Ingeniería. Asistencia Técnica, Proyectos, Legalización Sistem elabora todo tipo de proyectos de ingeniería, tanto para administraciones públicas como para clientes privados, en todo el ámbito de la geografía española y algunos países vecinos. Contamos con un cualificado grupo humano, dedicados a la elaboración, dirección y legalización de proyectos, para satisfacer así todas las necesidades que a nuestro cliente le puedan surgir. Actualmente, y durante los próximos 4 años. Sistem desarrolla las funciones de Asistencia Técnica para el departamento de MT y BT de Endesa Distribución Eléctrica, en las Divisiones Oriental (Jaén, Granada y Almería) y Occidental (Sevilla y Cádiz). Dicho contrato nos va a permitir crecer como empresa de ingeniería en el ámbito de la MT y BT, elaborando todo tipo de proyectos eléctricos, así como informes técnicos y económicos para las nuevas solicitudes de suministros. Dentro de las tareas realizadas por Sistem como Ingeniería externa de Endesa Distribución Eléctrica, además de las ya mencionadas, se encuentran los controles de calidad, inspecciones reglamentarias, consecución de permisos de paso, verificación de certificaciones al contratista de Endesa Distribución Eléctrica, etc… Desde Sistem Ingeniería también nace una iniciativa profesional para dar solución global e integrada a cualquier proyecto en el área de Seguridad y Salud. De la importancia que nuestra organización le da a este campo es por lo que creamos la División de Seguridad y Salud, ofreciendo los siguientes servicios: Redacción de Estudio Básico, Estudio de Seguridad y Salud, Redacción de Plan de Seguridad y Salud, Coordinación de SS en fase de proyecto y en fase de ejecución, Asistencia técnica en fase de ejecución, Planes de Emergencia y Evacuación, Asesoramiento jurídico-técnico, Implantación Sistema de Gestión SST OHSAS 18001

Oficinas Técnicas de Sistem en Sevilla.


Renovables Renovables SISTEM cuenta con un equipo profesional con una experiencia dilatada en el sector de las energías renovables, abarcando desde instalaciones solares de baja temperatura para generación de Agua Caliente Sanitaria hasta instalaciones de alta temperatura para generación de energía eléctrica con energía termosolar pasando por instalaciones fotovoltaicas de baja y gran potencia, instalaciones de generación eléctrica mediante tecnología eólica, generación de frío y calor utilizando tecnologías tan diversas como biomasa, geotermia y frío solar mediante absorción. Ofrecemos soluciones de diseño, ingeniería básica y de detalle así como la ejecución de las instalaciones siendo capaces de ofrecer la mejor solución técnica y económica contando con capacidad para realizar contratos EPC (Engineering, Procurement and Construction) solucionando todas las gestiones, trámites y permisos para la puesta en marcha de su instalación.

Termosolar 50+50 MW. El Carpio. Córdoba

Parque Solar 12,6 MW Hinojosa del Valle. Badajoz

Plantas Fotovoltaicas Caracal-Redea 14,82MW (Rumanía)


Renovables Ofrecemos soluciones que permiten una integración perfecta con el cliente en cada proyecto ofreciendo un valor añadido en todas las fases del proyecto. Trabajamos con diferentes tecnologías solares tales como Fotovoltaica y TermoSolar, optimizando el coste de la generación de energía y adaptándonos al perfil propio de cada proyecto.

Parque Solar Helio Energy I y II. Écija. 50+50MW Sevilla

Parque Solar 9,45 MW de Villa del Rio.

Parque Solar 6MW de La Carolina. Jaén.

Parque Solar 6MW Lobón. Badajoz.


Servicios Servicios . Explotación y Mantenimiento de Infraestructuras Instalaciones Eléctricas Ciclo Integral del Agua Redes de Semáforos y de control Edificios privados Servicios Energéticos La sinergia que conlleva la ejecución de infraestructuras de relevancia y el conocimiento de las mismas ha hecho que nos planteáramos no sólo participar en el diseño, ingeniería y montaje sino el de conservar y explotar infraestructuras que Sistem realiza o infraestructuras que precisan de nuestros servicios. La estrategia de Sistem en el sector Servicios va dirigida a clientes con una necesidad completa de mantenimiento, conservación y explotación de sus infraestructuras.


Servicios . Explotación y Mantenimiento de Infraestructuras Sistem realiza análisis y diagnóstico del estado de los equipos e instalaciones que componen el contrato realizando una propuesta firme de las mejoras a realizar y el mantenimiento a prestar, así como un informe detallado de los trabajos necesarios a realizar para conseguir la mayor optimización de recursos y eficiencia energética posible. • • •

Mantenimiento Preventivo Mantenimiento Predictivo Mantenimiento Conductivo

El procedimiento que Sistem utiliza es el siguiente: • • • • •

Inventariado y reconocimiento de todos los equipos e instalaciones existentes en el contrato. Adaptación de procedimientos para un buen mantenimiento preventivo. Realización de un plan de mantenimiento óptimo. Realización de órdenes de trabajo preventivas, de conservación o correctivas. Realización y desarrollo de todos los trabajos necesarios para prevenir cualquier anomalía en la instalación. Realización de informes periódicos de actuaciones y actividades, incidencias, con trol de gestión y administrativo, comuni cación vía extranet con el cliente.


Servicios . Explotación y Mantenimiento de Infraestructuras En SISTEM somos capaces de ofrecerles nuestra experiencia como empresa de servicios energéticos.

Estamos en disposición de realizar una auditoría energética completa en su instalación para asesorarle en las soluciones a adoptar, haciendo el estudio de la inversión necesaria, los cálculos precisos de la rentabilidad a obtener en la instalación contando con capacidad para acometer las inversiones y ofrecerle un suministro energético optimizado con un menor coste para su organización aumentando su productividad dejando la gestión energética en manos de especialistas en la materia.

En SISTEM nos mueve la ENERGÍA contando con un equipo formado y cualificado plenamente comprometido con su organización y el ahorro energético.


Medio Ambiente Medio Ambiente. Redes de distribución y Saneamiento de agua La defensa del medio ambiente es una de las piezas angulares de nuestra política empresarial. SISTEM desarrolla actividades dentro del ámbito medioambiental entre las que destacan la evaluación y ejecución de proyectos de eficiencia energética, así como las obras de saneamiento y operaciones de mantenimiento.


Medio Ambiente . Estaciones depuradoras de aguas residuales

Estación Depuradora de Aguas Residuales de LEBRIJA.

Estación Depuradora de Aguas Residuales de JEREZ

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Adamuz.

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Villa del Rio.

Estación Depuradora de Aguas Residuales de El Carpio.

Estación Depuradora de Aguas Residuales de Villafranca.


Responsabilidad Seguridad y Salud Las personas constituyen el elemento básico y fundamental de la organización. Garantizar la salud y el bienestar de las personas, articulando mecanismos de prevención, es una obligación inexcusable de la empresa, que debe actuar, sin escatimar esfuerzos, desarrollando políticas eficaces frente a los riesgos laborales. Es compromiso de la Dirección velar por la seguridad y salud de los empleados, proveedores y clientes. Para ello, todos y cada uno de los miembros de la organización, nos involucramos en el en el respeto de la legislación de seguridad y salud en el trabajo, en su práctica y en su integración en todos los procesos de la actividad laboral en que intervenimos. Las personas que componen nuestra organización disponen de toda la información relativa a los riesgos a los que se encuentran expuestas, reciben la formación precisa y los medios necesarios para actuar frente a aquellos y desempeñar su función de manera segura. El compromiso de la organización en esta materia no se limita al cumplimiento de las obligaciones legales aplicables, sino que se extiende más allá, buscando la excelencia en la gestión, en consonancia con las políticas de calidad, sustentándose este compromiso en la mejora continua. El reconocimiento obtenido por la organización con la obtención de la certificación OHSAS 18001:2007, nos obliga a mantener vigente la misma y ajustar nuestro modelo de gestión a las exigencias de la citada norma.

Responsabilidad


Calidad

Corporativa


Responsabilidad Medioambiental

Nuestra responsabilidad comienza con el compromiso de cumplir la legislación y normativa ambiental que afecte a su actividad y ubicación geográfica. Además, se ha decidido implantar progresivamente un Sistema de Gestión Ambiental en las distintas instalaciones de SISTEM para reducir progresivamente nuestro impacto medioambiental que actualmente se centra en los consumos energéticos y de papel, así como en la generación de residuos de diferentes tipos. En este sentido, las principales medidas ambientales que se están implantando incluyen: • Gestión de residuos • Ahorro de recursos • Minimización de la contaminación

Definir un cuadro de objetivos y metas medioambientales, incluyendo siempre que sea posible: 1.Evitar o minimizar la producción de residuos, realizando una correcta gestión de los mismos, especialmente los peligrosos 2.Fomentar el ahorro de recursos naturales y sus derivados, especialmente la electricidad. 3.Prevenir la contaminación y la reducción de las emisiones 4.Garantizar que esta Política medioambiental está documentada, se ejecuta, mantiene y comunica a los agentes involucrados. • SISTEM potenciará entre sus trabajadores, proveedores y usuarios la concienciación y sensibilización medioambiental.

SISTEM asume públicamente un compromiso medioambiental basado en los siguientes principios orientadores: • Mejorar de forma continua el respeto medioambiental en todas las actividades desarrolladas. • Garantizar el respeto de la legislación medioambiental aplicable relativa a los aspectos medioambientales, adoptando patrones responsables cuando no exista legislación aplicable al respecto, siguiendo el principio de prevención de la contaminación.

Responsabilidad


Responsabilidad Social En SISTEM nos hemos comprometido a adoptar los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas a favor de los Derechos Humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción. LOS DIEZ PRINCIPIOS DEL PACTO MUNDIAL 1. Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia. 2. Las empresas deben asegurarse de que sus empresas no son cómplices en la vulneración de los derechos humanos. 3. Las empresas deben apoyar la libertad de afiliación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva. 4. Las empresas deben apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción. 5. Las empresas deben apoyar la erradicación del trabajo infantil. 6. Las empresas deben apoyar la abolición de las prácticas de discriminación en el empleo y la ocupación. 7. Las empresas deberán mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.

8. Las empresas deben fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental. 9. Las empresas deben favorecer el desarrollo y la difusión de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente. 10. Las empresas deben trabajar contra la corrupción en todas sus formas, incluidas extorsión y soborno.

Corporativa


Certificaciones


Presencia Internacional Actualmente, SISTEM está implantando una delegación en Barcelona, con el objetivo de acometer el mercado catalán, ya que se encuentra ejecutando una obra en Barcelona para ADIF (Instalaciones Eléctricas y Mecánicas de los pozos del Bombeo de Sant Andreu). Desde esta oficina también se pretende potenciar y apoyar la internacionalización de la empresa, la cual cuenta ya con delegación en Tánger (Marruecos), donde estamos ejecutando dos líneas aéreas de MT, pretende abrir delegación en Panamá, donde desarrollará sus líneas de Ingeniería e Instalaciones en Media y Alta Tensión, en Bulgaria (Sofía) y Rumanía, donde desarrollará proyectos de Plantas Solares.

° OFFICE BARCELONA 48, Explanada Str., 08301 Mataró, Barcelona, España, phone 34 690 620 685

° OFFICE SOFIA (BULGARIA) Blvd. Al. Stamboliyski 51, floor 8, 1301 Sofia, Bulgaria.

Presencia


Ejecutados

Facultad de Ciencias de la Salud. M谩laga

Auditorio de Lucena. C贸rdoba

Centro Social Avenida La Paz. Sevilla


Ejecutados


Ejecutados


Ejecutados

121 +156

EDAR Lebrija. Sevilla.

Hotel El MarquĂŠs. Mijas


Ejecutados

EDAR Jerez. Cádiz.

EDAR Adamuz. Córdoba.

EDAR El Carpio. Córdoba.

EDAR Villafranca. Córdoba.

EDAR Villa del Río. Córdoba

PP O5. Camino de Turruñuelos. Córdoba.

Alumbrado Carretera de Mijas. Málaga.

Parque Rabanales 21. Córdoba.

Instalación Limnímetros. Sevilla


Ejecutados

Parque de la Música. Metro Sevilla.

EBAR Ojos Murcia.

Alumbrado Público Acceso Sur Aeropuerto de Málaga.

Alumbrado Público SE-40. Sevilla


Ejecutados


Ejecutados


384 Viviendas Entrenucleos. Sevilla Obra ubicada en Entrenucleos- Dos Hermanas (Sevilla). Consistente en Instalación Eléctrica y Telecomunicaciones de 384 Viviendas, Locales, Trasteros y Garaje.

PP O3. Huerta Santa Isabel. Córdoba 32 Centros de Transformación, Alumbrado Público, Red Media y Baja Tensión y Soterramiento de línea Aérea. Córdoba.

Edificio, Ur. Sector UE-5, de Periana Instalación Eléctrica de M.T., B.T., Ingeniería, Topografía, Proyecto y Legalización.

Triturados Puerto Blanco. Beas de Granada. Instalación de nueva línea aérea y subterránea de media tensión para el suministro del fluido eléctrico de la cantera de áridos y permitir la evacuación de la producción de energía eléctrica de una planta de congeneración de 800KW, sito en Paraje EL RETAMAR, del municipio de Beas de Granada.


Instituto Maimonides. Córdoba El Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC): Ejecución de las Instalaciones de Control y Telecomunicaciones del Edificio.

Nuevos Chiringuitos en la Malagueta. Málaga Nuevos Chiringuitos en La Malgueta, Málaga: Ejecución de las Instalaciones de Electricidad y Climatización y Ventilación de los nuevos Chiringuitos de la Malagueta.

Camping Almayate Velez- Málaga. Construcción de Camping en Almayate (Vélez-Málaga): Ejecución de las Instalaciones de Climatización y Ventilación del nuevo Camping de Almayate.

ITV Priego de Córdoba Ejecución de las Instalaciones Eléctricas y de Climatización y Ventilación de la nueva estación ITV Priego de Córdoba, la cual se construirá en el Paraje Arroyo Fuente Nueva, ocupará unos 8.000 m2 y tendrá una superficie construida de 1.358 m2 distribuidos en 2 líneas de inspección; una para vehículos ligeros y otra de tipo universal, más el edificio administrativo.


Acometida de Energía para 259 Viviendas La Envia Golf Vicar. Almería. Asistencia Técnica, Control, Vigilancia y Ejecución de las Instalaciones Eléctricas de Obra para la Ejecución de Acometida Eléctrica para 259 Viviendas "LA ENVIA GOLF" de Almería – Vicar.

Edificio Picasso. Sevilla Edificio Administrativo para nueva sede de consejerías en Calle Pablo Picasso de Sevilla: Edificio con una superficie total construida de 41.392,77 m. cuadrados, compuesta por ocho plantas sobre rasante, 22.487,77 m. cuadrados, y cuatro plantas bajo rasante, con 18.905 m. cuadrados en las cuales se ejecutaran las instalaciones eléctricas.

Clínica Nuestra Señora de Fátima. Sevilla Ampliación y reformar de la Clínica Nuestra Señora de Fátima en Sevilla: Ejecución de las Instalaciones de Telecomunicaciones de la Clínica.


de IngenierĂ­a


de Ingeniería

destacados Almería:

PROYECTO DE TELEMANDO DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 20 KV “SAN CARLOS” Nº 34.294 SITO EN LA CALLE AMATISTEROS, EN EL TÉRMINO MUNICPAL DE ALMERÍA.

PROYECTO DE INSTALACIÓN DE REGULADOR DE MEDIA TENSIÓN TIPO INTEMPERIE, EN L.A.M.T. “CALAR ALTO” DE SUBESTACIÓN “NARANJOS”,SITO EN PARAJE PILANO, EN EL T.M. DE GERGAL (ALMERÍA).

PROYECTO DE REFORMA DE C.D. A 20 KV “REBEQUE.RASPA” Nº 37.409 Y ADECUACIÓN DE LÍNEA DE ENLACE A RED EXISTENTE, SITO EN PARAJE TARAMBANA, EN EL T.M. DE EL EJIDO (ALMERÍA)

PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT S/C A 25kV “P_RESIDUOS” DE SUBESTACIÓN “NARANJOS” ENTRE APOYO A911211 Y APOYO A911208, SITO EN PARALE COLLADO CEPORRO, EN EL T.M. DE GÁDOR (ALMERÍA) PROYECTO DE RECONFIGURACIÓN DE RED SUBTERRÁNEA DE B.T. EXISTENTE SITO EN CAMINO ALMAZARA, EN EL T.M. DE HUÉRCAL DE ALMERÍA (ALMERÍA)

PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT S/C A 25kV “SALTADOR” DE SUBESTACIÓN “H_OVERA” ENTRE LOS APOYOS A947453 Y A947452 Y DERIVACIÓN A CD “LABORES 1” Nº 107.262, SITO EN LAS LABORES, EN EL T.M. DE HUERCAL OVERA (ALMERÍA) PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT S/C A 25kV “TABERNO” DE SUBESTACIÓN “H_OVERA” ENTRE APOYO A950510 Y APOYO A950505, SITO EN EL PARAJE LOS LLANOS, EN EL T.M. DE ZURGENA (ALMERÍA)

PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT A 25kV “CUEVAS” DE SUBESTACIÓN “VERA” ENTRE APOYO A947826 Y APOYO A959981, SITO EN GUAZAMARA, EN EL T.M. DE CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA)

PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT A 25kV “CUEVAS” DE SUBESTACIÓN “VERA” ENTRE APOYO A947833 Y APOYO A947829, SITO EN GUAZAMARA, EN EL T.M. DE CUEVAS DE ALMANZORA (ALMERÍA) PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT S/C A 25kV “BALLABONA” DE SUBESTACIÓN “VERA” ENTRE APOYO A949320, CD “LOS MENCHONES” Nº 66.258 Y DERIVACIÓN HACIA CD “EL HORMIGUERO” Nº 68.703,SITO EN PARALE LOS MENCHONES, EN EL T.M. DE ZURGENA (ALMERÍA) PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT S/C A 25kV “SALTADOR” DE SUBESTACIÓN “H_OVERA” ENTRE APOYO A947193 Y APOYO A947188, SITO EN PARALE LOS PEDREGALES, EN EL T.M. DE HUÉRCAL OVERA (ALMERÍA)


de Ingeniería

destacados Cádiz: PROYECTO DE SUBESTACIÓN A 15/6 KV DEL CONSORCIO DE AGUAS DE LA ZONA GADITANA, SITO EN CTRA. LA BARCA, EN EL TERMINO MUNICIPAL DE LA BARCA DE LA FLORIDA (CÁDIZ)

PROYECTO DE TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACION A 15/20 KV “CLAUDIO PTOLOMEO_5” Nº 84.757, SITO EN CALLE CLAUDIO PTOLOMEO, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

PROYECTO DE TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACION A 15/20 KV “ENTR. PGNO. IND_1” Nº 23.683, SITO EN CENTRO COMERCIAL PASEO, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

PROYECTO DE TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACION A 15/20 KV “EDMON HALLEY_2” Nº 84.727, SITO EN CALLE EDMON HALLEY, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE EL PUERTO DE SANTA MARIA (CADIZ)

PROYECTO DE REFORMA Y TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACIÓN A 15/20 kV “ENTRNQ.PORTAL_2” Nº 25.193, SITO EN CTRA. EL PORTAL, POLÍGONO INDUSTRIAL EL PORTAL, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

PROYECTO DE REFORMA Y TELEMANDO DE CENTRO DE TRANSFORMACION A 15/20 KV “ALTILLO_1” Nº 25.678, SITO EN C/ CUZCO, EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

PROYECTO DE REFORMA Y TELEMANDO DE CENTRO DE TRANSFORMACION A 15/20 KV “TORREIRA” Nº 25.462, SITO EN AVDA. DE EUROPA, EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

PROYECTO DE REFORMA Y TELEMANDO DE CENTRO DE TRANSFORMACION A 15/20 KV “CHACON Y BARCEL” Nº 25.635, SITO EN C/ LANUZA, EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

PROYECTO DE TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACIÓN A LUISA COBO PEÑA EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

15 (20) kV “VISTASUR” Nº 74.013, SITO EN CALLE MARÍA

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE RED DE BAJA TENSIÓN PARA ALIMENTACIÓN DE LOCAL COMERCIAL, SITO EN CALLE DAMASCO, EN BORNOS (CÁDIZ)

PROYECTO DE REFORMA DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 15(20)KV “REDES_ 3” Nº 23.823 SITO EN CALLE OCÉANO ÍNDICO, EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)


de Ingeniería

destacados Granada:

PROYECTO DE NUEVA RED SUBTERRANEA DE MEDIA TENSION DE 4800 METROS ENTRE SUB. CELULOSA Y CD “FCA. CHICA” Nº 52.343 PARA ALIMENTAR AL MOT-09 FASE 1, SITO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MOTRIL (GRANADA) SOTERRAMIENTO DE TRAMO DE LAMT A 20KV “ARENALES” DE SUBESTACIÓN “ATARFE” Y CIERRE DE LSMT ENTRE CDT “URB.M.ELVIRA_7” Nº 92.604, CD “CAPARACENA_3” Nº 54.411, CD “CAPARACENA_2” Nº 54.410 Y CD “CAPARACENA_1” Nº 54.409, SITO EN URBANIZACIÓN LOS CORTIJILLOS, T.M. DE ATARFE (GRANADA). 3500 METROS DE LSMT PROYECTO DE REFORMA DE CENTRO TRANSFORMACION A 20 KV “PLG. BAICO_2” Nº 61.528, SITO EN PLG. IND. BAICO CTRA. BAZA-BENAMAUREL, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE BAZA (GRANADA)

PROYECTO DE TRASLADO DE CENTRO DE TRANSFORMACIÓN A 20 KV “URB. CJ. LUZ” Nº 55.372 Y ENLACE A RED EXISTENTE, SITO EN CALLE RETAMA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE OTURA, GRANADA PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE TRAMO DE LINEA SUBTERRANEA DE MEDIA TENSION A 20 KV ENTRE CD “FU.LA.RAJA” Nº 52.711 Y CD “FLORES DE LEMIS” Nº58.776, SITO EN C/ CAMPOAMOR, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SALOBREÑA (GRANADA) PROYECTO DE NUEVA LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN A 20 KV ENTRE APOYO A- 631804 Y CENTRO DE TRANSFORMACIÓN “ESPINAR_E” Nº109.806, SITO EN CALLE DE ESPINAR E, EN LA LOCALIDAD DE LOBRES, TÉRMINO MUNICIPAL DE SALOBREÑA (GRANADA). PROYECTO DE NUEVA LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MT A 20kV DOBLE CIRCUITO ENTRE CDT “SECC.CARTUJA” Nº 53.761 Y ENLACE A RED EXISTENTE Y REFORMA DE CDT A 20kV “SECC.CARTUJA” Nº 53.761 SITO EN CALLE PERIODISTA LUIS DE VICENTE Y CALLE PEDRO MACHUCA EN GRANADA PROYECTO DE REFORMA DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 20kV “JUNCARIL_11” Nº 54.158 Y DESVÍO DE LSMT SITO EN CALLE ALMUÑECAR, POLÍGONO INDUSTRIAL JUNCARIL, EN ALBOLOTE (GRANADA) PROYECTO DE NUEVO C.D. A 20 KV “FINCA_MAQUEDA” Nº 112.263 Y LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN SITO JUNTO A LA CTRA. A-336, EN OBEILAR, T.M. DE ILLORA (GRANADA)

PROYECTO DE NUEVA RED SUBTERRÁNEA DE BAJA TENSIÓN PARA PLANTA FOTOVOLTAICA, SITO EN PLG. IZNAMONTES, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE IZNALLOZ (GRANADA)


de Ingeniería

destacados Jaén: PROYECTO DE NUEVA LINEA SUBTERRANEA DE MEDIA TENSIÓN Y 4 NUEVOS CENTROS DE TRANSFORMACIÓN Y SECCIONAMIENTO, SITO EN EL PARQUE EMPRESARIAL SANTANA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LINARES (JAÉN)

PROYECTO DE REFORMA Y TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACION A 20 KV “CARMEN” Nº 29.753, SITO JUNTO A CTRA. LAS VENTAS, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CASTILLO DE LOCUBIN (JAEN)

PROYECTO DE REFORMA DE C.T. A 20 KV “ESPINACAR_II”Nº 30.271,SITO EN CALLE GREENPEACE, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MANCHA REAL (JAÉN).

PROYECTO DE LEGALIZACIÓN Y TELEMANDO DE CENTRO TRANSFORMACION A 25 KV “SANTA ISABEL” Nº 33.312, SITO EN CALLE SAN ANTONIO, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE IBROS (JAEN)

PROYECTO DE LEGALIZACION DE CENTRO DE TRANSFORMACION A 20 KV “CONSERVATORIO” Nº 26.817, SITO EN C/ ALONSO POVES, EN LINARES (JAEN)

PROYECTO DE REFORMA DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 25 KV “JESÚS” Nº 26.376, SITO EN PASEO DE JESÚS, EN EL T.M DE PORCUNA (JAÉN)

PROYECTO DE REFORMA DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 25 KV “PISCINA” Nº 30.090, SITO EN CALLE GENERAL MOSCARDÓ EN EL T.M. DE JAMILENA (JAÉN)

PROYECTO DE NUEVA LÍNEA SUBTERRÁNEA DE MEDIA TENSIÓN A 20 KV ENTRE CD “P. SOCORRO” Nº 31.498 Y CD “M.CEBRIÁN” Nº 31.497, SITO EN CALLES MAESTRO CEBRIÁN Y PERPETUO SOCORRO, EN JAÉN.

PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE POTENCIA DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN INTEMPERIE A 20 kV “RAMBLA.LLANA” Nº 32.366, SITO EN PARAJE RAMBLA LLANA, EN LOS COLLEJARES, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE QUESADA (JAÉN). PROYECTO DE NUEVA LINEA AÉREA Y SUBTERRÁNEA A 20 KV PARA CIERRE DE LÍNEAS “QUESADA” Y “HUESA” DE LA SUBESTACIÓN “QUESADA”, ENTRE EL C.D.A.T. “FOTOV. BARRAS_3” Nº 102.319 Y EL APOYO A739838, SITO EN EL PARAJE BORBOTÓN Y EL HIGUERAL EN EL T.M. DE QUESADA (JAEN).


de Ingeniería

destacados Sevilla: PROYECTO DE NUEVO TRAMO DE LÍNEA AÉREA A 15 (20)KV ENTRE SUBESTACIÓN MONCLOVA Y ENLCE A RED AÉREA EXISTENTE SITO EN PJE. MONCLOVA JUNTO A LA PLANTA TERMOSOLAR GEMASOLAR EN EL T.M DE FUENTES DE ANDALUCIA (SEVILLA) PROYECTO DE SUSTITUCIÓN DE TRAMO DE LÍNEA AÉREA A 25 KV ENTRE LOS APOYOS A-271235 Y A-271252 DE LA LÍNEA “CANTALEJOS” DE SUBESTACIÓN “OSUNA” SITO EN EL T.M DE VILLANUEVA DE SAN JUAN (SEVILLA) PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT A 15(20) KV “CONSTANTINA” DE SUBESTACIÓN "S_NICOLA" ENTRE EL APOYO A296191 Y EL APOYO A296012, SITO EN CERRO NEGRILLO EN EL T.M. DE CONSTANTINA (SEVILLA).

PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT A 25 KV “BADOLATOSA” DE SUBESTACIÓN "JAUJA" ENTRE EL APOYO A271864 Y EL APOYO A271796, SITO EN HUERTAS DE JAUJA EN EL T.M. DE BADOLATOSA (SEVILLA).

PROYECTO DE REFORMA DE TRAMO DE LAMT A 25 KV “GILENA_2” DE SUBESTACIÓN "ESTEPA" ENTRE APOYO A274686 Y APOYO A274679, SITO JUNTO A POLÍGONO INDUSTRIAL DE GILENA, EN EL T.M. DE GILENA (SEVILLA).

SEPARATA A PROYECTO DE SOTERRAMIENTO DE TRAMO DE L.A.M.T. “EUCOMSA” JUNTO A SUBESTACIÓN “MORERA” A 15 KV, SITO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE UTRERA (SEVILLA)

PROYECTO DE LEGALIZACIÓN Y REFORMA DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 15(20)kV “SAN ANTONIO” Nº 21.814, SITO EN HACIENDA SAN ANTONIO, EN EL T.M. DE MARCHENA (SEVILLA) PROYECTO DE NUEVA RED SUBTERRÁNEA DE BAJA TENSIÓN PARA ELECTRIFICACIÓN DE NAVE INDUSTRIAL, SITO EN AVENIDA DE LA INDUSTRIA Nº 3, EN SEVILLA

PROYECTO DE NUEVA LÍNEA SUBTERRÁNEA DE BAJA TENSIÓN PARA ELECTRIFICACIÓN DE VIVIENDAS, SITO EN CALLE LOS GAVILANES, EN PARADAS (SEVILLA)

PROYECTO DE TRASLADO DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN A 15(20) kV “CDT-UVA” Nº 15.589 Y ENLACE A RED EXISTENTE, SITO EN CALLE NAVIA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE LEBRIJA (SEVILLA)

PROYECTO DE RECONFIGURACIÓN DE RED DE BAJA TENSIÓN, SITO EN CALLE NAVIA, CALLE VIRGEN DE CONSOLACIÓN Y CALLE MACENAS, EN EL T.M. DE LEBRIJA (SEVILLA).



CATALOGO