Page 1

haz más, pero gasta menos

Tus datos crecen rapidamente, tu presupuesto se encoge a la misma velocidad.

Mientras su compañía crece, también lo hace su necesidad por tener un almacén de datos eficiente. En Sistel pensamos que debería instalar una infraestructura de datos sólo una vez y luego expandirla de acuerdo a lo requerido. ¡Nuestra tecnología lo hace posible! Podemos ampliar la capacidad y añadir funcionalidad a los sistemas de forma rápida y sencilla. Nuestra solución le garantiza la mezcla perfecta entre funcionalidad, precio y escalabilidad.

La solución perfecta »» »» »» »» »» »» »» »»

Precio asequible Escalable Reduce costes Funcional Eficaz en entornos Windows Configurable en menos de 1 hora Tecnología Data ONTAP Arquitectura de almacenamiento unificada

Solución 01 »» Cabina NetApp FAS2020 »» 6 discos de 500 Gb. SATA »» Protocolos NFS, CIFS, FCP, iSCSA

8.500 € ** Solución 02 »» Cabina NetApp FAS2020 »» 12 discos de 300 Gb. SAS »» Protocolos NFS, CIFS, FCP, iSCSA

12.400 € ** Ambas incluyen... »» Instalación + Soporte técnico por 1 año »» Reemplazo de piezas en 24 horas *

* Días laborables. ** Precio no incluye IVA


“El equipo más caro no es la mejor opción.”

Optimice la gestión de su almacenamiento Sin importar lo pequeña o mediana que pueda ser su oficina o departamento tiene el reto de trabajar con presupuestos cada vez más reducidos, con menos personas pero con más y más datos. Si a todo esto sumamos la complejidad de los entornos Windows; el resultado será consumir cada vez más rápido su límite presupuestario y disminuir la productividad. La solución que le ofrece Sistel a través de su socio NetApp proporciona un valioso espectro de tecnologías y características sustentadas por Data ONTAP® que permiten incrementar tanto el aprovechamiento de la capacidad como la eficacia del sistema y de los administradores de almacenamiento.

Minimice el tiempo de configuración Además, debido a nuestra arquitectura integral y en común de almacenamiento unificado, puede expandir las funcionalidades de nuestros sistemas de manera rápida y sencilla por medio de una amplia variedad de software optativo disponible a través de paquetes de software fáciles de implementar. También cabe destacar que, gracias a la nueva aplicación de administración del sistema para Windows, el tiempo de configuración se reduce a menos de una hora.

Minimice los costes y maximice el beneficio Ahora puede elegir el equilibrio perfecto para su empresa entre precio, rendimiento y características con las dos nuevas soluciones que ponemos a su disposición: los potentes sistemas FAS2040 y los sistemas FAS2020 preconfigurados, que incluyen unidades de disco de alta capacidad a un precio más que atractivo.

A tener en cuenta... »» Eficacia en el entorno Windows de su empresa con tecnología inigualable en su clase a un costo asequible. »» Adaptación más fácil y asequible a requisitos crecientes de almacenamiento gracias a una nueva plataforma de nivel básico más potente, una arquitectura de almacenamiento unificado más flexible y una extensa lista de software optativo. »» Sistema de almacenamiento de fácil adquisición, implementación y administración para evitar que el personal de TI ocupe su escaso tiempo en tareas innecesarias. »» Reducción del costo total de propiedad para sistemas de nivel básico a través de los sistemas preconfigurados FAS2020, lo que redunda en un menor gasto.

ALICANTE. Sede Central

MADRID. Oficina Comercial

Avd. Los Jarales, 4 | 03010 Tlf. 965930080 | Fax 965930153

Orense, 85 | 28020 Tlf. 915678456 | Fax 915714244

VALENCIA. Oficina Comercial

SEVILLA. Oficina Comercial

Cortes Valencianas, 39 | Planta 4 | B1 | 46015 Tlf. 963695238 | Fax 963692232

Astronomía, 1 | Torre 2 | Planta 3 | Of.5 | 41015 Tlf. 954069545 | Fax 954958312

Promo Almacenamiento 2010  

Tus datos crecen rapidamente, tu presupuesto se encoge a la misma velocidad.