Issuu on Google+

DATASHEET

Cuadro de Mando Integral Control absoluto de su estrategia de negocio

La elaboración de un Cuadro de Mando Integral requiere de una metodología muy compleja que debe adaptarse a las necesidades de cada negocio y procurar la monitorización de los indicadores empresariales definidos previamente. La solución de Cuadro de Mando Integral le permite gestionar de forma ágil y sencilla los principales KPIs de su empresa mediante la vigilancia continua de los indicadores que ha definido. La aplicación aporta un control absoluto y fácil de visualizar sobre el estado actual de la organización cliente y por lo tanto le ayudará de una forma clara en la toma de decisiones.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS »» La toma de decisiones es más rápida. »» Vigilancia constante. »» Ahorro de tiempo al evitar el reporting manual y la multiplicidad de ficheros. »» Información en tiempo real, 100% fiable. »» Comparta fácilmente la información con otros usuarios. »» Monitorice lo que le interesa sin recurrir al departamento de informática.


“Nuestra solución de Cuadro de Mando Integral se estructura de acuerdo a la conceptualización de objetivos y la definición de indicadores claves de negocio. El Cuadro de Mando Integral de Sistel es una solución con la que puede llegar a objetivos que generan valor para la empresa y que no están relacionados sólo con las finanzas -índice de mejora productiva, fidelización de clientes, entre otrosUna de las principales preocupaciones que manifiestan los directivos tiene que ver con la falta de tiempo para estudiar los diferentes informes que se presentan en los comités de empresa y las diferencias en cuanto a resultados entre los distintos departamentos (las cifras no cuadran). Podrá tener un solo criterio para gestionar los informes de cada área de negocio y poder visualizar, en un sencillo cuadro de mandos, los KPIs globales que le permitan prestar atención a cifras que se desvien de las previsiones.

Estrategia El Cuadro de Mando Integral le permite alinear los objetivos de toda la empresa con la estrategia que ha concebido para ella. Enfocar los objetivos particulares con las iniciativas empresariales le permite optimizar el uso de los recursos y procesos.

Consolidación Podrá consolidar múltiples fuentes de datos para obtener la información necesaria para medir a su organización. Por fin le será posible crear incentivos por resultados directamente relacionados con los objetivos que se ha marcado. Puede consolidar datos financieros, contables, ventas, etc. desde su ERP, Excel, BBDD, XML, TXT con posibilidad de visualización desde cualquier formato (html, pdf, excel, etc.).

Fácil de usar La solución permite a usuarios no técnicos crear los informes necesarios para gestionar sus KPIs en tiempo real. Cualquier usuario podrá tener acceso a la información y a los indicadores claves de negocio, de esta forma enfocarán sus esfuerzos hacia los objetivos que se le han marcado.

ALICANTE. Sede Central

MADRID. Oficina Comercial

Avd. Los Jarales, 4 · 03010

Orense, 85 · 28020

Tel. 965930080 · Fax 901021558

Tel. 915678456 · Fax 901021558

VALENCIA. Oficina Comercial

SEVILLA. Oficina Comercial

Cortes Valencianas, 39 · Ent. 2 · Desp. C · 46015

Astronomía, 1 · Torre 2 · Planta 7 · Of.11 · 41015

Tel. 963695238 · Fax 901021558

Tel. 954069545 · Fax 901021558


Cuadro Mando Integral