Issuu on Google+

DATASHEET

Cuadro de Mando Comercial Rentabilice al máximo sus esfuerzos de venta

Nuestro Cuadro de Mando de Ventas y Marketing está diseñado para facilitar la toma de decisiones a través de indicadores estratégicos de negocio (KPI) que reflejan el rendimiento de su equipo garantizando la calidad de la gestión comercial. Le ayudará a simplificar el seguimiento de la fuerza de ventas, permitiendo el análisis exhaustivo de cada dimensión temporal (día, mes, trimestre, año), de cada producto (familia, referencia, característica), de cada cliente (sector, empresa, localización) y al máximo nivel de detalle (línea de pedido, factura, albarán)

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS »» La toma de decisiones es más rápida. »» Vigilancia constante. »» Ahorro de tiempo al evitar el reporting manual y la multiplicidad de ficheros. »» Información en tiempo real, 100% fiable. »» Comparta fácilmente la información con otros usuarios. »» Monitorice lo que le interesa sin recurrir al Depto. de Informática.


“La solución Cuadro de Mando Comercial le aporta una visión completa de la cartera de clientes y de la fuerza de venta, facilitando la toma de decisiones” El Cuadro de Mando Comercial de Sistel es una solución que permite realizar el seguimiento completo del ciclo de ventas de una organización a todos los niveles: desde el punto de vista de Dirección General (principales indicadores de ventas), desde el punto de vista de Dirección Comercial (seguimiento y control de la fuerza de venta), desde el punto de vista del Comercial (ventas por Cliente, Productos y Zonas) y desde el punto de vista del Cliente (información de precios, productos y de sus pedidos).

INFORMES TIPO

Garantiza el control del negocio

»» Riesgos y cobros de clientes.

El cuadro de mando de ventas le permite alinear los objetivos del departamento con la estrategia empresarial que se ha definido. Este cuadro de mando es la aplicación práctica del plan estratégico de ventas de su negocio y garantiza una monitorización general y sencilla los indicadores claves que ayudarán a conseguir los objetivos empresariales.

»» Control presupuestario.

»» Histórico y evolución de ventas. »» Análisis de cartera (clientes nuevos, progresivos, fieles). »» Análisis de rentabilidad

»» Simulador y forecasting.

Prioriza esfuerzos sobre acciones “clave” Enfocar los objetivos personales con las iniciativas empresariales le permite optimizar el uso de los recursos y procesos con la visión estratégica de la compañía. Además, su fuerza comercial tendrá acceso a su propia información, con lo cual podrán disponer de los datos necesarios para alcanzar estos objetivos y ser más eficientes.

Consolidación de la información Podrá consolidar múltiples fuentes de datos para obtener la información necesaria para medir su organización. Por fin le será posible crear incentivos por resultados directamente relacionados con los objetivos que se ha marcado. Puede consolidar datos desde su ERP, Excel, BBDD, XML, TXT con posibilidad de visualización desde cualquier formato (html, pdf, excel, etc.).

Facilita la toma de decisiones La solución permite a usuarios no técnicos crear los informes necesarios para gestionar sus KPIs en tiempo real. Cualquier usuario del departamento comercial podrá tener acceso a la información y a los indicadores claves de negocio, de esta forma enfocarán sus esfuerzos hacia los objetivos que se le han marcado.

ALICANTE. Sede Central

MADRID. Oficina Comercial

Avd. Los Jarales, 4 · 03010

Orense, 85 · 28020

Tel. 965930080 · Fax 901021558

Tel. 915678456 · Fax 901021558

VALENCIA. Oficina Comercial

SEVILLA. Oficina Comercial

Cortes Valencianas, 39 · Ent. 2 · Desp. C · 46015

Astronomía, 1 · Torre 2 · Planta 7 · Of.11 · 41015

Tel. 963695238 · Fax 901021558

Tel. 954069545 · Fax 901021558


Cuadro Mando Comercial