Issuu on Google+

Dise単ando la seguridad de su negocio


LA SEGURIDAD A TU IMAGEN Confort y diseño para proteger su negocio

En Sismede tenemos claro que la seguridad es una prioridad para el éxito de su negocio, pero vamos más allá de la seguridad física, entendida como una barrera visual, antiestética y molesta para sus clientes y empleados. La sensación de seguridad debe ser compatible con un entorno agradable y un diseño que transmita la identidad corporativa de su empresa. Por esto, en Sismede unimos los dos conceptos, convencidos que seguridad y sensibilidad estética son posibles. Porque su negocio se lo merece.


QUIÉNES SOMOS En Sismede creamos soluciones de seguridad física a medida. Damos respuesta a las necesidades de todo tipo de establecimientos financieros, comerciales, industriales o turísticos, así como de edificios residenciales con unos requerimientos de seguridad específicos o excepcionales, integrando con naturalidad la estructura con el diseño y la imagen corporativa. Sismede nació en 1977 trabajando el acero inoxidable al servicio del diseño y la decoración. En poco tiempo, la experiencia trabajando el diseño con materiales con dureza y resistencia se adaptó a las necesidades de seguridad de establecimientos que no querían renunciar a su identidad corporativa y al sentido estético, como entidades financieras, joyerías y establecimientos y empresas que querían combinar la mecánica con el diseño de manera innovadora. Disponemos de las certificaciones más estrictas en materia de seguridad, garantizándole que su empresa cumple los requerimientos más exigentes, cumpliendo las normativas europeas de seguridad vigentes. Desde el primer día hemos entendido nuestro trabajo como un servicio basado en la agilidad, la eficiencia, la cordialidad y la profesionalidad.


PRODUCTOS Puertas y ventanas de seguridad

· Antibala (BR2, FB4, FB5, FB6). · Antirefracción (niveles Class· 4 y Class· 5). · Puertas de paso restringido o por donde sólo puede pasar una persona. Puertas dobles tipo esclusa. · Puertas antibala. · Puertas de acero (identidad corporativa)

Cierres blindados

· Mostradores blindados de atención al cliente con vidrio antibala, pasamonedas y pasapaquetes antibala, cierres opacos de chapa o vidrio antibala. · Cierres opacos de chapa o de vidrio antibala y antirrobo.

Elementos de · Bases de anclajes homologados y peanas para cajeros, cajas seguridad fuertes y recicladores concretos adaptables a nuevos modelos. · Arcones y cajas de tránsito (para correo de documentación interna entre oficinas), así como puertas embellecedoras para estas cajas.

Y también

Mamparas divisorias.

Para despachos, vidrios y puertas de vidrio correderas. Divisiones interiores de despachos.

Perfilería.

Para carpintería exterior y para cierres de despachos. En acero inoxidable y en acero lacado, con diseño de perfiles propio.

SERVICIOS Servicios con · Asesoramiento, diseño y fabricación de elementos de seguridad, según normativa vigente. valor añadido

· Diseño personalizado de elementos de seguridad y adaptación a imagen corporativa. · Suministro · Instalación y montaje · Trabajo en acero inoxidable y acero lacado · Intervenciones en edificios singulares


SECTORES Y PROYECTOS REFERENTES

Podemos satisfacer las necesidades de cualquier negocio que requiera elementos de seguridad física con un alto componente de diseño y estética. Entre nuestros clientes figuran, entre otros, entidades financieras, hoteles, establecimientos de venta de lotería, espacios de juego como casinos, joyerías y otros establecimientos comerciales así como arquitectos, aparejadores y particulares.

Indra

Unnim

Puerta AB

Puertas de alta seguridad antibala (FB4, FB5 i FB6) i antirefracción (Clase 4 i 5).

Cierre blindado de backoffice de seguridad.

Puerta antibala.

Caixa Sabadell Banca March

Vivenda

Bandeja y pasavoces blindados con vidrio antibala.

Puerta acceso vivienda (Sabadell).

Puerta acceso imagen corporativa.

Puerta SAS

Puerta esclusa.

Swarovsky

Mamparas divisorias oficinas centrales.


SEIS RAZONES PARA CONFIAR EN SISMEDE

1

Seguridad.

Todos los productos que creamos, desarrollamos e instalamos están certificados y cumplen las regulaciones de seguridad vigentes. Disponemos del certificado CE para todas las puertas de acceso y cumplimos la Norma Europea de fabricación de puertas. Puertas antibala (Sismeavalot) y antirefracción (Sismeblinde).

4

Experiencia.

Más de 35 años de experiencia nos avalan. Formamos un equipo coordinado de especialistas en seguridad y diseño. Apostamos por la innovación, el desarrollo y la formación continua.

6

Certificaciones.

Disponemos de la certificación CE de puertas y Applus. Trabajar con Sismede significa trabajar con la tranquilidad que vuestro negocio cumple con las normativas de seguridad vigentes.

2

Diseño.

Hacemos atractiva la seguridad. Damos a los elementos de seguridad y a los cierres la imagen corporativa y la estética requeridas para cada caso y negocio. Creamos diseños exclusivos y a la medida de cada cliente.

5

Trato personalizado.

Nuestro esfuerzo y nuestro trabajo están orientados a hacer más seguro su negocio. Queremos avanzar juntos y ser vuestro partner.

3

Flexibilidad.

Nos adaptamos a los requerimientos de diseño y seguridad concretos de cada cliente y a los plazos de entrega exigidos. Asesoramos en seguridad para crear el proyecto ajustado a sus necesidades.



Sismede