Page 1

Guía de instalación y uso: Prueba electrónica.

INSTALACION: 1. Descomprima en una carpeta el archivo Test _X.zip (donde X corresponde al número del test a instalar) 2. Haga doble clic en el archivo de instalación Setup.exe 3. Cuando lo ejecute, le aparecerá una pantalla como la siguiente:


Posteriormente se verá la página de confirmación de instalación. Pulse “Aceptar”.


•

En la siguiente pantalla se muestra el directorio donde se va a instalar la prueba. Elija un directorio o deje el que esta por defecto (recomendado). Para instalar presione el icono donde aparece el computador a la derecha.


A continuación elija en grupo de accesos directos del menú inicio donde instalará el acceso directo. Se recomienda dejar el que aparece por defecto.


โ€ข

Ahora su prueba se instalarรก en su PC. Posteriormente se mostrarรก un mensaje de confirmaciรณn de instalaciรณn exitosa.


EJECUCION: Para ejecutar la prueba, vaya al menú INICIO, al costado inferior izquierdo de su pantalla, luego posicione el Mouse en “Programas”, luego elija “Prueba Electrónica EducarChile” y elija el test a rendir.


Para ingresar a dar el test, ingrese el nombre en la casilla “Nombre del alumno”. Luego, ingrese el carnet de identidad, en cualquier formato. (Si el carnet es incorrecto, no podrá ingresar a dar la prueba) Luego, realice su prueba. Las indicaciones de cómo hacerlo, aparecen en la misma prueba. Posteriormente, una vez terminada, se abrirá un cuadro donde podrá enviar los resultado por e-mail, si su computador posee instalado alguna versión de Outlook. Si no la posee, cierre esta ventana. Para conocer los resultado de la prueba, abra el fichero RPEX.txt (doble clic), ubicado en Disco Local (C:) [ C:\>RPE1.txt o C:\>RPE2.txt]. Aquí están grabados los resultados de la prueba.

Guia de instalación y uso  

INSTALACION: 1. Descomprima en una carpeta el archivo Test _X.zip (donde X corresponde al número del test a instalar) 2. Haga doble clic en...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you