Issuu on Google+

PALABRA PROFÉTICA 2011 COMPAÑÍA DE PROFETAS IGLESIA EL SHADDAI Empieza un nuevo tiempo. He marcado un nuevo tiempo para mi Iglesia, para mi pueblo, para mis hijos. Es un tiempo de sabiduría y revelación. Me es necesario que puedan entender cuáles son los secretos más íntimos de mi corazón, pero estas revelaciones las daré a conocer a quienes me buscan de todo corazón, porque no las puedo dar a quienes son tibios.

Este tiempo que he marcado, es un tiempo de búsqueda, es tiempo de avanzar, es tiempo de correr. Ya no quiero iglesias estacionarias, no me sirven para este tiempo. Necesito iglesias activas, que despierten, que entiendan, que corran, que vuelen como las águilas.

Necesito que mi Iglesia cambie de perspectiva, que ya no vea desde abajo, que ahora vea desde arriba para que así tenga una visión amplia, que vea desde las alturas como las águilas para volar con libertad, con seguridad. Los necesito atentos, viendo, observando, porque vienen tiempos de actuar.

Necesito que observen desde las alturas con ojos de león, con ojos de águila, con ojos de becerro y con ojos de hombre como los 4 seres vivientes que están alrededor de mí y tienen ojos por dentro y ojos por fuera para ver todas las perspectivas.

LEON: poder, identidad, fuerza, seguridad, rapidez AGUILA. Libertad, visión amplia, reconociendo la presa BECERRO. Calma, paciencia HOMBRE. Sacerdocio, autoridad, inteligencia, sabiduría

Este año que ha terminado fue un año de prueba, un año de procesos en los cuales Dios formó en nosotros como su pueblo la plataforma para lo que viene. FUE UN AÑO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ya que a través de las pruebas aprendimos muchos a escuchar su voz Era necesario que pasáramos por este proceso para reafirmar la fe, el amor, la obediencia a su Palabra, la intimidad con El, para pasar a este nuevo año que trae la reedificación para todos nosotros..


El Señor nos habla de reconstrucción, de rehacer nuevamente todas las cosas. Viene un nuevo tiempo donde todo empezará a ser reconstruido en nosotros para poder cumplir el propósito que cada uno de sus hijos tenemos en El (Nehemías 2: 11-18).

Es el año de poner por obra todo lo que hemos aprendido del Padre. Este año es tiempo de empezar a actuar como lo que somos, hijos de un Dios poderoso, misericordioso, sabio, justo, porque este año es año de transición para llegar a la VICTORIA.

Es un año de decisiones concretas, firmes, definidas (Joel 3:14). Solo los que estén en el espíritu podrán tomar el camino correcto. Solo los que permanezcan en Su presencia continuamente les será revelado lo que deben de hacer para evitar que venga sobre ellos lo que es para el mundo y no para los hijos de Dios.

Es tiempo de establecer la plataforma para el establecimiento del gobierno de Dios. Tiempos de someternos al Señor para que quite de nosotros todo lo que no es de El y pueda dirigir nuestras vidas. Pues es el tiempo de decidir quién va a gobernar nuestra vida las naciones y los aires. No seamos como Israel que escogió rey como las demás naciones y desechó a DIOS.

Yo restableceré esta nación en medio del caos, de manera que en el 2012 empiece el reino del gobierno divino sobre Guatemala, se cumplirá todo lo bueno que se ha profetizado sobre ella y será LUZ para el mundo.

Preparad camino a Jehová. Súbete sobre un monte alto anunciadora de Dios; levanta fuertemente tu voz; levántala, no temas decir a Guatemala y a las Naciones que debemos ir a nuestro Dios, Jesús. Miren el Señor Dios vendrá con poder, y su brazo gobernará por El. Con El estará su galardón, y su recompensa delante de Él. (Is.40:3, 9 y 10).

Yo soy Jehová de los ejércitos. Yo soy el gran guerrero, el que nunca ha perdido ninguna batalla. Yo os convoco hoy, ejército Mío, (Joel 3:9-12) a que os levantéis en contra del adversario y luchéis con todas tus fuerzas, sed valientes y aguerridos, esfuérzate y se valiente, pues por lo que has creído, este año te será


dado. Hoy Yo, como juez supremo investido de toda autoridad y poder decreto el año de la VICTORIA SOBRE VOSOTROS, así que regocijaos valientes guerreros, gritad y regocijaos pues la victoria os ha sido dada; más considerad que toda victoria es consecuencia de una lucha , así que arrebata lo que por herencia te corresponde. Es cierto, habrá problemas y confusión, más levantad tus manos y en acción de gracias con alabanza y adoración entrad al ARCA que en este nuevo tiempo he preparado para vosotros como lo hice con Noé. Entrad al Arca, corred a Mí, entrad en la Torre Fuerte, estad parados sobre la Roca, para que no seáis conmovidos, pues vosotros no estaréis sujetos a las circunstancias de los días venideros y todo lo que suceda será para bien.

Así que no os dejéis engañar por los que hablan negativamente, por los que hablan mal de Guatemala, no os corrompáis, mas bien hablad entre vosotros mis Palabras y creyendo por lo que aún no veis. Sed como niños, sin prejuicios mentales, no razones, solo cree y cree, porque a los que creen como niños, yo me les manifestaré de forma sobrenatural. ESTE ES EL AÑO EN QUE SABRAS QUE YO SOY DIOS, ESTE AÑO SABRAS QUE YO SOY EL PROVEEDOR DE TODO LO QUE NECESITAS NO EL MUNDO.

Entra al Arca y yo bendeciré tu entrada y tu salida, y todo lo que hagas prosperara. Entra en el Arca y yo bendeciré tu vida y cumpliré todas mis promesas y bendiciones para los que guardan mi Pacto, mi Palabra y me obedecen y estaré contigo desde que comienza el año hasta que termine. Deuteronomio 11:11al 31 (Leer y meditar) El año 2011 no solo es un nuevo año que empezamos, es una nueva década, así que hoy es el inicio de un nuevo tiempo y debemos de entender lo que JESÚS DIJO A LOS FARISEOS , NO SE TRATA DE ENTENDER EL TIEMPO NATURAL SINO LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS.

Es tiempo de hablar, de declarar. Es tiempo en que se abrirán las oportunidades para que a través de medios masivos de comunicación se declare lo que El ponga en nuestros corazones. Pero sobre todo anunciándole a Él como el que obra y hace, para que la nación se vuelva a Él y para que en El hagamos lo que nos corresponde… para su Gloria y para que se manifieste la misma.


PALABRA PROFETICA 2011