Page 1

La guía de tu boda AÑO 2. Nº 3

MADRID

Así son las novias de 2012 Enamorados de Turquía

OTOÑO-INVIERNO 2011


2

OTOテ前-INVIERNO 2011


2011 OTOテ前-INVIERNO 3


SUMARIO 21

DIRECTORA: Mabel B. Maldonado

COLABORADORES: David Pinel Nuria Pinel MAQUETACIÓN: María José Ortiz

FOTOGRAFÍA: Photodelux.es

EDITA: CAG

CONTACTO: Teléfono 699 72 73 24 redaccion@siquieromadrid.com publicidad@siquieromadrid.com www.siquieromadrid.com Calle Palomares, 14 Bajo E 28021 Madrid

IMPRIME: La imprenta china

DEPÓSITO LEGAL: M-43370-2010

PORTADA: CINTYA VILA

8

UGOCAMERA/FOTOIFEMA

4

OTOÑO-INVIERNO 2011


20

24

26

22

2011 OTOテ前-INVIERNO 5


Las bodas están de moda

A pesar de las circunstancias económicas por las que atraviesa la economía, los españoles se siguen casando. Lo hacen en menor número, quizá porque postponen su día especial, pero siguen dando el SÍ, QUIERO. Bodas más austeras, más íntimas...lo que no cambia es la ilusión. Con esa misma ilusión trabaja cada día el equipo de nuestra editorial para que el resultado sea un espejo del sector de las bodas madrileñas.

Mujeres clásicas, románticas, innovadoras, femeninas, actuales, urbanas, naturales, barrocas... Hay un vestido para cada novia, solo tienes que pasearte por nuestras páginas para saber cual de ellas eres y cual es tu vestido. Ellos también tienen su sección. Porque cada vez, el novio cobra más protagonismos y su traje también es importante. Madrinas elegantes, brillantes, sobrias...También es un día especial para ellas. Por eso hay hueco en SÍ,QUIERO para los trajes de fiesta y ceremonia.

La Guía de tu Boda SÍ, QUIERO Madrid quiere ser el escaparate en el que los futuros contrayentes puedan pararse a mirar aquello que buscan.

Y el interior. No nos olvidemos del interior. No hay novia que no quiera estar tan radiante por fuera como por dentro.

En esta ocasión, lo más importante es nuestro ammplio artículo en el que se puede ver con detalle las últimas tendencias presentadas en la pasarela Madrid Novias. El pasado mes de mayo, algunos de los diseñadores más relevantes de moda nupcial nos invitaron a conocer sus propuestas para 2012.

¿Estás pensando ya en comprar tu vestido de novia? Aquí tienes una muestra de las maravillas que podrás encontrar este año. Vas a estar radiante.

6

OTOÑO-INVIERNO 2011

Mabel B. Maldonado


La cuenta atrás Ha comenzado la aventura hacia el “Sí, quiero”. Ahora tienes que llevar una agenda ordenada en la que anotar todas las tareas pendientes. Ten en cuenta para tus cálculos que meses como agosto y diciembre son poco operativos y tendrás que jugar ahí anticipando algunas de las gestiones. Es muy aconsejable buscar un organizador de bodas si no dispones de tiempo o crees que será demasiado estresante hacerlo vosotros dos.

Falta 1 año

Faltan 2 meses

La Pedida Fecha y hora de la Iglesia Elaborar presupuesto Número de invitados Restaurante

Traje del novio Anillos y arras Regalos y puros Pruebas de vestido Cursos prematrimoniales Preparar documentación del viaje

Faltan 6 meses

Falta 1 mes

Elegir el vestido de novia

Las flores y el ramo Pruebas del vestido Pruebas de peinado Pruebas de maquillaje Prueba del menú elegido

Faltan 5 meses Buscar fotógrafo Buscar coros para la Iglesia Iniciar puesta en forma física Clases de baile

Falta 1 semana Despedida de soltero/a Lecturas y música para la Iglesia Masaje y relax Manicura y pedicura Hacer la maleta para el viaje

Faltan 4 meses Invitaciones Reservar Luna de Miel Traje de madrina Damas y pajes

Faltan 3 meses

El día anterior

Lencería Calzado Lista de bodas Reservar hoteles para invitados Alquiler coche y autobuses Vacunas para el viaje si son necesarias

Es el momento de descansar

HOY ES EL DÍA Solo tienes que disfrutar. Todo saldrá perfecto.

¡ Enhorabuena ¡

PRIMAVERA-VERANO 2011 7 7 2011 OTOÑO-INVIERNO


Las NOVIAS de 2012 Todo lo que vimos en Madrid Novias 2011 marcará las tendencias en moda nupcial del próimo año. Estas son las novias que veremos en la nueva temporada. En Sí, Quiero Madrid tienes lo último en vestidos de novia, madrina y trajes de novio. ¡ Tampoco nos olvidamos de ellos!

Franco Quintans

Franco Quintáns Las mariposas azules han sido la inspiración de la colección que este diseñador presenta por primera vez en CIBELES MADRID NOVIAS, bajo el nombre de “Volverás a Sentirlas”. Los tejidos elegidos son mikados, gazares y organzas en seda, todo complementado con el tul como el tejido común de la colección en todas sus variantes. Para la novia, el color es el blanco latte y el marfil. Los bordados y cortes geométricos presentes en sus diseños también son otra evocación de los microscópicos dibujos de las alas de las mariposas, lo mismo que ocurre con las sinuosas formas de los bajos y las colas de los vestidos.

Las fotografías de este artículo son de Foto Prensa Ifema/ UGO CAMERA

8

OTOÑO-INVIERNO 2011


Ana Torres En su colección nupcial denominada “Esencia Primaveral” destaca la variedad y calidad de los tejidos, en los que predominan los mikados de seda, el cuadrillé, el chantilly de algodón y tules bordados con motivos florales que evocan a la primavera e imprimen delicadeza y sutileza a sus diseños. Los escotes strapless y corazón son los más utilizados en esta colección, acompañados de delicados drapeados y fruncidos en gasa Sofía. La tendencia corsé se hace un hueco para crear siluetas ceñidas que dan paso a volúmenes y vestidos con gran movimiento, gracias al uso de volantes de inspiración andaluza.

2011 OTOÑO-INVIERNO 9


Charo Peres Los estratégicos pliegues, los drapeados imposibles, la mezcla de tejidos, los cortes impecables, las estructuras superpuestas y las siluetas renovadas aportan luz y optimismo a los diseños. En esta colección conviven en perfecta armonía las líneas más sencillas con los más amplios volúmenes; la riqueza de los encajes, con la sutileza y suavidad de las organzas, y la ductilibilidad del tul con la fuerza del raso y la rotundidad del brocado. En la nueva colección de CharoPeres se presenta una enorme variedad de escotes -pico, barco o halter-, entre los que destaca sobre todo el escote strapless, presente en la mayor parte de las creaciones. En cuanto a los colores, se encuentra la suavidad y pureza del color marfil y sus matices. Los ricos bordados, seña inequívoca de la firma, aportan la pincelada final a esta colección 2012, convirtiéndola en una composición perfecta deelegancia y belleza.

10

OTOÑO-INVIERNO 2011


Devota & Lomba La colección de novias de Devota&Lomba para 2012 mantiene su apuesta por las líneas geométricas y depuradas. Vaporosas muselinas y organzas aportan movimiento a las faldas, mientras que cuerpos de talle bajo ciñen la figura y se decoran con lazadas. Los cortes extremadamente puros se compensan con detalles decorativos. En cuanto a la propuesta cromática, el blanco roto y los colores crudos presiden una colección que ensalza la figura y la silueta de la mujer.

2011 OTOÑO-INVIERNO 11


Hannibal Laguna Se trata de piezas únicas, en donde cada detalle tiene un sentido, auténticos vestidos joya que combinan las esbeltas líneas tallo y el volumen corola. Destaca el juego de texturas en gazar, gasa, organzas y espumosos brocados y los tejidos en seda natural trabajados artesanalmente. No faltan los bordados translúcidos, silueteados con finos cordones y los rasos gofrados, con efectos de relieve y sutiles trazos vegetales cortados al bies. Otras propuestas son un imperceptible dégradé de sinuosos jirones firmes y ligeros con la superposición de matices que se deslizan envolviendo cada una de las piezas, así como diminutos drapeados horizontales y sugerentes plisados, con efectos visuales que enmarcan la cintura. Respecto a la gama cromática, aparecen destellos luminosos con matices secos y brillantes; el blanco lino y el blanco perla así como tonos profundos, tamizados y velados junto al pergamino, nácar o nude.

12

OTOÑO-INVIERNO 2011


Isabel Zapardiez Propone una novia envuelta en delicadeza pero con el corazón fuerte. Por eso la colección ofrece una sugerente variedad de modelos alrededor de la idea de la ligereza y la sencillez del diseño.Los vestidos ofrecen líneas que se acercan al cuerpo,dibujan la figura y marcan la silueta de manera delicada y femenina. Las cinturas marcadas, las espaldas descubiertas y los juegos de transparencias ofrecen una imagen sutil, de estilismo rotundo. Aunque el blanco es el color protagonista, algunos diseños se inclinan hacia una paleta de tonos maquillaje, arena y plata que colorean ligeramente el concepto festivo de la colección. También apuesta por la mezcla de tejidos que, combinados con acierto, dan como resultado una imagen elegante y sensual.

2011 OTOÑO-INVIERNO 13


Jorge Terra El diseñador brasileño, afincado en Barcelona, Jorge Terra presenta en esta edición de MADRID NOVIAS una colección sorprendente, vistosa y muy original, inspirada en mujeres de gran personalidad.Como es habitual, sus diseños ponen de manifiesto su compromiso con la alta costura, el arte de vestir la búsqueda de la elegancia y su entrega a la belleza femenina.

14

OTOÑO-INVIERNO 2011


La Boheme 1994 u desfile comienza con una creación en negro, que deriva hacia diversos vestidos en la gama de los grises hasta llegar a una explosión de colorido que da paso al clásico blanco nupcial. Una colección marcada por una desestructuración estructurada, en la que adquieren gran relevancia los volúmenes. Existe, además, una explosión en las formas, que acentúan la feminidad mediante los escotes bañera y los cuerpos con agresivos contrastes en la cintura. También se muestra una propuesta con las caderas marcadas, muy sensuales, y las aberturas en las faldas. Respecto a los tejidos y detalles, las sedas pintadas a mano se enriquecen con metal, cordones de Swarovski y piedras naturales. En esencia, una elegancia coqueta para las novias que no quieren pasar desapercibidas

2011 OTOÑO-INVIERNO 15


Miquel Suay Inspirado en la filosofía y la estética del zen, Miquel Suay propone un estilo natural, sencillo, sutil y perfecto, con líneas delicadas que muestran una novia sofisticada, femenina, elegante y sublime. El creador dibuja una mujer aparentemente frágil e inmaculada, pero con una enorme fuerza interior. Todo un símbolo, un icono, como lo era la mujer en la cultura tradicional japonesa. Cortes geométricos y líneas depuradas son protagonistas de una colección que ensalza la figura y el poder de la mujer. En su paleta cromática predominan los crudos y blancos sutiles y, en cuanto, a tejidos, su nobleza aporta a la mujer un aire sofisticado y actual.

16

OTOÑO-INVIERNO 2011


Paula del Vas Paula del Vas presenta su nueva colección de novia Prêtà-Porter 2012. La diseñadora busca con este trabajo el acercamiento a la pureza de la alta costura dentro de una línea prêt-à-porter de alta gama. Sus diseños dibujan una silueta clásica renovada, con cortes románticos y extremadamente femeninos. En cuanto a las formas, combinan la sutileza de lo frágil, con transparencias en blusas elaboradas con encajes franceses y chantilly, con faldas de amplios volúmenes en sedas naturales y otros materiales como el mikado, la muselina, la organza o el tul. En su colección, destaca la versatilidad de sus piezas: faldas superpuestas que convierten las piezas en dos trajes diferentes; vaporosas blusas reutilizables para otra ocasión especial o sus novedosos accesorios “UP” intercambiables, que definirán a la novia más vanguardista. Sus tocados complementan todos los modelos de su colección.

2011 OTOÑO-INVIERNO 17


Pol Núñez Pol Núñez apuesta por vestidos para una novia atemporal de corte romántico e inspiración vintage, en los que destacan las superposiciones y la combinación de tejidos caídos como gasas y tules bordados. Su punto de partida son las musas que inspiraron a los grandes maestros del Cinquecento. En cuanto a las siluetas, hace una extensa revisión de todas las etapas que han marcado la moda del siglo XX y XIX, desde los años veinte hasta hoy. También tienen una especial relevancia los tejidos empleados por la firma, muy diferentes y llamativos, siempre naturales y en muchos casos diseñados en exclusiva para Pol Núñez.

18

OTOÑO-INVIERNO 2011


Rafael Urquizar Nos habla de una mujer urbana y moderna pero amante de los detalles y los acabados de Alta Costura, fiel a su estilo y sus principios. En esta colección destaca el juego de contrastes, donde se combinan vestidos muy fluidos con drapeados y cortes al bies frente a otras prendas muy rígidas, con volúmenes arquitectónicos que consigue mediante pliegues, abullonados y efectos capa. Todo con la cintura ceñida con cinturones joya, como nexo común. Otra de las características más destacadas de las colecciones de este diseñador para la nueva temporada son las prendas trabajadas a base de bordados, flores troqueladas a mano y pasamanería en cordón de hilo de plata. Los tejidos utilizados son también muy variados: muselina de seda, raso, organza, brocado de seda, mikado de seda y encaje.

2011 OTOÑO-INVIERNO 19


Vestidos y TOCADOS Cintya Vila

20

OTOテ前-INVIERNO 2011


Lencería de Emperatriz Su colección “Bassons” se estructura en cinco líneas diferentes y con carácter propio. En “Rosa”, marcadamente romántica y de línea barroca, los tejidos se han fruncido y drapeado para ofrecer diseños que aportan a la novia un toque de magia y sensualidad. El espectacular bordado combina motivos florales de rosas con acabados geométricos que y transparencias del tul, que realzan al máximo la figura femenina. “Secret” concibe a la novia como una auténtica princesa y para ello utiliza líneas depuradas que hacen gala del estilo más puramente refinado. Los rasgos más característicos de los modelos son la combinación del raso y el bordado de motivos geométricos. “Loto” es una colección para una novia muy especial, con un aire nuevo, original y vanguardista, pero que al mismo tiempo destila una elegancia refinada. Su característica rincipal son las grandes flores y el innovador bordado basado en la técnica “rebrodée” con el que están realizadas. El raso con jacquard de plumetti y un espectacular bordado son los protagonistas de la línea “Confetti”, en la que prima el diseño y la belleza, creada para una novia elegante, pero sin excesos. Por último, propone “Ideal”, la opción perfecta para la novia minimalista que no gusta de las prendas bordadas pero que busca modelos de alta gama elaborados con tejido lujoso.

2011 OTOÑO-INVIERNO 21


Ellos también Devota & Lomba Los cortes rectos y los tejidos de vanguardia con ciertos toques satinados visten a un novio moderno y con marcado carácter masculino. La firma apuesta por líneas depuradas que se trasladan a chaquetas estructuradas, realizadas en tejidos tecnológicos y de vanguardia, con las que nace un nuevo estilo de ceremonia para el público masculino.

Hannibal Laguna Nos deleitó con trajes de corte elegante y romántico que combinan clasicismo con un toque de ultramodernidad. Chaquetas renovdas, chalecos de cortes innovadores y la introducción de colores pastel tanto en corbatas y solapas como en calzaddo le dan un toque muy cálido a esta colección.

Miguel Suay Propone un novio que hace patente su cultura de moda, con trajes que estilizan la figura y perfilan siluetas audaces, pero a la vez elegantes. Todo ello sin abandonar la esencia sartorial y moderna de la firma, que dibuja una colección de marcado carácter masculino. La colección se define por la perfección de su patronaje y sus hábiles técnicas de corte y confección, con tejidos de alta calidad, texturas satinadas y conceptos entallados.

22

OTOÑO-INVIERNO 2011


2011 OTOテ前-INVIERNO 23


Madrinas y vestidos de fiesta impactantes

Rafael Urquizar

24

OTOテ前-INVIERNO 2011


Ana Torres

Franco Quintans

Ruben Perlotti

2011 OTOテ前-INVIERNO 25


Ya queda poco para LAS MIL Y UNA BODAS 2011 Se celebra del 21 al 23 de octubre en el pabellón 14 de Feria de Madrid, IFEMA. Contará como siempre con una amplia oferta de servicios nupciales y también con atractivos premios. Sólo con depositar una papeleta en la entrada de la feria, los asistentes participarán gratuitamente en el sorteo de cuatro paquetes de premios que oscilan entre los 15.917 euros del primer premio y los 2.070 del cuarto.

Todo lo necesario para que el Gran Día resulte perfecto, puede encontrarse en Las Mil y una Bodas, Salón Monográfico de Productos y Servicios para Bodas y Comuniones. Más de de 150 empresas del sector nupcial ayudarán a planificar los detalles y preparativos de aquellos que están organizando su boda. Cuatro premios El primer premio, valorado en 15.917 euros, está integrado por un completo paquete de objetos y servicios que incluye alianzas, fotos de boda, invitaciones, libro digital, maquillaje, obsequios invitados, relojes, traje de novio, vestido de novia, velo y zapatos de novia, viaje, video y zapatos del novio. El segundo premio, valorado en 6.765 euros, está también compuesto por otros artículos y servicios nupciales, como el traje del novio y la novia, las invitaciones, el maquillaje, las fotos y el video, está. El tercero y cuarto premio incluyen artículos y servicios valorados en 3.065 euros y 2.070 euros, respectivamente.

26

OTOÑO-INVIERNO 2011

En LAS MIL Y UNA BODAS los futuros contrayentes podrán proyectar su enlace a su medida -con opciones para todo tipo de presupuestos-, con lo último en moda y complementos, música, invitaciones, restauración, viajes, fotografía y vídeo, recuerdos, etc. Así, en una sola visita, los novios tendrán la oportunidad de conocer, desde el más amplio número de propuestas de moda nupcial del momento, creadas por prestigiosos diseñadores; hasta las ofertas y destinos más atractivos para su luna de miel de la mano de las principales,agencias de viajes y oficinas de turismo. Y, además, disfrutar de música en directo, a cargo de profesionales especializados en amenizar bodas y banquetes; realizar pruebas de maquillaje y peluquería; elegir las invitaciones, el anillo de pedida, los regalos para los invitados, el fotógrafo, el vídeo, el coche nupcial….y degustar vinos, cavas y otros productos, a cargo de las empresas de catering que organizan los banquetes nupciales. Junto a toda esta amplia oferta comercial, LAS MIL Y UNA BODAS ofrecerá desfiles colectivos en la pasarela situada en el mismo pabellón 14, con entrada gratuita para todos los visitantes.


RAFAELHOTELES se viste de Blanco

La

cadena presenta su paquete ‘Bodas 2012’ con novedosos descuentos y gratuidades

La cadena ha unificado su oferta de bodas, lanzando un novedoso paquete denominado ‘Bodas 2012’ dentro del cual los novios podrán beneficiarse de importantes descuentos dependiendo del día de la celebración (viernes o domingo), del mes (de noviembre a febrero) así como de gratuidades en función del número de asistentes o una degustación gratuita para 6 personas del menú confeccionado. Pero sin duda, la gran novedad y apuesta de Rafaelhoteles será la gratuidad de un invitado por cada 25 comensales siempre y cuando la celebración cuente con un mínimo de 125 asistentes y un menú mínimo de 75€ (barra libre no incluida). Para que los novios se lleven un recuerdo imborrable, Rafaelhoteles también les obsequia con una noche en suite acompañados de una botella de cava y numerosas atenciones especiales, como la posibilidad de degustar un desayuno especial sin límite de hora en la habitación o de salir del hotel hasta las 18:00 horas. Además, el hotel pone a disposición de los novios una habitación de uso exclusivo para el día de la celebración.

su enlace. Si la boda cuenta entre 100 y 200 comensales, el hotel le regalará la estancia y la cena del primer aniversario; mientras que los enlaces de entre 50 y 100 comensales podrán disfrutar de una cena aniversario para rememorar un evento tan especial. Además, los novios contarán con el asesoramiento de su equipo de profesionales para la confección de menús personalizados e infantiles entre otros muchos servicios como el parking gratuito para tres coches, adornos florales propios o un coche gratuito sin conductor. Rafaelhoteles cuenta con espacios singulares y de diseño donde destacan sus amplios salones con luz natural (algunos de ellos alcanzan una altura de casi 5 metros), sus terrazas especiales para ceremonias civiles o sus atractivos jardines para celebrar un cóctel. La promoción es válida para celebraciones a partir del 1 de enero de 2012 que hayan sido reservadas a partir del 26 de septiembre. Para mayor información visite la página www.rafaelhoteles.com en su apartado de celebraciones.

Y si todos estos atractivos no fuesen suficientes, se obsequia a los novios de enlaces de más de 200 invitados con un fin de semana en cualquier hotel de la cadena de marca Rafaelhoteles y una cena aniversario en el hotel en el que celebraron

2011 OTOÑO-INVIERNO 27


Nuevas tecnologías en las bodas

Lo último es tener una web propia del enlace o blogs donde todos los invitacos puedan seguir la evolución de los preparativos en tiempo real prácticamente. También se pueden colgar las listas de bodas (en eso es experta ZANKYOU) o cualquier elemento de utilidad para los novios como un contador de asistentes en el que los invitados pueden colgar su confirmación o enviar felicitaciones. Tanto la invitación vía móvil como las web de la pareja pueden facilitar información útil como planos de sutiación del lugar de celebración, la iglesia, el banquete…

Diseño de la boda

Fotografías y vídeos

Ya existen plataformas “buscadoras” de todo lo necesario para una boda a través de Internet. Es el caso de www.buscatoo.com, donde dándose de alta gratuitamente como usuario la pareja puede acceder a todo tipo de servicios y pedir presupuesto en función de su presupuesto, la fecha de la boda o sus gustos personales.

El gremio de fotógrafos se caracteriza por ser innovador. A las fotos digitales ahora se suman los vídeos de la boda en tres dimensiones y Blu-Ray.

Solo hace falta rellenar el formulario una vez, porque entrarán en una bolsa y todos los salones, hoteles, tiendas de regalos… se pondrán en contacto con ellos si tienen algo que se ajuste a su demanda..

28

OTOÑO-INVIERNO 2011

Invitaciones de boda Además de las clásicas invitaciones de boda en papel donde existe una gran variedad de estilos y temáticas, han entrado con fuerza las invitaciones a través del móvil. Quizá no sea la invitación óptima para todos los invitados pero sí para parte de ellos, especialmente los amigos de la pareja y los invitados más fashion.


Cositas bonitas, tiernas y entrañables, así son las Cositas de Lenla Detalles de boda y comunión elaborados a mano ¡Son únicos¡

http://www.facebook.com/pages/Cositas-de-Lenla/108476725902040

2011 OTOÑO-INVIERNO 29


Nos colamos en la boda de... Isabel y David Isabel y David se casaron el 9 de febrero de 2008 en la Parroquia de San Andrés, en Villaverde. Ella eligió un modelo de Rosa Clará y el vistió un elegante chaqué. Los anillos son de la joyería José Luis y los zapatos de la novia de Emilio Badiola forrados con pedrería. La celebración tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo, en pleno centro de Madrid. Desde el salón se podía ver una fantástica panorámica de la ciudad con el Palacio de Oriente iluminado al fondo. Las fotos tras la ceremonia se hicieron en el Templo de Debot al atardecer y su viaje de novios fue precisamente Egipto.

30

OTOÑO-INVIERNO 2011


¿Quieres que nos colemos en tu boda? Mándanos tus fotos y todos los detalles de tu enlace, las marcas elegidas, los lugares, la fecha... Serás la protagonista de nuestra boda del mes y todos compartiremos un momento tan especial.

Envíanos un correo a redaccion@siquieromadrid.com

¿Quieres anunciarte en esta revista? Envíanos un correo a publicidad@siquieromadrid.com o llámanos al 699727324

FLORES DOTOR C/ Víctor Andrés Belaunde 22 28016 Madrid Tel.: 91 457 82 33

ESPECIALISTA EN TODO TIPO DE FLORES NACIONAL E INTERNACIONAL

2011 OTOÑO-INVIERNO 31


En el punto donde se unen Oriente y Occidente se encuentra una de las más bellas naciones del mundo: la mágica Turquía. Un país donde las culturas han creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable donde el pasado y el futuro se encuentran para maravillar a quien se asome a sus encantos.

Turquía ¡ Vive la pasión! OTOÑO-INVIERNO 2011 32


Son numerosos los visitantes que cada año acuden a estas tierras en busca de la mítica Tracia, intentando rastrear las huellas de Troya, buscando la terraza de la escuela de Platón en Assos, o contemplando la grandiosidad de Constantinopla, hoy convertida en una de las ciudades más hermosas de Europa: İstanbul. Pérgamo, Edirne, Mileto, Olimpos o Konya son parajes mágicos que cuentan historias, leyendas y mitos. İzmir es la ciudad natal de Homero, en Teos vivieron Platón y Apelicón. En Odeón se puede oír a Heráclito, San Pablo comenzó aquí a difundir el cristianismo. El Monte Coressos sirvió de morada a la Virgen María mientras San Juan escribía su Evangelio. Dos de las siete maravillas del mundo se encuentran en Turquía, el Mausoleo de Halicarnaso y el Templo de Artemisa, ambas situadas en la costa del Mar Egeo. Faselis fue el lugar de encuentro de una de las grandes historias de amor: Marco Antonio y Cleopatra. La cueva donde nació San Pedro guarda el recuerdo del padre de la Iglesia Cristiana. La Cueva de Urfa recuerda que aquí bebía agua uno de los primeros profetas, Abraham. Mezcla de civilizaciones, de historias, de imperios. Las ciudades subterráneas, los bailes y las danzas a la hora de las comidas, el carácter alegre y armonioso del pueblo turco, son sólo algunas de las múltiples razones para visitar Turquía. Dicen que Leandro solía atravesar el estrecho de Dardanelos para encontrarse con su amada. Y no es para menos, Turquía es uno de los países más bellos y el `museo al aire libre más grande del mundo. La riqueza histórica de Turquía es comparable a la explosión de belleza que la naturaleza del país ofrece y que ha sido elegida por más de cuatro millones de aves para pasar las estaciones de primavera y otoño durante la época de migraciones. El cielo se colma de color, trinos y vuelos en un espectáculo que resulta impresionante. Turquía ofrece, además, magníficas playas color turquesa, impresionantes cataratas, frondosos bosques con interesantes especies endémicas, fértiles valles, cuevas con estalactitas y estalagmitas, así como formaciones rocosas muy originales que permanecen en el recuerdo y por mucho tiempo en el corazón de quien las descubre. Un paisaje encantado que lleno de historia, cargado de futuro y modernidad, tiene la peculiaridad de cambiar de color dependiendo de la luz solar. Turquía se vuelve un tamiz de colores, una paleta cromática que llena y embriaga los sentidos. Los tonos marrones, ocres y rojos se convierten en azules y grises con las últimas luces del día. Y cada día una nueva historia, un nuevo lugar, un momento inolvidable para descubrir y recordar toda la vida, en Turquía.

2011 OTOÑO-INVIERNO 33


Viajes Mundinovios, S.L.

Especializados en Lunas de miel. Hacemos tu viaje a medida. AtenciĂłn personalizada.





































!





"









(









"

(





#

#









%



&

$







$

)















"

'





"



#







$

(

La GuĂ­a de Tu Boda SĂ?, QUIERO Madrid te regala un viaje por cortesĂ­a de VIAJES MUNDINOVIOS Rellena ya tu papeleta para entrar en el sorteo de un maravilloso viaje 34

OTOĂ‘O-INVIERNO 2011







$













































!









!





*



+








Restaurantes, hoteles, detalles de boda, invitaciones, alianzas, trajes de fiesta, novias, novios, pajes coches de alquiler, listas de boda, agencias de viaje... Tienes que estar en la guテュa de las bodas madrileテアas

Envテュanos un correo a publicidad@siquieromadrid.com redaccion@siquieromadrid.com

2011 OTOテ前-INVIERNO 34


3-6 MAYO MAY

ORGANIZA / ORGANISED BY

2012 MADRID - SPAIN

Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión International Bridal Fashion Exhibition

PASARELA

LINEA IFEMA / IFEMA CALL CENTRE

www.madridnovias.ifema.es

LLAMADAS DESDE ESPAÑA / CALLS FROM SPAIN INFOIFEMA 902 22 15 15 LLAMADAS INTERNACIONALES (34) 91 722 30 00 INTERNATIONAL CALLS

3-6 MAYO / MAY

sólo profesionales / only professionals

madridnovias@ifema.es

Sí, QUIERO MADRID OTOÑO-INVIERNO 2011  

Publicación para novias distribuida en la Comunidad de Madrid. Número 3. Otoño-Invierno 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you