Page 1

AÑO 4. Nº 9

La Guía de tu Boda

Especial Joyería

5 desfiles de moda nupcial

PERÚ: luna de miel histórica

Primavera 2015


SUMARIO DIRECTORA: Mabel Blancas COLABORADORES: David Pinel Nuria Pinel Victoria Contreras

10

FOTOGRAFÍA PORTADA: FRAN RIVERO para Sevilla de Moda FOTOGRAFÍAS SEVILLA DE BODA: Fran Rivero EDITA: BLANCAS Y MALDONADO COMUNICACIÓN S.L. IMPRIME: Grupo Zona DEPÓSITO LEGAL: M-43370-2010 CONTACTO: Teléfono 699 72 73 24 redaccion@siquieromadrid.com publicidad@siquieromadrid.com www.siquierospain.es Calle Palomares, 14 Bajo E 28021 Madrid Delegación Interior: madrid@siquierospain.es castillalamancha@siquierospain.es castillayleon@siquierospain.es aragon@siquierospain.es extremadura@siquierospain.es Delegación Norte: galicia@siquierospain.es asturias@siquierospain.es cantabria@siquierospain.es paisvasco@siquierospain.es navarra@siquierospain.es larioja@siquierospain.es Delegación Sur: andalucia@siquierospain.es ceutaymelilla@siquierospain.es canarias@siquierospain.es Delegación Levante: catalunya@siquierospain.es valencia@siquierospain.es murcia@siquierospain.es baleares@siquierospain.es

4 Primavera 2015


26

22

29

30

20

2015 Primavera 5


Nos vamos de tiendas Si hay algo que os interesa a todas las novias es saber cómo será vuestro vestido en el día más especial de vuestra vida. Muchas teneis muy claro lo qué os gusta, lo que quereis o vuestro cuerpo requiere, pero no es así para todas. Por eso viene bien tener algunas ideas frescas de lo que se está viendo en las bodas actuales y lo que es tendencia nupcial.

referencia y tiendas multimarca de vestidos de novia pasean sus propuestas por esas pasarelas para acercar sus novedades a las novias. Pero no solo a ellas, también hay muestras para ellos, los grandes olvidados a veces. Y tampoco faltan desfiles de fiesta para madrinas e invitadas.

Para ello tenemos una gran ayuda: las ferias del sector nupcial de toda España.

Sí, Quiero está presente cada vez en más ferias nupciales en España. Por eso, os traemos en este número de primavera de 2015 unos ejemplos de todo lo que hemos podido ver en esas pasarelas.

Aunque no todas cuentan con desfiles, sí muchas de ellas. Algunas de las firmas de

Vestidos, trajes, complementos, joyería.... No os lo perdais.

6 Primavera 2015


De pasarela por las ferias nupciales de España En 2014, por primera vez, SÍ, QUIERO salió de la zona centro y estuvo presente en 8 ferias de seis Comunidades Autónomas. Todas ellas tienen un alto nivel de oferta para bodas con todo lo necesario para organizar tan importante evento. Uno de los mayores atractivos de estas ferias son sus desfiles de moda nupcial. A continuación podreis ver una selección de algunas de esas pasarelas.


Madrid MOMAD 1001 BODAS abrió sus puertas entre el 24 y el 26 de octubre de 2014. La décimo sexta edición de la feria nupcial más importante de Madrid reunió a 216 empresas del sector. En sus desfiles para novias pudimos ver las propuestas de VERTIZE GALA y CLARA NOVIAS.

10 Primavera 2015


Vigo La cita anual de VigoBodas tuvo lugar entre el 22 y el 23 de noviembre de 2014. En esta ocasión celebró su octava edición. Nuevamente no faltaron todo tipo de empresas del sector nupcial. Las novias asistentes pudieron disfrutar de los desfiles de HAPPY NOVIAS, CABOTINE by El Corte Inglés, Lencería Luxurias, Patricia Avendaño y Ludovica & Yo.

12 Primavera 2015


Burgos Burgos Nupcial 2014 se celebró los días 18 y 19 de octubre del año pasado. Por primera vez, estuvimos presente en esta feria nupcial. Las novias de Burgos y alredores tuvieron la oportunidad de ver diversos desfiles, algunos de joyería y complementos como los de las firmas Manacor Joyeros y Tous, y el de vestidos de novia de Desiree.

14 Primavera 2015


Málaga Celebra Málaga 2014 nos acogió entre el 11 y el 13 de octubre. En esta ocasión, contó con la presenia de 140 empresas. Celebra Málaga organizó su tradicional pasarela, con los desfiles de moda nupcial, de fiesta y comunión de Novias W&M, La Gioconda Novias & Fiesta, Rent À Porter, Rafael Urquizar Alta Costura, Clara Novias, Manila Novias y Eres Únika.

16 Primavera 2015


Sevilla Del 14 al 16 de noviembre de 2014 estuvimos en Sevilla de Boda. Su Pasarela contó cono las exhibiciones de las colecciones de diseñadores y firmas de novias y fiesta como: Higar Novias, Juan Vara, Inés Inés, Felipe Duque, Cordón de Seda, José Raposo, Juan Galocha, LA Folie y Analilen, encargada, esta última, de inaugurar la pasarela con un espectacular desfile.

18 Primavera 2015


2015 Primavera 19


Para ellos ¡No nos olvidamos de ellos¡ En las pasarelas de moda nupcial masculina encontramos cada ve más variedad, no sólo en los cortes de los trajes, sino también en la paleta de colores y las diferentes telas. En Madrid, Burgos y Sevilla vimos las propuestas de Felix Ramiro, Varón-Tri Moda y Protocolo.

20 Primavera 2015


Madrinas y fiesta Y no podemos olvidarnos de las madrinas, pero tampoco del resto de invitadas. ¡Coge ideas para ir muy guapa! La primavera nos trae una gama de colores brillantes e intensos, telas y encajes de ensueño que realzan la figura femenina. ¡Hay un vestido ideal para cada una de nosotras!

22 Primavera 2015


2015 Primavera 23


24 Primavera 2015


26 Primavera 2015


28 Primavera 2015


Un viaje en el tiempo

PERÚ Perú es uno de esos países que no deja indiferente. Nosotros os proponemos que paseis allí vuestra luna de miel y seguro que tendreis un magnífico recuerdo, porque Perú, nunca decepciona. Además de la herencia Española, en vuestro viaje vais a encontrar paisajes de ensueño y, por supuesto, os adentrareis en el alucinante mundo Inca y en culturas incluso anteriores.

Nada más aterrizar en Perú descubrirás Lima, su capital, puro reflejo de la cultura española. Conserva intacto en su Casco Histórico, declarado en 1991 Patrimonio de la Humanidad, el opulento sabor colonial. Lima, capital del antiguo virreinato Concentra más de 600 monumentos históricos de la época, siendo su catedral gótico-isabelina uno de los ejemplos más destacados. Además, sus paisajes urbanos, sus calles y sus plazas recuerdan mucho a España. No te pierdas su Plaza

30 Primavera 2015


Destino recomendado por POLITOURS Mayor o de Armas - mejor si es a mediodía, cuando se hace el cambio de guardia-, ni su original Circuito Mágico del Agua con sus trece fuentes danzantes; pasea con tu pareja por el Parque del Amor o llévatela de la mano al Puente de los Suspiros y por la noche no faltes al ambiente de Miraflores, con una selecta oferta de cafés, restaurantes, bares y discotecas. La reapertura de la colección permanente del Museo de Arte de Lima, MALI, completa el rico patrimonio colonial de la ciudad. En el mercado Inca se descubre todo un mundo de galerías artesanales donde encontrar todo tipo de trabajos en cerámica, joyería y artículos textiles, además de esculturas, platería y numerosos productos procedentes de todas las regiones del país.

Cuzco, la puerta de Machu Pichu Sin duda, Cuzco te sorprenderá tanto en su interior como por los alrededores. En el centro te cautivará su importante Plaza de Armas, donde se edificaron arcos de piedra y se erigieron las construciones que hasta hoy la rodean, como la Catedral, las capillas de la Sagrada Familia y la del Triunfo y la iglesia de la Compañía de Jesús. En sus alrededores, encontrarás cinco conjuntos arqueológicos de gran valor, como el de Sacsayhuaman, -que abarca 33 sitios arqueológicos-. Desde aquí podrás acercarte a las Salineras de Maras, en el Valle Sagrado de los Incas, uno de los

2015 Primavera 31


lugares más increíbles, 3.000 pozos de pocos metros cuadrados donde se deja evaporar el agua salada que emana de un riachuelo subterráneo para solidificar la sal. El pueblo Inca de Ollantaytambo ofrece 7 rutas de trekking a sitios arqueológicos, canteras, andenerías y a Willoc, un centro quechua de producción de textiles. Si el tiempo te lo permite, visita la fortaleza de Kuélap y las cataratas de Gocta, que son las quintas cascadas más altas del mundo, con 711 metros de altura.

El imprescindible de Perú: Machu Picchu Entre las cumbres andinas y los llanos amazónicos se encuentra el Santuario Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. Hasta el momento se han registrado104 conjuntos arqueológicos y caminos incas, junto a miles de especies silvestres: nutrias, monos, pumas, osos hormigueros y perezosos, venados… así hasta 75 especies. Su flora obsequia al visitante con la orquidea Wakanki, que significa “Llorarás”, una de las 425 especies que adornan este santuario. Cerros y montañas de gran pendiente, laderas prácticamente verticales y ríos sonoros califican su espectacular paisaje La experiencia de recorrer las ruinas de la ciudadela, o de subir hasta la cima del Huayna Picchu puede tener una recompensa muy gratificante si se complementa con una experiencia termal, en pozas y piscinas cuyas aguas oscilan entre los 38º y los 46º.

32 Primavera 2015


Los baños se encuentran al este de Aguas Calientes, entre el río Alccamayo y las montañas circundantes y se puede asegurar que el tramo hacia los baños es un sendero precioso, al que se accede cruzando puentes rústicos que transcurren entre una fascinante vegetación. ¿Cómo llegar a Machu Picchu? A Machu Picchu puedes llegar tras recorrer el fascinante Camino Inca o en el tren “Hiram Bingham”, que conecta el yacimiento con Cuzco. Durante este trayecto de tren, los viajeros degustan una exquisita comida al tiempo que escuchan las explicaciones de los guías nativos. Al regreso se disfruta con la música tradicional en vivo y una apetitosa cena que termina con el inconfundible sabor del pisco sour.

Espectacular gastronomía Además de la bebida nacional, el pisco sour, tambien se puede disfrutar de una bebida de origen inca y muy popular, la chicha, obtenido de la fermetanción del maiz germinado. Si hablamos de comida no podemos dejar de probar el ceviche de pescado o el anticucho... ¡Sobran motivos para conocer Perú!

2015 Primavera 33


SÍ, QUIERO La Guía de tu Boda - Primavera 2015  

Revista nupcial de distribución gratuita para toda España. Bodas, vestidos de novia, alianzas, lunas de miel, todo lo necesario para organiz...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you