Issuu on Google+

Érase una vez, en un bello lugar, un 24 de Diciembre...


Una hermosa nena dejó una nota, leche y galletas para Santa, con la ilusión de recibir una respuesta de él. De repente, se sorprendió al ver un gran cup cake y asombrada se dispuso a admirar los detalles de dulce y sabor, la nena, se percató de que los pequeños detalles hacen grandes momentos.


Y ese momento mágico fue al ver que el cup cake en forma de árbol de navidad lo había dejado Santa especialmente para ella ¡Un hermoso detalle!


Emocionada, corrió a llamar a sus seres queridos, quería compartir con ellos ese bello momento. Con la ilusión en su bonito rostro, partió el cup cake y ¡Magia! Dentro, había un pequeño recipiente con un mensaje para ella. ¿Acaso Santa había contestado?


El mensaje decía así: Querida Samy: Gracias por las galletas y el vaso de leche, ¡Me gustaron mucho! He visto que haces un gran esfuerzo de portarte bien con tus papas ¡Te felicito, sigue así! También sé que quieres ser doctora, ¡Sigue dando tu mejor esfuerzo como ahora y lo lograras! Atte. Santa Aquella navidad fue realmente “mágica” y aunque Samy ha crecido, aún recuerda ese hermoso momento mágico y lleno de alegría. FIN Navidad 2012 Que tengas una Mágica y Linda Navidad https://www.facebook.com/SipaPastello


Cuento Navideño Sipa