Page 1

¿Como quitar verrugas genitales en hombres? ¿Como quitar verrugas genitales en hombres? ¿No sabe cómo quitar verrugas genitales en hombres? No importa, no se preocupe. Deje a los expertos médicos, son la mejores personas que los puede guiar sobre como quitar verrugas genitales en hombres, se lo recomiendo ante cualquier duda consulte a su médico. Sacar tus verrugas genitales con la ayuda de unos alicates o pinzas es una mala idea. Hay posibilidades de que usted sangre profusamente después de que la verruga se haya arrancado por la fuerza. Una vez que usted sepa la respuesta a la pregunta que tanto lo acecha “¿Cómo quitar verrugas genitales en hombres?, visite a su médico de cabecera para saber si en realidad le conviene aplicar el método que eligió para eliminar las verrugas genitales. En los hombres, por lo general, las verrugas genitales infectan la zona del pene, el escroto, la uretra y la región rectal. Estas verrugas aparecen como masas suaves y elevadas con superficies lisas o rugosas. La mayoría de las verrugas genitales se aparecen en la superficie de la piel, sin embargo, hay algunas que son planas y tienen una ligera elevación. En la mayoría de los casos, la infección por el virus del papiloma humano es indetectable. En las mujeres, las verrugas genitales aparecen generalmente en las zonas de la vagina y sus labios. Si las lesiones se observan en las partes genitales externas, entonces hay una necesidad urgente de contar con un examen detallado de la zona ano-rectal, el cuello uterino y el canal vaginal Aunque no existe una cura sobre como quitar verrugas genitales en hombres, siempre se puede encontrar un buen tratamiento sobre como quitar las verrugas genitales en hombres.


Los métodos quirúrgicos utilizados en la eliminación de las verrugas genitales son los siguientes (ACLARACION en este post solo se trataran dos tratamientos): o Electro cauterización o Criocirugía Electro cauterización: En este tipo de tratamiento sobre como quitar las verrugas genitales en hombres, una corriente eléctrica se utiliza para la eliminación de las verrugas genitales. Las quemaduras eléctricas actúan frente a las verrugas dejando ni rastro de la amenaza irritante. Con la Electro cauterización, los médicos pueden eliminar las verrugas que se encuentran cerca de la vulva y pene. La electro cauterización es un proceso muy especializado y se realiza sólo en clínicas o en hospitales. Antes de que se aplique este proceso, el médico le aplicara una anestesia local para controlar el dolor. Después de la cirugía, el paciente puede tener alrededor de la zona infectada algo de hinchazón temporal, dolor y enrojecimiento. Crioterapia: La crioterapia o criocirugía es la palabra de última moda sobre como quitar las verrugas genitales en hombres. En este procedimiento, se aplica nitrógeno líquido sobre la zona infectada para congelar las verrugas .Después del tratamiento, puede sentir mucho dolor en la zona donde se aplicó dicho tratamiento. Además, el área puede hincharse un poco y también pueden desarrollarse llagas o ampollas.


Además después de algunos días de la criocirugía es necesario llamar al médico por si tiene fiebre o sangrado continuo. Asegúrese de evitar cualquier tipo de actividad sexual, después de la cirugía. Debe permitir que el área tratada sane de una forma eficiente. Si quieres saber de un tratamiento natural en el que no necesitas gastar mucho dinero y someterte a dolorosos tratamientos visita

>> www.SinVerrugasyLunares.net <<

Como quitar verrugas genitales en hombres  

En este documento se explica de forma sencilla diversos métodos sobre como quitar verrugas genitales en hombres.