Page 1

¡¡Proletarios de todos los paises!! ¡¡Unios!!

La Red Sindical BOLETIN VIRTUAL DE SINTRAEMSDES PEREIRA

NUMERO 18

ABRIL DE 2012

¡TODOS A LA MARCHA DEL 1 DE MAYO! POR SOBERANIA Y DERECHOS LABORALES

SALIDA: Sindicato de la Rosa (Sinaltrainal) HORA: 8:00 AM

1


¡TODOS A MARCHAR!, POR UN 1 DE MAYO EN DEFENSA DE LA SOBERANIA Y POR DERECHOS LABORALES!

C

on mucho espíritu de Clase, Sintraemsdes Pereira y su Comite de Base, convoca a todos los trabajadores y trabajadoras, a participar este 1 de Mayo, Día Internacional de la Clase Obrera. En esta Jornada los trabajadores del mundo mostramos nuestra fuerza organizativa y de lucha, para decirle a los dueños del poder que tenemos la fuerza y es nuestro el Futuro.

Interamericano, al Banco Mundial y a los Estados Unidos sus ganancias, las cuales han sido astronómicas por cuenta de la explotación de recursos naturales y la sobreexplotacion laboral. Este estado de cosas se mantendrá, no importa lo que cueste, asesinando líderes sindicales, líderes sociales, reformando las leyes necesarias para garantizar la entrega del país, hoy ya expoliado con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Hoy específicamente luchamos contra un régimen que se ha llamado de Unidad Nacional, régimen que lo único que ha tenido unidad para seguir maltratando al pueblo, garantizando al sistema financiero, a los Megamonopolios Internacionales, a los grandes Empresarios colombianos al Banco

Además de esto, los trabajadores de Sintraemsdes Pereira, necesitamos mostrar nuestro gran espíritu de Lucha, con la mira puesta en conquistar nuestro pliego de peticiones, hoy en negociación con UNETelefónica de Pereira y evitar las amenazas que se ciernen sobre los trabajadores de Aguas y Aguas que hoy tienen el riesgo inminente de la revisión de todos los procesos para tercerizarlos, esto

es una manera más de privatizar la empresa. Por ultimo aprovechamos la oportunidad para informar a los compañeros que se reactivan las tareas del Comite de Base de Sintraemsdes y que estan invitados a fortalecer sus tareas en pro de la lucha de nuestro Sindicato.

VIVA EL 1 MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA CLASE OBRERA OTRA COLOMBIA ES POSIBLE, LA COLOMBIA DEMOCRATICA Y SOCIALISTA

SALIDA: Sindicato de la Rosa (Sinaltrainal) HORA: 8:00 AM COMITE DE BASE

Red Sindical No 18  

Boletin electronico de Sintraemsdes Pereira

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you