Page 1

Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Información Local Seguridad Piden guardias de Cerereso a la SSP mejoras en equipo.- Ante la falta de equipamiento, armas y personal, los custodios del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cienguillas presentaron un oficio dirigido al secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, en el que solicitan se dé atención a estas deficiencias. En el documento, elaborado por los custodios, estos refieren que han trabajado en pésimas condiciones debido a carencias en las instalaciones, además de que hace varios años que no reciben un aumento salarial, por lo que amagan con realizar un paro laboral el 9 de abril de no ver cumplidas sus demandas.

Lleno de irregularidades, caso de menor muerto en Guadalupe: CDHEZ.- Guadalupe.La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Zacatecas (CEDHZ) emitió una segunda recomendación al ayuntamiento en relación con el menor que fue encontrado muerto el pasado 5 de noviembre, en la presa El Bordo. El ombudsman estatal, Arnulfo Joel Correa Chacón, refirió que “ese deceso presentó diversos actos violatorios a los derechos humanos atribuidos a elementos de Seguridad Pública Municipal”.

Anuncia MAR Implementación de Guías de Tránsito Electrónicas Para Evitar el Abigeato.- Como parte de un sistema implementado para evitar el abigeato en el estado, el Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la puesta en marcha este 1 de abril de un sistema para la emisión de Guías de Tránsito Electrónicas. El sistema será operado en las 58 asociaciones ganaderas de la entidad, al cual también tendrán acceso las Unidades Regionales de Seguridad de Las Arcinas, Río Grande, Villa de Cos, Sombrerete y Malpaso, ubicadas en puntos estratégicos para blindar las fronteras de Zacatecas.

Aún existe incertidumbre en el gremio de taxistas por la inseguridad: Pescador.- El líder de la Unión de Taxistas Independientes de Zacatecas (UTIZ), Hugo Pescador Ávila, mencionó que a pesar de que existen dos personas detenidas por el homicidio de tres choferes del municipio de Guadalupe, es necesario que se mantenga de forma permanente el operativo que realizan las policías Estatal, Metropolitana y Preventiva para dar seguridad a los trabajadores del volante, sobre todo por las noches.

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Política Prevé PRI afiliar a 200 mil personas.- Zacatecas.- Aún cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fijó como meta de afiliación para Zacatecas poco más de 67 mil ciudadanos, el dirigente estatal Juan Carlos Lozano Martínez consideró que es posible reunir 200 mil. En Zacatecas la meta mínima es de 67 mil 715 afiliados, y nosotros nos hemos establecido una máxima de 200 mil, quienes van a contribuir y validar el partido. Seremos más de 10 millones de militantes en este proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto en nuestro país”

Pide PT a diputados avalar controversia constitucional.- Zacatecas.- La dirigente petista Geovanna Bañuelos de la Torre hizo un llamado a los diputados locales de Zacatecas, para que avalen la controversia constitucional que presentaron trabajadores del gobierno del estado y algunos legisladores, para que se aclare la retención del Impuesto Sobre la renta (ISR). Guillermo Huizar (secretario de la Función Pública), en la conferencia de prensa nos dice que los diputados postulantes tienen un reto ante sí, que es acreditar si tienen uno de ellos la representación del Poder Legislativo”, externó.

Candidato a Gubernatura Será de Extracción Priísta”: Lozano.- Juan Carlos Lozano: Resulta necesario cerrar filas en torno a la consolidación de proyectos electorales que sean del agrado de los electores zacatecanos Juan Carlos Lozano: Resulta necesario cerrar filas en torno a la consolidación de proyectos electorales que sean del agrado de los electores zacatecanos De cara a los comicios electorales de 2015 y 2016, Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expuso que resulta necesario cerrar filas en torno a la consolidación de proyectos electorales que sean del agrado de los electores zacatecanos.

Exige PT Transparencia en Recurso del Subsidio de ISR.- Durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa se hizo un convenio para motivar fiscalmente a los trabajadores de las entidades que estuvieran dispuestos a suscribir el Impuesto sobre la Renta (ISR). Zacatecas lo hizo en tiempo y forma en abril de 2009. Este convenio, expuso Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, comisionada política nacional del Partido del Trabajo (PT), no es otra cosa más que a los trabajadores de Gobierno del Estado, en este caso, y 19 instituciones, así como organismos públicos en Zacatecas, se les pueda subsidiar el ISR hasta el 31 de diciembre de 2014. Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Exhorta Ricardo Monreal a la SHCP a reasignar recursos para la Universidad.- Ricardo Monreal Ávila, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, exhortó al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, para realizar los análisis y adecuaciones correspondientes, con el propósito de reasignar los montos presupuestados para el proyecto Centro Cultural Toma de Zacatecas, en el municipio de Zacatecas, por 300 millones de pesos. Lo anterior se dio a conocer mediante un comunicado.

Legisladores zacatecanos, entre los que más salario perciben en el país.- La dieta mensual de 95 mil pesos que percibe cada uno de los 30 diputados zacatecanos, los coloca en el rango de los legisladores locales que más ganan en el país. Únicamente están por debajo de los de Guanajuato, quienes tienen una percepción de 103 mil 908 pesos, y los senadores de la República, que obtienen 117 mil pesos, según se detalla en los portales de transparencia de varios congresos locales y el Congreso de la Unión.

Campo Aprueban donar presa a la Conagua.- Debido a la sobreexplotación de los mantos acuíferos en los sistemas Carrillo y Pardillo, el cabildo en pleno aprobó donar el vaso de la presa Linares a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que la dependencia la rehabilite y el líquido se pueda utilizar para abastecer a la mancha urbana. El Consejo para el Desarrollo Fresnillo, que preside José Bonilla Robles, propuso que la presa Linares, que no tenía ninguna función, fuera utilizada como reserva para abastecer a Fresnillo de agua potable, ya que existe una sobreexplotación de los actuales sistemas.

Bloquearán Carreteras Agricultores Enojados.- Fresnillo, Zac.- “Estamos hasta la chingada de los engaños de la Unión de Ejidos Guillermo C. Aguilera y de la Secretaría del Campo, por engañarnos en las fechas de pago del acopio del frijol”, manifestaron agricultores que molestos acudieron a las instalaciones de esa organización. Si mañana no entregan los cheques, aseguraron, van a tomar y bloquear las carreteras estatales y federales, como medida de presión.

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Gobierno y sociedad Revisarán ediles caso de Alberto Sánchez.- RÍO GRANDE.- Por acuerdo de cabildo se determinó que la Comisión de Gobernación será la instancia en la que se analizará el caso del encargado de policía, Alberto Sánchez Alvarado, acusado de presuntas anomalías. El regidor Refugio Castro pedía que este funcionario compareciera, pero su solicitud no tuvo eco en cabildo.

Negociación Sigue Entre SUTSEMOP y Godezac.- Armando Moreira Medina, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), dio a conocer que siguen negociando con Gobierno del Estado para abordar la manera de solventar el impacto a la economía del trabajador derivado del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Más de 80 mil Zacatecanos en Incertidumbre Económica.- Manuel Alvarado Pérez, dirigente de la organización campesina El Barzón Zacatecano, denunció la continua falta de atención por parte de las autoridades estatales para mejorar la actual situación de incertidumbre económica de miles de familias en la entidad. Ante la falta de oportunidades y apoyos por parte de las autoridades, el campo en Zacatecas está sumergido en una situación deplorable y el sustento de miles de familias zacatecanas se esfuma día con día, mientras el gobierno hace caso omiso a sus demandas.

Educación UAZ, sin dinero para seguro social.- “No hay dinero para pagar la seguridad social del mes de marzo”, aseguró el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, quien dijo que para cumplir con los compromisos con los sindicatos gestionará recursos. Antonio Guzmán Fernández, secretario general del Sindicato de Personal Académico de la máxima casa de estudios (SPAUAZ), anunció que este martes la coordinadora de huelga del sindicato definirá las acciones a tomar ante el incumplimiento del pliego del levantamiento de huelga. Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Descarta rector despedir a técnicos: prevé acuerdo con STUAZ.- Zacatecas.- Aunque no habrá despidos de personal técnico académico, como lo demanda el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), el rector Armando Silva Cháirez confía en que esta semana se solucione el conflicto con dicha organización. Desde el 18 de marzo, el STUAZ mantiene un plantón en Rectoría y exige dar de baja a 42 técnicos académicos en una primera fase, de aproximadamente 400 que pretende dejen la casa de estudios.

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Información Nacional Inegi: en planteles básicos, 25 millones de alumnos y dos millones de trabajadores.- En México existe un total de 207 mil 682 planteles de educación básica y especial, a los que asisten más de 25 millones de alumnos y en los que laboran más de dos millones de trabajadores, entre profesores y personal administrativo. Éstos son los resultados definitivos del primer censo de escuelas, maestros y alumnos de educación básica y especial, elaborado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que anoche fueron entregados por el presidente de esa dependencia, Eduardo Sojo, al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor.

Carso, Inbursa y Televisa interponen amparos contra declaratoria del Ifetel.- Grupo Carso y Grupo Financiero Inbursa anunciaron que interpusieron un juicio de amparo contra la resolución del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), que los declara agentes económicos preponderantes, junto con Teléfonos de México (Telmex) y América Móvil, como grupo de interés económico. Las empresas de Carlos Slim explicaron al mercado de valores que no son agentes económicos preponderantes en telecomunicaciones porque no cuentan con el requisito esencial para ello, que es tener una concesión en dicha materia, según estipula el tercer párrafo del artículo cuarto transitorio del decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 11 de junio de 2013, que reforma la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de telecomunicaciónes.

Aprueban senadores ruta “fast track” para ley de telecomunicaciones.MÉXICO, D.F. (apro).- La aplanadora de votos del PRI, del PAN y algunos del PRD para aprobar de manera fast track la iniciativa de telecomunicaciones del Ejecutivo federal comenzó en el Senado. En la reunión de comisiones unidas, este lunes se aprobó por 11 votos a favor, dos en contra y sólo una abstención, la lista de 51 invitados para participar en los foros de consulta. De éstos, 29 son empresas y concesionarios y se excluyen a los propios comisionados del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Obligan a Telmex-Telcel a bajar tarifas.- Cd. de México, México (01 abril 2014).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) rebajó en 34 por ciento las tarifas de interconexión que cobra Telcel y entre 11 y 18 por ciento las de Telmex. En un

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, América Móvil informó que, en telefonía móvil, el precio baja a 20.45 centavos por minuto de interconexión en el sistema "El que llama paga".

'Tres campanazos: todos pecho tierra'.- Estado de México, México (01 abril 2014).- Si suena una sirena, es un sismo; si es una campanada, el recreo; si son tres campanadas, una balacera. Éste es el código que comparten profesores y alumnos del turno vespertino de la Primaria Narciso Bassols, en Izcalli, para protegerse ante operativos y tiroteos que se registran en la Colonia Infonavit Norte, la más peligrosa de la demarcación.

Energía geotérmica, una de las apuestas fuertes del futuro.- CIUDAD DE MÉXICO.- México es el cuarto país del mundo con mayor producción de energía geotérmica, con una capacidad instalada de 958 megawatts (MW) que aportan 7 por ciento de toda la producción mundial de esta fuente. La geotermia, que es la energía proveniente del núcleo de la tierra en forma de calor, extraída a través de las fisuras de rocas de la capas de la corteza terrestre, tiene una proyección de crecimiento de 27.9 por ciento para el 2035 a nivel global, de acuerdo con datos de la Agencia Internacional de Energía (IEA por sus siglas en inglés).

Cartera irrecuperable de la banca comercial repuntó 139% en febrero.- De acuerdo a datos oficiales, el monto ascendió a 50 mil 580 millones de pesos, ocupando Inbursa la primera posición; adicionalmente los bancos clasificaron créditos de alto riesgo por un monto de 109 mil 118 millones de pesos

Aspirante al IFAI justifica "trampa" en transparencia.- El ex subsecretario de Educación Básica Francisco Ciscomani, aspirante a comisionado del nuevo IFAI, justificó la "estrategia" para retardar la entrega de información a particulares como lo expone en un video

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Rechaza la Corte que magistrados se 'eternicen'.- La Suprema Corte de Justicia rechazó las controversias que presentaron magistrados electorales de Veracruz y Tabasco en contra de la reforma política que plantea el reemplazo de funcionarios de institutos electorales del país

Cuerpos federales, a reforzar el Edomex.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que el gobierno federal y el gabinete de seguridad implantaron un plan estratégico de seguridad para proteger y devolver la tranquilidad a los ciudadanos del Estado de México afectados por la violencia. El plan estratégico de seguridad incluirá a los municipios cercanos a la Ciudad de México, donde ha ocurrido el mayor número de asesinatos en lo que va del año como Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, San Vicente Chicoloapan, Chimalhuacán, Texcoco, Los Reyes La Paz y Cuautitlán Izcalli, considerado el municipio más violento del estado.

Verifican si el abatido en Querétaro es 'El Kike'.- Fuerzas federales confirmaron que Enrique Kike Plancarte, uno de los líderes de Los caballeros templarios, fue abatido por marinos durante un enfrentamiento en Querétaro. Por la noche, la Secretaría de Gobernación informó que el gobierno federal verifica todavía la identidad del hombre abatido, para confirmar si se trata de Plancarte.

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Exige PT resarcir daño a los trabajadores por descuesto del ISR

* Continúa vigente el subsidio del ISR a los trabajadores de Gobierno del Estado * Respaldo total a diputados que impulsan Controversia Constitucional * El principal reto es evitar un nuevo “maiceo” a los diputados * PT da la bienvenida a Movimiento Ciudadano rumbo al proyecto del 2016 Zacatecas, Zac.- El Partido del Trabajo (PT) exigió al Poder Ejecutivo una disculpa pública a la base trabajadora, no sólo del Gobierno del Estado sino de las 19 Instituciones y organismos públicos que han resultado afectados por el descuento ilegal del Impuesto Sobre la Renta (ISR) además de resarcir el daño patrimonial ocasionado a tres meses de dicha deducción. De igual manera, respalda a los diputados que impulsan la Controversia Constitucional quienes el pasado jueves dieron lectura al punto de acuerdo en el seno de la LXI Legislatura para su seguimiento. Para la Comisionada Política, Geovanna Bañuelos de la Torre el reto mayor es que las fracciones políticas al interior de la LXI Legislatura voten a favor de dicha Controversia Constitucional que ya fue enviada a Comisiones para su discusión y análisis. “Ojalá que eso no sea un caso más de desvío de recursos, de actos de corrupción, de falta de trasparencia, que se queda simplemente en lo mediático y que en las Comisiones no se logra llegar a ninguna conclusión a través de un dictamen” Sostuvo que el principal reto es evitar un nuevo “maiceo” a los diputados, por lo que exhortó al Legislativo a demostrar congruencia y lealtad a la clase trabajadora del Gobierno del Estado. Pidió también al líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Estado, Municipio y Organismos Paraestatales (Sutsemop) defender a los burócratas ya que a la fecha no ha emitido ninguna postura respecto a este descuento del ISR. Solicitó también una investigación ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y si en realidad a Zacatecas se le ha hecho el descuento de dicho impuesto. “El PT, solicita, en principio, la expedición de recibos de nómina, puesto que ninguno de los trabajadores, aún siendo su derecho, tiene los recibos donde se les hace la deducción” Explicó que el origen de dicha Controversia es que, en diciembre de 2008, durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa se realizó un Convenio para motivar fiscalmente a los trabajadores de las entidades que estuvieran dispuestos a suscribirlo, esto en materia del ISR. Zacatecas, en su momento, se acogió a dicho decreto en el mes de abril de 2009. El pasado 26 de diciembre de 2013, el actual presidente de la república Enrique Peña Nieto, dentro de sus facultades, ratificó este Convenio para poder subsidiar el impuesto hasta el 31 de diciembre de 2014. La denuncia de los diputados radica en que se está violentando este Decreto y las disposiciones que el Congreso del Estado hiciera a través de la Ley de Egresos del 2014. “Exigimos que se pueda aclarar esta bolsa de recursos, ¿a dónde ha sido destinada? Porque si existe este decreto que subsidia este ISR de toda la clase trabajadora que sólo del Gobierno del Estado son más de 10 mil trabajadores, sin contar las 19 instituciones y organismos públicos” “Por eso nosotros le pedimos al gobernador del estado que fije una postura que vaya mucha más allá de lo mediático y de las cortinas de humo respecto a quien tiene la representación formal de la mesa directiva del Congreso del Estado y que no confunda el problema que es de fondo y cuál fue el destino de ese recurso que se le está descontando a los trabajadores”. Lamentó que, durante la conferencia que hicieran el secretario de Finanzas, de la Función Pública y de Administración, no se informara sobre el último Decreto de Peña Nieto, publicado en el Diario Oficial de la Federación el mes de diciembre de 2013, donde se estipula que el subsidio estará vigente todo este año. (Se anexa copia del Decreto sobre el ISR, Artículo Tercero Transitorio, fracción segunda). Llamó al secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar a dejar de defender las acciones del gobierno y ponerse a investigar, “El secretario de la Función Pública debe vigilar y controlar con eficiencia y eficacia la acotación de la administración pública” Se rebasa la meta de afiliación De acuerdo a la disposición del Instituto Federal Electoral (IFE), este 31 de marzo termina el plazo que tienen los partidos políticos para que ratifiquen su padrón de afiliados y el Partido del Trabajo logra cerrar esta jornada con resultados satisfactorios. Fueron 38 mil 50 los zacatecanos que en un periodo de cinco meses formalizaron su simpatía con el PT. “Se cierra un capítulo más de actividades internas, de fortalecimiento y de organización del PT, tenemos más de 45 municipios que completaron la meta asignada y Zacatecas cierra esta etapa consolidándose como el segundo estado a nivel nacional que más afiliaciones aporta a nuestra dirigencia nacional”

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 Síntesis Informativa

Geovanna Bañuelos informó que el siguiente paso en la agenda del PT será el nombramiento de los coordinadores municipales, la reestructuración de los órganos internos para llegar, en el mes de agosto, con un consejo estatal extraordinario que ratifique o proponga una nueva dirección a nivel estatal. Inicia David Monreal informes de actividades Ya se cuenta con la programación de los informes regionales del Senador de la República, David Monreal Ávila en cumplimiento a la obligación Constitucional que tiene como representante popular para rendir informe de sus actividades y resultados. Dichos informes iniciarán el domingo 6 de abril en los municipios de: Pinos, Noria de Ángeles, Loreto y Villa González Ortega; el viernes 11 de abril en Miguel Auza, Villa de Cos y Morelos; el sábado 12 en Jerez, Trancoso, Ojo Caliente y Pánfilo Natera y, finalmente, el domingo 13, en Río Grande, Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe. Bienvenido Movimiento Ciudadano La líder del PT celebró la decisión de Movimiento Ciudadano para respaldar a David Monreal Ávila el próximo 2016 e invitó a otros Institutos Políticos a sumarse a su proyecto. Recordó que al interior del Partido del Trabajo existe un acuerdo para que Monreal Ávila encabece el proyecto del 2016.

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Martes 1 de Abrill del 2014 SĂ­ntesis Informativa

Avenida Universidad No. 224, Col. La Loma, Zacatecas, Zac.


Síntesis Informativa 1 Abril 2014  
Síntesis Informativa 1 Abril 2014  
Advertisement