Issuu on Google+

Porque quieres estar a gusto en tu casa.

EL ALUMINIO CERCA DE TI

Un buen cerramiento te ayuda a conseguir esa sensación de bienestar que te produce el llegar a tu casa, con nuestras ventanas de rotura de puente térmico y doble acristalamiento notarás esa calidez, combínalas con nuestros screens de decoración y protección solar y el placer aumentará, si además quieres incrementar tu seguridad pide nuestras persianas autoblocantes. Comodidad, seguridad, bienestar, son conceptos a los que no debes renunciar. En Sinpronisa creemos en tu hogar, creemos en ti.

C/ Santa María, 16 08290 – Cerdanyola del Vallés Barcelona Teléfono: 935 949 359 Fax: 935 949 360 Correo electrónico: contacto@sinpronisa.es Web: www.sinpronisa.es

Sinpronisa Aluminios


Calidez y armonia

Aluminio de vanguardia

El aluminio con el que fabricamos los cerramientos está a la vanguardia del diseño, contemplando un amplio surtido de formas y colores que satisfacen los más amplios estilos de decoración actuales. La presencia de nuestros aluminios en ferias del diseño como “Casadecor” y la construcción “Construmat” les confieren una garantía avalada tanto por los particulares que ya las tienen como por todos los profesionales del sector. Porque un cerramiento dice mucho de tu casa, te proponemos que vengas a “tocar” tu aluminio no te quedarás indiferente. Te ayudaremos a crear un ambiente distinguido, cómodo y seguro con nuestros productos.

Screens

Para interiores y exteriores, tejidos microperforados que visten el interior y protegen del sol en el exterior. Amplia gama de texturas y colores que se adaptan con facilidad a la decoración de tu hogar.

Techos y paredes de aluminio

Quieres modernizar tu baño, tu cocina o incluso tu despacho, tenemos una amplia selección en diseños y colores, seguro que encuentras el que mejor te combina.

Persianas

Aumenta la seguridad y comodidad de tu hogar con nuestras persianas autoblocantes accionadas mediante mando a distancia. Si deseas ser tu quien controle la entrada de luz en tu estancia te aconsejamos las persianas de lamas orientables.

Servicio técnico de mantenimiento.

Te ofrecemos el servicio técnico para que no te preocupes por nada, porque estamos contigo. Otros servicios.

Mamparas de baño o ducha, puertas seccionales de garaje, rejas de ballestas, venecianas de acero, Mallorquinas. Red Profesional Aluminier Technal.

Confia en tu instalador profesional.


Servicios Sinpronisa