Page 1

PRESENTADO POR: Leidy Tatiana sinisterra cabezas


PROGRAMA DE MENSAJERIA ISTANTANEA WECHAT: es un servicio de mensajería de texto móvil y servicio de comunicación de mensajes de voz creado por tencent fabricado en china y fue lanzado en enero del 2011.

Proporciona comunicación multimedia con la mensajería de texto mensajería en espera para hablar de voz transmisión (uno a muchos) de mensajería fotos, videos compartir la ubicación personal y el intercambio de información del contacto.


FACEBOOK MESSENGER : es una aplicación de mensajería organizada como Facebook en 2008 la compañía renovó su servicio en el 2010 Facebook Messenger permite a los usuarios de Facebook a mandar mensajes entre si complementando las conversaciones permite regular mente realizar llamadas de voz y video llamadas.

Su aplicación para Android tiene soporte para SMS y chat heads que son iconos redondos de fotos de perfil que aparecen en la pantalla independiente


LINE: inicial mente fue una aplicación móvil desarrollada para teléfonos móviles con sistema Android e ios. Popularidad entre los usuarios se amplió a Windows phone, BlackBerry, Firefox os Mac os x y Windows en esta última tiene dos versiones una de escritorio tradicional y otra exclusiva para Windows 8 disponible en Windows store. También existe una versión para Firefox ox


WHATSAPP: es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes que envié y recibe mensajes mediante internet además de usar la mensajería en método texto los usuarios de contactos puede crear grupos y enviar entre ellos imágenes, videos y grabaciones de audio.

El 19 de febrero la aplicación fue comprada por la empresa Facebook en 19.000 millones de dólares los cuales 12 millones correspondieron a acciones de Facebook y el resto en efectivo.


VIBER: es una aplicación de comunicación que permite realizar llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada.

Algunos riesgos han alertado sobre los riesgos en el uso del viber debido al poco derecho y privacidad de sus usuarios ya que por ejemplo viber almacena sobre los contactos del usuario.


SNAPCHAT: es una aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes con soporte multimedia de imagen videos y filtro de realidad aumentada.

La aplicación permite a los usuarios tomar fotos añadir textos o dibujos y enviarlos a la lista de contactos limitadas

PROGRAMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA  

DEFINICIONES DE ALGUNOS PROGRAMAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

PROGRAMA DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA  

DEFINICIONES DE ALGUNOS PROGRAMAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Advertisement