Issuu on Google+

EL DIÁLOGO CON LAS PARTES INTERESADAS (STAKEHOLDERS) PARA CREAR SINERGIAS SOSTENIBLES EN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO, BAJA EN CARBONO Y EFICIENTE EN EL USO DE LOS RECURSOS.

www.sinergybrains.com


SinergyBrains ofrece soluciones que permiten la integración del valor añadido de las organizaciones en el marco de la sociedad del conocimiento, libre de emisiones de carbono, en una economía sostenible.

Haciendo negocios en la economía sostenible visite la web

Una economía globalizada. Con ciclos productivos complejos. Empresas en regiones innovadoras. Formado asociaciones, redes y clusters, en una sociedad que reclama soluciones a problemas como el cambio climático. Acciones concretas que requieren soluciones integrales, donde se combinen los esfuerzos y el valor añadido de las corporaciones, las pymes y las administraciones. El caracter globalizador de la economía hace que sean necesarias soluciones globales. Las empresas no estan aisladas, trabajan junto con otras empresas y están vinculadas a entidades financieras, todo en un entorno de relación con las sociedades y las administraciones públicas. Cada uno y en su conjunto pueden trabajar para promover una economía que perdure en el tiempo y que satisfaga los intereses de cada parte.


Soluciones que añaden valor Se puede decir más alto pero no más claro. España y el mundo están cambiando. Es el comienzo de la economía sostenible que traerá beneficios para todas las partes implicadas. Las organizaciones que se queden atrás perderan competitividad en este entorno innovador. Tanto las corporaciones, como las pequeñas y medianas empresas y las administraciones no pueden trabajar solas si quieren tener éxito en una economía sostenible. Los proyectos públicos y privados tienen que ser evaluados en forma sistémica tomando en cuenta sus externalidades, tanto en lo que hace a sus impactos locales y si fuera el caso internacionales, como a sus emisiones de carbono. En una economía sostenible, su organización se mueve en cuatro dimensiones: sus relaciones, sus ciclos productivos, sus emisiones y su impronta en ciudades y regiones. SinergyBrains ha desarrollado en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid un nuevo sistema hacia la sostenibilidad que combina las cuatro dimensiones.

haga click con el ratón para elegir una solución


Adaptarse al cambio: climático, fin del petróleo, un mundo urbanizado. Cambio e incertidumbre en un mundo globalizado e hiperconectado. Ese es el entorno en que se mueven hoy las organizaciones. Se enfrentan a escenarios complejos y necesitan resolver situaciones en las que se combinan aspectos diversos: económicos, sociales, ambientales y políticos, interdefinidos entre sí. El entorno donde se mueven está caracterizado por la combinación de problemas globales como el cambio climático y cambios socioeconómicos, población, aparición de nuevos virus globales que afectan a la salud, acceso al agua, etc. Sin embargo esos problemas pueden convertirse en oportunidades. Sinergybrains ofrece soluciones para resolver las situaciones complejas que afectan a su organización. visite la web


Conectividad Cuando los problemas están altamente interconectados se necesitan soluciones afines.

Muchas situaciones actuales incluida la crisis financiera tienen sus causas en el carácter de la ultraconexión de la economía moderna, incluyendo el uso que se hace de los recursos naturales, el cambio climático y los problemas sociales mundiales. Y las soluciones serán más eficaces si trabajan dentro y para reformar esas redes. Las redes son la clave. En un escenario mundial dominado por los constantes cambios y un alto grado de incertidumbre, SinergyBrains ofrece soluciones integrales adaptadas a la nueva economía: clusters empresariales, regiones innovadoras, ciclos globalizados de de productos, e-learning.

visite las webs


el espacio la última frontera

visite la web

Las ciudades y regiones innovadoras son aquellas donde se conjugan un medio ambiente saludable, con condiciones económicas y productivas competitivas y ciudadanos gozando de un alto nivel de vida. Estas características no estan aisladas unas de otras. SinergyBrains ofrece soluciones para sacar el máximo beneficio de las asociaciones estratégicas entre las administraciones públicas y empresas en la economía sostenible.

Integrar el cambio climático en las políticas de planeamiento espacial, turismo competitivo que tome en cuenta aspectos sociales, ambientales y económicos, regiones innovadoras donde se combinan las actividades de los clusters empresariales con las administraciones públicas. Son ejemplos de aplicación de los Mapas de Sostenibilidad de SinergyBrains.


Pensar primero en la sostenibilidad THINK SUSTAIN FIRST

Pensar primero en la sostenibilidad "THINK SUSTAIN FIRST" es el concepto clave de SinergyBrains para la economĂ­a sostenible. Introducir profundamente a la sostenibilidad en nuestros hĂĄbitos demanda "THINK SUSTAIN FIRST" al: - Al realizar compras. - Al viajar. - En cada actividad empresarial. - En la vida diaria.


Alejandro D. Crojethovich Martin - CEO Se especializa en ecología Urbana y sostenibilidad de sistemas socio-ecológicos complejos, trabajando como consultor en proyectos interdisciplinarios relacionados con el medioambiente, la gestión de recursos naturales y la educación. Se a dedicado a la investigación y a la docencia universitaria. Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires, especializado en ecología y diplomado en ecología y medio ambiente en la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección de Calidad y Medio Ambiente en el Instituto de Directivos de Empresa (Madrid). En su tiempo libre le gusta cocinar y viajar. Contacte con Alejandro: * Email ale.croje@sinergybrains.com


Oficina Madrid: c/Lucano 48, 2C 28022, Madrid, España Oficina Buenos Aires: Dr. Juan F. Aranguren 530, 3º 16 C1405CLR, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +34 668 880 184 skype: sinergybrains

www.sinergybrains.com

Soluciones corporativas: corporation@sinergybrains.com Investigación: research@sinergybrains.com Pequeñas y Medianas Empresas: smes@sinergybrains.com Inversores: investors@sinergybrains.com Empleo: cvs@sinergybrains.com Formación: training@sinergybrains.com Publicaciones: publications@sinergybrains.com


Presentación de SinergyBrains