Issuu on Google+

COMO ADMINISTRAR EL TIEMPO: CUESTIÓN DE RE-APRENDER HÁBITOS HTTP://SINERGIAEMPRENDEDORES.COM/COMO-ADMINISTRAR-ELTIEMPO/


• Si deseas saber Como Administrar el Tiempo probablemente estés como estaba yo hace unos meses, que sientes que no sacas todo el potencial del tiempo que dispones, que sientes que no solo estás perdiendo tiempo sino también dinero.


• Lo principal, si quieres saber como administrar el tiempo, es encontrar una actividad que te obligue a organizarte, que te obligue a concentrarte. Algo que sientas que es productivo y no algo que por el contrario, sientas que pierdes tu tiempo. Nada mejor que buscar una actividad lucrativa, como la de Wasanga 100% y comenzar un negocio en línea.


• El siguiente paso es descomponer las actividades en mini tareas y escribir todas las tareas que debas realizar, conservando el orden si es necesario. Esto es realmente muy importante, no dejes las tareas en tu cabeza, debes escribirlas


• Ahora debes realizar un plan para ejecutar cada una de las tareas, analizando cuanto tiempo te tomarå cada una


• Debes programarte para realizar las tareas a diario y repetirlo por 30 días, busca que cosas haces y que no son productivas, que puedes sacrificar, así descubrirás que actividades realizas y no son realmente importantes, descubrirás donde estás perdiendo el tiempo.


• Crea un hábito. Se dice que se necesitan 21 días para crear un hábito, lo importante para mejorar laAdministración del tiempo es que sientas que haces algo importante.


Puede ver el siguiente video para entenderlo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=mqF5Cc61Zd0


• Sinergia de Emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los Negocios Multinivel Por Internet, en su blog podras encontrar mas información acerca de Como Administrar el Tiempo, y en su canal de Youtube encontrar videos que hablen acerca de Como Administrar Tu Tiempo.


Como administrar el tiempo.