Page 1


TIPS

84

4

Tutorial para crear cuadros

personalizados para Los Sims 4 con

Pia Sims

Aprende a crear tus propios cuadros

HOGAR 6

London Houses

estilos totalmente opuestos.

Dos viviendas adosadas con dos

74 Mansión PlayBoy

Descubre los lujosos rincones de una

de las mansiones más famosas del

mundo.

98

79

80

Restaurante “The Balls”

do bar/restaurante para Los Sims 4.

LosSimsdeAni nos trae este estupen-

MODA 88 Bad Boys

Encuentra las grandezas de la

anatomía masculina en el lookbook

que nos trae Liyah.

96 Boyfriend Styles Luxy nos trae las mejores prendas

30

de la red con las que podremos

vestir a nuestros sims.

COMUNIDAD

110 Simstranger Things Descubre las descargas más “creepys” de las redes sociales. 122 La vida de un soltero

Pequeña historieta sobre la vida

de un sim por Dave @simlish4.

140 The Pythoness Tiene la respuestas a todas tus dudas

sobre el futuro, ¡casi nunca falla!

142 Lo mejor de la red

2

134

90

Vuelve una de nuestras antiguas sec

ciones en la que PiaSims nos trae lo

mejor de lo mejor.


OH, DULCE NAVIDAD... Como habréis podido deducir a lo largo de estos meses, bien sea por las redes sociales o por el boca a boca, Sims Vita ya no es la misma. Un cambio en la dirección de la revista y un ligero aumento en la calidad de su contenido nos a permitido traeros este día un número como nunca se había visto antes. Sin embargo, hemos tenido que dejar atrás la versión inglesa de la revista, por lo que pedimos perdón a la comunidad y esperamos poder recompensarles en un futuro... Desde aquí nos encantaría darle las gracias tanto a Lucía como a Alfonso por confiar en nosotros y cedernos la dirección del proyecto. ¡Prometemos no defraudaros! Pero bueno, puestos ya en los cambios, es hora de hablar del número en sí. Un número tan próximo a las navidades que casi puede sentirse la excitación del momento… Y hablando de excitación, nos gustaría que fuerais conscientes de que entre estas páginas encontraréis unos cuantos machos listos para endulzaros las vacaciones. Encontraréis hombres de todas las etnias y con estilos únicos, y ambién tendréis a vuestra disposición una de las mansiones más famosas del mundo: ¡la mansión PlayBoy! Y por supuesto mucho más contenido del que podréis disfrutar.

Colaboradores Beelz Kai Bellvert Liyah Luxy Pia Sims

Colaboradores especiales Danni LosSimsDeAni Simlish4

Somos conscientes de que este año no ha sido el más fructífero para la revista, sin embargo, queremos luchar porque eso cambie, y queremos hacerlo por vosotros, por el apoyo que nos dáis y por esos comentarios que nos animan todavía más a hacer lo que hacemos. Ya va siendo hora de que nos despidamos. Solo nos queda desearos unas felices navidades y un próspero año nuevo. ¡Hasta la próxima! Firmado, Equipo de Sims Vita

3


CREA TUS

CUADROS

PERSONALIZADOS POR PIA SIMS

En este número de SV, tengo preparado un tutorial muy sencillo y bonito que ayudara a personalizar tus partidas más de lo que te imaginas, Creo que a más de uno nos gustaría poder colocar nuestras propias capturas dentro del juego, personalizando nuestros espacios con aquellos recuerdos que creemos deben ser postrados en una pared.

Para comenzar necesitaremos lo siguiente: PHOTOSHOP. SIMS 4 STUDIO CAPTURAS DEL JUEGO O IMAGENES Antes de comenzar quiero recordarte que las imágenes que utilices para crear los cuadros pueden estar editadas previamente, igualmente si tienes dones artísticos y quieres colocar cuadros con imágenes que tu creaste puedes hacerlo sin problema, tú tienes el mando.

4

1.

SELECCION DE IMAGENES

1.Selecciona las imágenes que quieras incluir en tus partidas, pueden ser capturas del juego, capturas del CAS, imágenes que sacaste de internet, o dibujos que hayas realizado 2. Como ya había mencionado anteriormente debes editar las imágenes que quieres utilizar para poder comenzar a armar los cuadros, utiliza el editor que más te parezca, con el que estés más acostumbrado o solo aplica unos filtros para poder cambiar la tonalidad y variar un poco.


2.

SIMS 4 STUDIO

1. Primero debes asegurarte que el SIms4 Studio este actualizado, de lo contrario puede generar conflictos en el juego el archivo que vas a crear 2. Cuando la ventana del programa está abierta selecciona lo siguiente: en la sección objetos: Crear nueva entrada de catálogo y luego clic en la opción Objetos

3.

PHOTOSHOP + SIMS 4 STUDIO

1. Abrimos el archivo png que guardamos en el escritorio. 2. Luego con la herramienta rectángulo dibujaremos uno sobre la imagen original que se muestra en el cuadro(el restangulo debe quedar blanco y sin bordes) 3. Para colocar la imagen que queremos en el cuadro debemos hacer lo siguiente: Archivo -colocar elementos Incrustados y luego procedemos a cuadrarlo en el rectángulo. ENTER para continuar

4. Cuando tengas posicionada correctamente la imagen en la ventana capas: Botón secundario - Crear mascara de recorte (para que solo se muestre la imagen dentro del rectángulo) si quiere crear mas cuadros sin estar haciendo todo desde el principio, puedes agregar más imágenes en el mismo trabajo de photoshop en diferentes capas y guardarlos uno a uno con diferentes nombres

5. Por ultimo solo guarda cada uno de los cuadros creados como PNG 3. Cuando la ventana ya dejo de cargar y muestra objetos, deberás escribir en el buscador: “Cuadro” y así te mostrara todos los cuadros disponibles, selecciona el que mas te guste 4. Cuando ya tengas seleccionado el cuadro que quieres editar solo debes dar clic en siguiente para continuar con la edición, se abrirá una ventana que te pedirá guardar el archivo, recomiendo guardarlo en el escritorio con un nombre que recuerdes ya que ese será el nombre con el que se grabara tu creación.

2.

SIMS 4 STUDIO

1. Selecciona la opción importar - busca cuadros que creaste y guardaste(1) - guardar y listo! Terminaste tu cuadro.

5. Se abrirá una ventana mostrando el cuadro y estará listo para comenzar a trabajar.

(1) Para agregar los otros cuadros solo selecciona los cuadros de colores que están en la parte superior y repite lo anterior

Pd: tu archivo packege se guardó sobre el primer archivo que guardaste cuando abriste el sims 4 studio

POSIBLES PREGUNTAS 6. Selecciona la pestaña Texturas y en el recuadro de Texturas donde se muestra el cuadro selecciona Exportar, para retirar la textura y poder modificarla. 7. Guarda el Archivo como PNG en el escritorio con un nombre diferente.

No cierres el programa

¿Puedo utilizar cualquier cuadro del S4s? -Si, pero recuerda que cada cuadro es diferente y quizás un poco complejo. ¿No encuentro el archivo packege final? -Se guardo sobre el primer archivo que guardaste ¿No aparecen los cuadros en mi juego? -Recuerda que el Sims 4 Studio debe estar actualizado.

5


SIMS 4 INTERIOR DESIGN BY LIYAHSIM

6


SIMS 4 BY LIYAHSIM

DOS VIVIENDAS - DOS ESTILOS “Este solar es muy útil para historias o hacer sesiones de fotos, y además, queda precioso en San Myshuno”

8

Cuándo se anunció la expansión de Urbanitas me entraron unas ganas tremendas de construir apartamentos, pero como más tarde se confirmó, no iba a ser posible. ¿Solución? Construir en un mismo solar dos viviendas adosadas y mediante el bloqueo de puertas finjir que tengo un vecino (un poco triste, pero oye, con mi ilusión nadie puede). Me gustaría añadir en mi defensa, que este solar es muy útil para historias o hacer sesiones de fotos, y además, queda precioso en San Myshuno. ¿Qué más se le puede pedir? Como hacer dos veces lo mismo me resulta aburrido opté por darle a cada vivineda un estilo completamente diferente, ¿Por cuál empezamos?


9


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“El estilo se basa en una mezcla ecléctica, donde principalmente se combinan elementos clásicos con otros de aire industrial.”

Como la temática de esta revista derrocha masculinidad, voy a empezar con la vivienda de estilo industrial (uno de msi estilos favoritos). Mientras la amueblaba y decoraba tenía en mente a una pareja de chicos recién casados que disfruta pasar el tiempo con sus amigos, ya sea jugando al futbolín, a la consola o organizando fiestas en la terraza de su bonita y amplia casa. Como ya he dicho, a mi me ancanta este estilo y soy mujer así que en realidad cualquier género puede disfrutar de esta casa. El salón y la cocina son muy importantes en una casa ya que pasas muchas horas en las zonas comunes por ello es importante no escatimar en detalles. he optado por utilizar colores neutros y el marrón y la madera són protagonistas a lo largo de toda la casa.

10


11


SIMS 4

BY LIYAHSIM

12


13


SIMS 4 BY LIYAHSIM

14


15


SIMS 4 BY LIYAHSIM

16


17


SIMS 4

BY LIYAHSIM

BAÑOS Y MÁS BAÑOS “Esta vivienda tiene tres baños, uno por planta”

18

Esta vivienda tiene tres baños, uno por planta (yo odio compartir baño o esperar a que esté libre, y los sims seguro que también). He mantenido la misma gama cromática en toda la casa y los baños no iban a ser menos.


19


SIMS 4

BY LIYAHSIM

“Decidí añadirle algunos elementos retro como la máquina de escribir y la televisión ”

20

No podía faltar un estudio, algo caótico y desordenado, como a mi me gusta. Decidí añadirle algunos elementos retro como la máquina de escribir y la televisión ya que en general muchos de lso mubles tienen un aspecto viejo y gastado que funciona muy bien dentro del estilo industrial.


21


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“El estilo se basa en una mezcla ecléctica, donde principalmente se combinan elementos clásicos con otros de aire industrial.”

22

La suit principal es muy espaciosa he incluye un vestidor y una mesa de estudio. Una buena chimeneaa no podía faltar en la ecuación para tener la suite que todo hombre desea. Algo que hace que una habitación resalte mucho es escoger una buena colcha y unos buenos cojines, en este caso es monocromático y por tanto he jugado con las texturas de la ropa de cama en combinación con la alfombra de lana. El mural del fondo hace de cabecero y le da rpofundidad a la estáncia.


23


SIMS 4 BY LIYAHSIM

24


25


SIMS 4 BY LIYAHSIM

26


27


SIMS 4

BY LIYAHSIM

HABITACIÓN DE INVITADOS “Una plataforma para dividir la habitación en dos espacios”

28

Para esta habitación buscaba algo más juvenil y desenfadado, el grafitti en la pared le da exactamente el toque que buscaba. La cama está sobre una plataforma para dividir la habitación en dos espacios. Entre tanto negro el toque de vida lo aportan las pequeñas plantitas decorativas.


29


SIMS 4

BY LIYAHSIM

“Decidí añadirle algunos elementos retro como la máquina de escribir y la televisión ”

30

Y ahora si, la planta estrella de la casa con su respectiva gran terraza. Cuando diseñé este espácio pensé en un lugar en el que hacer barbacoas, invitar a los amigos, jugar al futbolin o a la consola, emborracharse y en resumen..., ^¡Divertirse con la compañia de tus amistades! /No podían faltar las Heineken y las pizzas!


31


SIMS 4 BY LIYAHSIM

32


33


SIMS 4 BY LIYAHSIM

34


35


SIMS 4 BY LIYAHSIM

36


37


38


39


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“El estilo se basa en una mezcla de retro y kitch suavizado con un toque de nórdico, vamos lo que viene siendo una mezcla explosiva.”

40

¿Cansados? Aún queda la otra vivienda (no me odiéis). Bueno pues como hemos sufrido ya una saturación de gamas cromáticas sosainas y del estilo industrial os presento algo totalmente diferente. Cuando diseñé esta vivienda pensé en una mujer joven que fuese madre soltera con varios niños pululando, por eso motivo la gama cromática es muy arriesgada y colorida con un toque retro y kitch suavizado con un toque de nórdico, vamos lo que viene siendo una mezcla explosiva.


41


SIMS 4 BY LIYAHSIM

42


43


SIMS 4 BY LIYAHSIM

44


45


SIMS 4 BY LIYAHSIM

46


47


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“Los papeles de pared tienen un estilo retro y sesentero pero con un lavado de cara que los hace más contemporaneos.”

La cocina sigue el mismo estilo que el comedor, de este modo se le dá continuidad a toda la casa. El blanco y las maderas claras forman una base sólida para todos los detalles coloridos, de este modo el exceso de color no resulta tan cargante a la vista. Los papeles de pared tienen un estilo retro y sesentero pero con un lavado de cara que los hace más contemporaneos. Los pequeños detalles hacen que la casa cobre vida y de la sensación que que alguien verdaderamente está viviendo ahí. Como es un casa llena de niños los detalles infantiles están por todas partes. ¿A que niño no le gustaría una casa así?

48


49


SIMS 4 BY LIYAHSIM

50


51


SIMS 4 BY LIYAHSIM

52


53


SIMS 4

BY LIYAHSIM

BAÑOS Y MÁS BAÑOS “Esta vivienda tiene tres baños, uno por planta”

54

Esta vivienda tiene tres baños también, y como no podía ser menos el estilo de estos baños es colorido y original. A diferéncia de la otra vivienda, los estilos de los baños son más variados aunque el protagonista siempre es el azul complementado con otro color.


55


SIMS 4 BY LIYAHSIM

56


57


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“Un estilo coqueto de colores suaves y estampados románticos”

58

La suit principal es una uténtica pasada, el sueño de la mayoría de mujeres. Opté por un estilo coqueto de colores suaves y estampados románticos. El vestidor es uno de mis lugares preferidos de la casa y como véis los detalles abundan en esta estancia.


59


SIMS 4 BY LIYAHSIM

60


61


SIMS 4 BY LIYAHSIM

62


63


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“Los detalles son muy importantes en este tipo de estáncias”

Esta habitación esta pensada para una pre-adolescente, como podéis ver le he dado mucha importancia a los detalles y fué muy divertido llenar toda la cama de peluches. No pordía faltar un buen armario, una cómoda espaciosa y una mesa para hacer los deberes con su respectivo portátil. Tomarte la molestia de llenar las estanterías o las mesillas de noche con pequeños objetos decorativos marcará la diferéncia.

64


65


SIMS 4 BY LIYAHSIM

HABITACIÓN INFANTIL “Los pequeños detalles vuelven a ser protagonistas”

Un escritorio, una mesa para colorear y muchos juguetes y peluches. He intentado que esta habitación sea bastante unisex, de manera que aunque el protagonista sea el azul y el blanco hay pequeños toques de rosa. Los cuadros son una monería. Los pequeños detalles vuelven a ser protagonistas, fijáos en los lapiceros, las acuarelas y las “obras de arte” que hay sobre la mesa.

66


67


SIMS 4 BY LIYAHSIM

“Un lugar dónde pasar el rato en família”

Llegamos al final, la fantástica terraza y su cuarto de juegos. decidí aprobechar la planta superior y la terraza para crear un lugar dónde pasar el rato en família. también puede utilizarse como habitación infantil o cuarto del bebé. En esta estáncia he optado por los tonos pastel, creando un ambiente de relajación ideal para ser la habitación de un pequeño sim en camino. Hay un pequeño sofá/cama por si nuestra sim quiere tener una familia muy numerosa.

68


69


SIMS 4 BY LIYAHSIM

70


71


SIMS 4 BY LIYAHSIM

Si queréis descargar este solar lo tenéis disponible en mi tumblr y en el link de la siguiente página, La descarga incluye todo el contenido personalizado. Espero que les guste a vuestros sims y a vosotros, contadme que tal les va viviendo en él.

72


London Houses DESCARGAR 73


SIMS 4

MANSION PLAYBOY POR KAIBELLVERT

74


MANSIร“N PLAYBOY Ahora tus sims podrรกn vivir en una de las casas mรกs lujosas y celebrar sus fiestas por todo lo alto

75 1


MANSION PLAYBOY POR KAIBELLVERT

“Cuenta con más de 20 habitaciones que cubren desde necesidades esenciales hasta placeres

Nos encontramos frente a una recreación de la Mansión Playboy que fue el hogar del fundador de la famosa revista, Hugh Hefner. Es conocida per haber sido usada para diversas producciones cinematográficas y numerosos eventos, algunos caritativos y otros no tanto. La casa, de estilo Tudor-Gótico, cuenta con más de 20 habitaciones que cubren desde necesidades esenciales hasta placeres más carnales. La casa se encuentra enmarcada por el jardín asilvestrado que le da un toque misterioso. Gran cantidad de hierbas trepadoras se enganchar a las paredes y contrastan con los tonos oscuros de la piedra. Una gran redonda con una fuente dan la bienvenida a la entrada de la casa, permitiendo así que los coches puedan llegar a la puerta principal sin ningún problema.

76


77


MANSIÓN PLAYBOY POR KAIBELLVERT

“Los asistentes a los eventos pueden asombrarse con los espectáculos que se realizan.”

La mansión cuenta con tres alas diferenciadas. Nada más entrar, nos con una gran escalinata que sirve como vertebrador del hogar. En el piso inferior encontramos la zona de bienvenida y negocios, aquí el propietario puede recibir a todo aquel que entre y luego pasar a hablar de las acciones en bolsa de la empresa. Está pensada para ser la zona más formal de todo el edificio. Si subimos por la escalera y giramos a mano izquierda nos encontramos con la zona de negocios no tan formal. Aquí es donde los asistentes a los eventos pueden asombrarse con los espectáculos que se realizan. En el mismo piso pero a la derecha, tenemos la zona habitable por la familia. A mi parecer, esta casa no está pensada para el día a día, ya que si necesitaras ir al baño en plena noche es posible que te perdieras con tantas habitaciones y pasillos.

78


79


SIMS 4

BY LOSSIMSDEANI 80


81


SIMS 4

BY LOSSIMSDEANI

RESTAURANTE THE BALLS “Un decorado apropiado rellena el local aumentando el espíritu competitivo. ”

82

Una cosa que a muchos hombres les gusta hacer es llamar a un par de amigos y pasar una tarde en un bar, sentado, disfrutando de un buen partido de... bueno, de lo que sea básicamente. The Balls nos da eso mismo, la posibilidad de pasar una buena tarde con tus amigos a la vez que disfrutas de una buena bebida (cerveza, cof... cof...). A su vez, un decorado apropiado rellena el local aumentando el espíritu competitivo, algo que nunca debe fallar en locales como este.


83


SIMS 4

BY LOSSIMSDEANI

84


“Con un personal sumamente entregado y un uniforme un tanto peculiar, el restaurante espera la llegada de su próximo dueño.”

Pelotas de baseball, baloncesto, futbol, tenis... son algo que podrás encontrar por todo el restaurante, dando así el nombre al local. Con un personal sumamente entregado y un uniforme un tanto peculiar, el restaurante espera la llegada de su próximo dueño. ¿Quieres ser tu el encargado?

85


SIMS 4

BY LOSSIMSDEANI

YouTuber y amante de los sims. LosSimsdeAni nos trae el “The Balls” un pequeño restaurante con el que poder disfrutar con tus colegas de lo mejor del deporte. ¡Visita su canal para saber más detalles sobre el local!

86


87


BA 88


AD

SIMS 3 MODELS AND PHOTOS BY LIYAH LIYAHSIM.TUMBLR.COM/

89


MODEL ALASTAIR ESCOCIA

90


DW

MODEL TORAO JAPON 91


MODEL MING HO COREA

92


MODEL ELIOTT ALEMANIA 93


MODEL OLIVER RUSIA

DW 94


MODEL VINCENT INGLATERRA 95


SIMS 4

LOOKBOOK POR LUXY

96


BOYFRIEND STYLES El amor es ciego, pero entiende de tendencias. ยกEncuentra tu estilo y sal a conquistar!

97


98


GLASSES | COAT | JEANS | BOOTS | BAG 99


EAR PIERCING | JACKET | JEANS | BOOTS | RINGS 100


101


102


BEANY | EAR PIERCING | SWEATSHIRT | BAGGY PANTS | VANS 103


SWEATER | JEANS | SNEAKERS 104


105


106


HEADPHONES | SHIRT | SWEATSHIRT | GYM SHORTS | SNEAKERS 107


GLASSES | SWEATER | WATCH | PANTS 108


109


THE SIMS SAGA

HUMOR & COMEDY

Nunca volverรกs a ver a la misma manera. Bas

110


a la Comunidad Sim de sada en hechos reales.

111


“Cuando las mujeres solo te tocan para taparte las vergüenzas.”

112


¡Última moda! ¡Descarga ahora estos nuevos calzoncillos con el culo al aire y olvídate de bajar la ropa interior cada vez que quieras hacer de vientre! ¡Nos los quitan de las manos!

Puede que en la vejez los ñiqui-ñiqui no sean tan satisfactorios, pero siempre quedarán las buenas vistas.

113


Y cuando pensabas que ya lo habĂ­as visto todo en moda masculina, la vida y los creadores de contenido personalizado te sorprenden con un majestuoso uso de corpiĂąos y encaje.

- CariĂąo, mi prima y yo vamos a darnos una ducha... - Espera, que voy a por la silla de mirar.

114


“Porque a veces no se necesita vestir bien para ser el más sexy.” 115


- ¡Por favor cielo, no dispares...! O por lo menos quítate la antes la corona... - ¡Cállate, Mario! No tienes ni puta idea de marketing. Todo sea por las descargas y los followers...

116


¡Mira papá, tu retrato! Y sin mirarte la colita...

¡Margaritas en la barba! ¡La última moda entre los sims más hipsters que lo está petando en tumblr!

117


- ¡Te dije que la adopción no era una buena idea! Mira la que ha liado en cinco minutos... - ¡Deja de quejarte y ponle morritos a la cámara, que estás muy serio!

¿Para qué quieres maquillaje si puedes coserte botones de colores en la cara?

118


“Cuando le dan la paliza de su vida a tu sim pero sigue siendo fotogénico.” 119


“Arrimar cebolleta a una mesa nunca necesitó tanto Photoshop.” 120


Cuando los científicos locos son más pervertidos que desequilibrados y terminas a cuatro patas en el laboratorio.

- Eh, Marco Antonio, ¿Cuántos pájaros necesitaste para hacerte ese nido? - Shhhh Es un secreto ;)

121


122


LA VIDA DE UN SOLTERO POR DAVE @SIMLISH4 Hoy les vamos a contar un día en la vida de aquellos Sims que le tienen miedo al compromiso y aunque tengan una vida solitaria, prefieren las fiesta, la diversión y la compañia de una sola noche. Conoce como vive uno de ellos desde que se levanta, almuerza con los amigos de negocios, tiene una aventura con la esposa del jefe y termina en una fiesta que dura toda la noche.

123


124


CIGARRILLOS Y JACK ES MI DESAYUNO DE TODOS LOS DÍAS, NO ME PUEDO QUEJAR, ESTA ES LA VIDA QUE HE ELEGIDO Y SOY FELIZ, A MI MANERA PERO LO SOY.

125


126


MIS PRIORIDADES EN LA VIDA NO SON COMO LA DE LOS DEMÁS, ME GUSTA TENER EL CONTROL DE TODO LO QUE HAGO, A DONDE VOY, CON QUIEN VOY, NADIE ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER Y A QUIÉN NO LE GUSTE PUES NADA, MEJOR QUE SE ALEJE.

127


128


NO SOY FAN DEL COMPROMISO, A ME GUSTA HACERLO CON QUIEN YO QUIERA, AÚN SI ES LA HIJA DE MI JEFE, ELLA SABRÁ A LO QUE SE ATIENE. NO ME GUSTAN LOS DRAMA, NO SOY EL TIPO DE HOMBRE QUE QUERRÍAS COMO PADRE DE TUS HIJOS.

129


130


¿TE GUSTO? VAMOS A LA OFICINA DE TU PADRE Y TE ENSEÑO LO QUE ES EL AMOR.

131


132


133


EN LOS BARES TODOS QUIEREN SER MIS AMIGOS, NO LOS CULPO, LA VERDAD ES QUE SOY EL ALMA DE LAS FIESTAS A DONDE QUIERA QUE VOY, Y TAMPOCO VOY A MENTIR, ME ENCANTA QUE LA GENTE ME SIGA, ESE SENTIMIENTO EGOLATRA ME HACE SENTIR VIVO CADA NOCHE.

134


135


MI MEJOR AMIGO ES UN BUEN WHISKY. EL ÚNICO QUE ME ENTIENDE. 136


137


EL ÚNICO QUE ESTÁ CONMIGO CUANDO REGRESO A CASA, SOLO. 138


139


THE PITHONESS BY SIMSROOM/- DANI Amor, deseo, gloria... ¿Tienes curiosidad? Acércate y conoce tu destino... 140


2.

Virgo, conocemos esa faceta alcohólica tuya. Ambos sabemos cómo eres… Este diciembre no abuses de las bebidas que escondes dentro del globo terráqueo. ¡Recuerda que hay que llegar vivo a enero!

Libra, que Dios te libre -Je, je- de celebrar Nochevieja con un Virgo. Tú mejor limítate a los zumitos de Windenburg, que se puede echar una Nochevieja fantástica así.

Escorpio, eso de vivir del arte callejero puede parecer muy grunge y muy guay, pero eso no da para vivir para siempre. Aunque siempre puedes usar motherlode… … … ¡Pero eso no está bien! ¡Venga, hombre, y a trabajar ya!

Sagitario, voy a darte un consejo muy, muy importante. Recuerda que siempre debes… La Pitonisa Elvira dejó de funcionar.

Estás ya muy cansado, ¿no, Capricornio? ¿Tú te acuerdas de cuando compraste De Acampada? Ya, yo tampoco. Pero oye, podrías darte un paseito por Granite Falls, que seguro que ni te acuerdas de cómo era todo aquello.

Tu nuevo trabajo como Community Manager te entretendrá mucho los primeros días. Pero recuerda, nada es infinito. Y la diversión tampoco. Será mejor que busques algún sitio bonito en Windenburg para sentarte en sus estupendos bancos, o pintar sus paisajes.

En este número de SimsVita hay muchos hombres enseñando cosas que te pueden parecer muy apetecibles, pero, Piscis, por favor. Contrólate. Los píxeles se miran, no se lamen.

Aries, sé que estás falto de expansiones. Que sientes como que no tienes suficiente… Pero tranquilo, este año tendremos una flamante expansión que disparará las posibilidades de tus Sims para que se vayan de fiesta. Nunca pierdas la esperanza.

Tauro, tan cabezón como siempre. ¿Qué tienes en contra de San Myshuno? ¿Es por el lag? ¿Por los mercadillos que se ponen unos sobre otros? ¿Porque todo es decorado? Bueno, bien pensado… Quédate en Willow Creek, será mejor, sí.

¡Géminis, que estamos en navidad! Y sigues teniendo el mod de hacer que el barrio parezca una playa. Ya va siendo hora de ponerse el de la nieve, ¿no? Un gorrito de Papá Noel… No sé, un algo más navideño.

Oye, Cáncer. ¿Has actualizado tu juego? Que tienes un mayordomo… Ah, no, no. Bueno… Tienes… Bugs esperándote.

Pero mira cómo beben los peces en el río, pero mira cómo beben… ¿Qué dices, Leo? ¿Que solo pescas botas? … … … La vida es dura. Siguiente llamada.

141


SECCIÓN POR PIA SIMS

Youtube es una gran plataforma muy acesible desde cualquien dispositivo, donde podemos encontrar contenido de todo tipo, conocer a personas de todas partes del mundo y sobre todo poder compartir lo que mas nos gusta hacer en un video, en este caso…Jugar a los Sims.

Los simmers de todo el mundo están decididos a compartir contenido de sus juegos con todos nosotros, podemos encontrar videos desde la primera saga hasta la última, canales dedicados a sountrack del juego,muchos de gameplays, tutoriales y construcciones magnificas e inimaginables. Si bien es cierto, abundan los cana-

les de habla inglesa, con contenido realmente interesante que a veces con tan solo observar son de mucha ayuda,pero no podemos dejar de lado a esos simmers que ponen todo su empeño y corazón en compartir contenido de juego con nosotros y en el idioma que dominamos a la perfección, nuestro querido Español.

En esta sección de Sims Vita voy compartir contigo, gente que hace maravillas con sus canales y también de simmers que necesitan tu ayuda para seguir creciendo, es muy importante el apoyo ya que este es parte de la motivación que tenemos nosotros los que subimos videos para continuar con nuestros canales.

SIMMER DESTACADA: MIA ZAFF

La Simmer Destaca de este número es Mia Zaff, una bonita Mexicana, que se encarga de compartir contenido muy variado de la saga. Con sus casi 23mil suscriptores, Mia a logrado llevar buenos momentos y alegrias a cada uno de sus seguidores, interactuando con ellos, compartiendo contenido, realizando tutoriales y speed builds muy originales. En su canal vas a encontrar contenido de los Sims 2, Sims 3 y claro los Sims 4, series como Madre Adolescente, muchos CC Showcase donde comparte mucho contenido personalizado que encuentra en la red.

142

Tambien encontraras una serie muy curiosa de los Sims 3 “Criaturas Sobrenaturales” con su personaje principal Caroline Moon y su bonita hija Angela.

Te invito a pasar por su canal y te diviertas con cada uno de los videos que tiene Mia para ti!


SERIES PARA VER DIMENSION SIXAM o

Por: Fritosauri

Esta serie muy entretenida es creada por Fritosaurio: Tres amigos alienígenas llegaron a la tierra desde Sixam cruzando un portal dimensional abierto accidentalmente. Al conocer una nueva forma de vida en un mundo extraño, los planes de cada uno los harán tener momentos de choques que afectarán sus relaciones. Siendo polos opuestos con diferentes objetivos, ¿encontrarán la manera de convivir y ayudar a la simanidad o por el contrario, harán planes malvados para dominar el mundo?, descubrelo en el canal de Fritosaurio

MAMÁ E ADOLESCENT EN EL OESTE

Por: Mprin

Mario un buen simmer, siempre tiene para nosotros entretenidas series y contenidos. Pero esta vez deja volar su imaginacion con una serie muy divertida y algo caotica, Mamá adolescente en el oeste es una serie de Los Sims 4, basado en el challenge Embarazada a los 16, pero con una temática diferente, centrada y ambientada en el viejo oeste. Enterate de todo lo que pasa en esta serie y sigue cada uno de sus capitulos en el canal de Mprin.

¿Tenéis una buena serie y crees que podéis formar parte del próximo número? Envíanos tu canal y nombre de serie a revista@simsvita.com

143


 Es impresionante como el mundo sim se encuentra abarcando cada día mas la gran mayoría de redes sociales, por supuesto no podía quedarse atrás instagram, cada día veo el crecimiento de “simstagrams” con fotos espectaculares y usuarios muy reconocidos a nivel mundial; y para que no te quedes con las ganas de saber quiénes son aquí te los muestro.

its-yogirlwinter

min.sims4

pvradise.paige

Esta cuenta de instragram le pertenece a la youtuber “ForeignSimmer”, ella captura los mejores momentos de Winter y su familia para compartirlos en Instragram, creando la ilusión que la cuenta es de su personaje.

Con mas de 4k de seguidores,“min.sims4” comparte diferentes y creativas capturas, siguiendo una secuencia familiar. sus sims tienen un estilo muy diferente y sus capturas están llenas de mucha dedicación.

“pvradise.paige” tiene un poco mas de 4k de seguidores, en su cuenta de instragram también encontraremos capturas de la partida con la que juega, llena de bebes y actividades que van realizando día a día

144


145


ď‚™ Twitter es la plataforma donde las noticias vuelan, y por supuesto las noticias de Los Sims no se quedan atrĂĄs, Con motivo del lanzamiento de Los Sims 4 Urbanitas, muchos Simmers estĂĄn entusiasmados con las diferentes actividades que se pueden realizar y las difernetes guias para entender mucho mejor la expasion. Aqui algunos Tweets que te pueden parecer interesante

#Urbanitas

146


#Comunidad

147


148


 Cualquier Simmer enamorado del contenido personalizado y fan de los lookbooks con Los Sims seguro que conoce muchos “simblrs”. En este número queremos destacar a Simblrs que probablemente sean menos conocidos pero que igualmente son de gran calidad.

Pixelunivairse

Cuteplumbbies

Luumiasims

En esta pagina de tumblr, siempre vas a encontrar historias llenas de creatividad, mucho CC e inspiración, si tienes interés por algún contenido que use en sus partidas solo buscalos en la sección de CC FINDS

Romy es una Simmer holandesa de 19 años, su pagina de tumblr esta dedicada a los Sims 3, tiene una partida muy colorida y dulce así como un sección de descargas que te puede interesar.

El perfil de Lumia en Tumblr, en mi opinión es uno de los mas completos y creativos, encuentras mucho CC, historias y Mods, es uno de mis favoritos y el cual no podía dejar de mencionar.

149


 

Profile for Sims Vita

Sims Vita - Número 10  

Revista de Los Sims hecha por y para Simmers con secciones de Tips, Hogar, Moda y Comunidad.

Sims Vita - Número 10  

Revista de Los Sims hecha por y para Simmers con secciones de Tips, Hogar, Moda y Comunidad.

Profile for simsvita
Advertisement