Issuu on Google+

Crear una Cuenta en Hotmail Crear una cuenta en Hotmail es realmente simple, si se tienen en claro todos los pasos a seguir claro está, y además de ser bien fácil es enormemente beneficioso si no tenemos una cuenta de Email y queremos crearnos una para poder registrarnos en foros, páginas webs, redes sociales y demás.

¿Qué necesito para registrarme en Hotmail? • •

Tener más de 13 años para poder crear la cuenta y no necesitar confirmación de los padres. Tener el explorador actualizado, en todo caso contar con Google Chrome o Firefox si es posible.

Vale mencionar que este artículo también lo puedes visitar en: http://www.registrarseen.net/registrarse/crear/cuenta/hotmail/

Tutorial: Lo primero a realizar es entrar a la web de Hotmail, para ello solo debes tipear la direccón web de la misma : http://www.hotmail.com

El paso siguiente consiste en hacer click en “Regístrate Ahora”, opción que aparece abajo a la derecha de la pantalla.


Una vez hecho click allí, entrarás en una nueva pantalla en donde deberás rellenar los campos en blanco de la siguiente forma: Ingresa tu nombre y tu apellido en los campos en blanco.

Selecciona tu fecha de nacimiento, recuerda que debes ser mayor de 13 años para hacer el registro sin impedimento alguno.

Selecciona tu género sexual

Ingresa un “nombre de usuario” y luego elige el tipo de dominio que quieres utilizar

Inserta una contraseña de 8 caracteres como mínimo y por consiguiente vuelvela a repetir

Elige un correo alternativo


Indica de que pa铆s y de que provincia eres

Inserta el c贸digo que aparece en la imagen de Captcha

Y por ultimo haz click en acepto para finalizar el tutorial


Como crear una cuenta en Hotmail paso a paso