Page 1

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

A MEDIDA

www.simpleyfacil.com


SOLUCIONES EUROPEAS PARA CERRAMIENTOS

Simpleyfácil, siempre a la vanguardia tecnológica en todo tipo de cerramientos para la construcción, es una empresa diferente comprometida con el desarrollo e implementación de nuevos sistemas que den valor, calidad y confort a su espacio. Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes en cuanto a producto e información, y facilitar las labores de proyecto e instalación. La filosofía comercial de la empresa está basada en documentar al consumidor y profesional sobre el uso de nuevos productos, facilitándole información veraz, clara y concisa que le permita valorar las aportaciones y beneficios que éstos llevan implícitos, al aumentar la calidad y confort de su vivienda o proyecto. Simpleyfácil atiende al mercado respaldado por una red creciente de delegaciones y distribuidores que tienen como misión facilitar el acceso a nuestros productos al comprador final, garantizando servicio y satisfacción total.

w w w. s i m p l e y f a c i l . c o m

El personal técnico de Simpleyfácil ofrece asesoría en proyectos y se encarga de la capacitación personalizada de profesionales en la fabricación e instalación de cada línea de productos. En Simpleyfácil nos esforzamos por responder a las necesidades de un comprador cada día más informado, que demanda mejores productos y exige la mejor calidad a cambio de su inversión. En nuestro sitio en internet encontrará videos, animaciones, catálogos y manuales técnicos de cada producto, los cuales han sido diseñados para ofrecer tanto a particulares como profesionales, información detallada sobre sus características, uso e instalación.


PERSIANAS ENROLLABLES EUROPEAS DE ALUMINIO

Las persianas enrollables se usan en Europa desde hace más de 50 años, habiendo demostrado su utilidad en el aislamiento térmico, acústico y control solar, tanto en zonas frías como cálidas. Su evolución hacia sistemas compactos redujo su tamaño y permitió su integración a los diferentes sistemas de ventanas.

Nuestra persiana aglutina una diversidad de cualidades que de forma implícita aportan calidad de vida al desarrollo de viviendas como concepto distintivo. El sistema enrollable permite controlar o bloquear la entrada de luz a la vivienda, evitando la acción directa del sol hacia el interior sin perjuicio de la entrada de luz natural, o generando obscuridad total, buscando así favorecer el descanso en las horas de sueño. La persiana contribuye al aislamiento térmico y acústico de la vivienda al constituirse como barrera física ante los agentes climáticos y las molestias que conlleva la vida en sociedad, disminuyendo el ruido y contribuyendo a velar por su privacidad; esta misma condición recomienda su uso en climas fríos y cálidos disfrutando de sus beneficios durante todas las estaciones del año.

El producto incorpora también condiciones de resistencia que avalan su uso en zonas de huracanes y puede aportar un alto grado de seguridad al interior de la vivienda.

Protección contra huracanes Nuestros sistemas enrollables de persiana Europeos le permiten proteger su patrimonio ante los efectos devastadores de los huracanes. La misión de la persiana es la de contener y evitar la acción del viento hacia el interior de la vivienda. La resistencia al viento de nuestros sistemas de persiana dependerá de la selección del modelo de lama y la observancia de las limitantes aconsejadas en los anchos que garanticen los niveles de resistencia requeridos.

www.simpleyfacil.com


Sistemas de persiana enrollable Monoblock

Compacto europeo

Compacto exterior a fachada

Compacto exterior al hueco

Este sistema permite, gracias a nuestra guía monoblock, integrar su ventana con todas las ventajas que ofrece el uso de persianas enrollables europeas y la comodidad de nuestros mosquiteros enrollables.

A diferencia del sistema monoblock, los sistemas compactos constituyen un producto independiente a la misma ventana.

Es la adaptación de un cajón de persiana a un hueco ya existente de ventana, de forma sobrepuesta a la fachada utilizando guías sencillas.

Utilizan guías denominadas sencillas, al exterior, quedando el cajón apoyado en la parte superior de la ventana y ocultando las guías parte del marco de la ventana.

Este sistema permite la instalación de las persianas sin requerir obras de albañilería, introduciendo el mecanismo de elevación al interior de la vivienda a través de un pequeño orificio en el muro.

En esta modalidad de instalación la persiana se coloca al interior del hueco sobrepuesta a la ventana existente, disminuyendo a la vista el tamaño del cajón favoreciendo la integración del conjunto con su fachada.

El sistema monoblock está especialmente recomendado para proyectos y obras nuevas.

Modelos de lamas

Cajones de enrollamiento

Lamas Alugix

Euroblock Lamas perfiladas de aluminio, rellenas de poliuretano en diferentes densidades que contribuyen a aumentar la resistencia de la persiana y eleva los niveles de aislamiento térmico y acústico de la misma. Disponible en modelos 39.5, 45 y 50.

Disponible en medidas de 155, 185, 200 y 225 mm. en 4 partes de PVC ó 3 partes de aluminio y superior de PVC (excepto en 225). ALTURA MÁXIMA INCLUÍDO CAJÓN

Medida cajón Alugix 39.5 Alugix 45 Microperforada PS-40 Autocierre PS-45 Autocierre

155 1.90 1.45 1.30 1.45 1.25

185 3.00 2.50 2.10 2.30 2.00

200 3.40 2.80 2.50 2.65 2.30

225 3.90 3.20 3.05 3.60 2.90

Enrollamiento considerando eje de 60

PS-40 y PS-45 autocierre Winblock trapecial

Lamas de persiana extruída de aluminio, consideradas de seguridad por su peso de 9 y 10 kg/m2 y diseño que facilita el autocierre de la misma, evitando que sea elevada desde el exterior.

Disponible en medidas de 200 mm. en aluminio y PVC y 230 mm., solo en 4 partes de aluminio.

ALTURA MÁXIMA INCLUÍDO CAJÓN

Medida cajón Alugix 39.5 Alugix 45 Microperforada PS-40 Autocierre PS-45 Autocierre

200 3.40 2.70 2.55 2.60 2.35

230 4.40 3.50 3.60 3.60 3.00

Enrollamiento considerando eje de 60

Microperforada Lama extruída de aluminio con un nuevo diseño que hace más eficiente el enrollamiento y reduce el peso sin disminuir resistencia. Banda microperforada en el espacio entre lamas para un agradable ambiente al interior.

Winblock redondo Disponible en medidas de 200 y 230 mm., solo en 4 partes de aluminio.

ALTURA MÁXIMA INCLUÍDO CAJÓN

Medida cajón Alugix 39.5 Alugix 45 Microperforada PS-40 Autocierre PS-45 Autocierre

200 3.40 2.70 2.55 2.60 2.35

230 4.40 3.50 3.60 3.60 3.00

Enrollamiento considerando eje de 60

www.simpleyfacil.com


Sistema Grandes Dimensiones Modelos de guías

Para esos huecos sobredimensionados en los que no es posible adaptar nuestros cajones de menor tamaño, contamos con nuestro sistema RV 45° de aluminio que le permitirá al arquitecto dar solución a vanos de hasta 4.00 m.

Guías monoblock De uso exclusivo de sistemas monoblock, disponible en PVC o aluminio.

HSL-A-16 aluminio

PVC-W 25

61 mm.

En proyectos de obra nueva, resulta más conveniente la instalación con testeros laterales y placas de contención, evitando el uso del cajón protector para ocultar el enrollamiento en la obra sin perjudicar la decoración al interior de la vivienda.

45 mm.

52 mm.

40 mm. 160 mm.

145 mm.

Guías sencillas Las guías sencillas se utilizan en los sistemas compactos de persiana, en cualquiera de sus modalidades.

Accionamientos

22 mm.

Cuando se requiere la adaptación de la persiana a huecos ya existentes como compacto exterior, se recomienda el uso del cajón protector, que facilita la instalación además de ocultar el enrollamiento de la persiana que pudiera perjudicar la estética de la fachada.

66 mm.

52 mm.

22 mm.

Recogedor de cinta

Cardán con manivela

Este accionamiento es el de mayor uso y menor precio, su capacidad de elevar un peso máximo de 15 kilos permite su aplicación óptima en la mayoría de los huecos.

El cardán supone la mejor alternativa al uso del motor, dentro de los accionamientos manuales. Su uso está especialmente recomendado en persianas cuyas dimensiones determinan un peso que pueda representar una incomodidad al usuario.

Cajón protector de aluminio RV 45º 300 mm.

Debido al espacio que requiere el enrollamiento de la persiana, se recomienda al arquitecto considerar las medidas del cajón que quedaría expuesto a la vista.

250 mm.

300 mm.

RV-300

Lamas de persiana

250 mm.

RV-250

Guías de aluminio UPS

Motor tubular Nuestros motores tubulares van al interior del eje de giro donde se enrolla la persiana. Se instala un contacto o switch que acciona el motor y que permite detener su movimiento a la altura deseada, pudiéndose de igual manera incorporar mandos a distancia.

75 mm.

Incluye burlete de goma para evitar rozamientos y ruido en la persiana.

Colores disponibles Roble dorado Nogal Otros colores sobre pedido, confirmar tiempo de suministro y cantidades mínimas.

95 mm.

Lama Alugix 55 rellena de poliuretano de alta densidad y lama PS-55 silenciosa extruída.

La profundidad de entrada de las lamas a la guía, del doble de lo normal, aumenta considerable- mente la resistencia de la persiana.

Blanco

Sistemas de motorización Marfil 1015

Para la regulación de los motores y posibles reparaciones se debe prever un área de registro longitudinal para tener acceso a la zona de enrollamiento.

Inox / Champagne

Disponemos de motores a 110 y 220 voltios además de todos los accesorios necesarios para su uso e instalación, para ejes octagonales de 60 mm. de 35 a 60 kilos y de 80 kilos para eje de 70 mm.

Los colores representados son orientativos y pueden diferir ligeramente de los colores reales, careciendo por tanto de cualquier valor contractual.

www.simpleyfacil.com


PUERTAS DE SEGURIDAD PARA GARAJE Y COMERCIO

Incluimos en nuestra oferta de productos la más completa línea de puertas de garaje y comercio de aluminio, homologadas y certificadas con el sello europeo de calidad y seguridad CE, complementadas con una amplia gama de accesorios y posibilidad de motorización inteligente.

www.simpleyfacil.com


Sistemas de seguridad enrollable PS-55 Silenciosa

PS-64 Seguridad

55 mm.

PS-78 Térmica 77 mm.

64 mm.

12 mm.

16 mm. 50 mm.

13,8 mm.

50 mm.

100 mm.

12,6 mm.

13 mm.

PS-79 Seguridad

14 mm.

PS-100 Seguridad

PS-65 Autocierre

100 mm.

79 mm.

19 mm.

55 mm.

15 mm.

16,5 mm. 100 mm.

100 mm.

55 mm.

20 mm.

100 mm.

64 mm.

15 mm. 10 mm.

16,5 mm. 14 mm. 16,5 mm.

PS-75 Autocierre

PS-80 Autocierre

20 mm.

65 mm.

PS-110 Autocierre

20 mm.

75 mm.

27 mm.

92 mm.

18 mm.

18 mm.

12 mm. 16 mm.

18 mm.

12 mm. 64 mm.

92 mm.

75 mm.

16 mm.

18 mm.

10 mm.

Modelo de lama

92 mm.

92 mm.

14 mm.

Lamas por m. altura

Medidas máximas ancho

alto

Superficie máxima m.2

Peso kg por m.2

14 mm.

Eje mínimo mm.

Peso máximo por modelo

Alugix 55 densidad normal

18,50

3,000

3,000

10,00

4,50

60

Alugix 55 alta densidad

18,50

3,500

3,500

12,00

5,00

60

60

PS- 55 silenciosa

18,00

4,000

3,500

14,00

10,00

60

140

PS- 64 extruida

16,00

4,000

4,000

16,00

9,00

60

144

PS- 65 autocierre

15,00

4,000

3,500

14,00

11,00

60

154

PS- 75 autocierre

14,00

3,500

3,500

12,25

10,00

60

123

PS- 78 alta densidad

13,00

5,000

3,500

17,50

5,00

80

88

PS- 79 seguridad

13,00

5,000

4,000

20,00

12,00

80

240

PS- 80 autocierre

11,00

5,000

4,000

20,00

15,00

100

300

10,00

5,000

4,000

20,00

9,00

100

180

10,00

6,000

4,000

24,00

12,00

100

288

9,00

6,000

4,000

24,00

15,00

130

360

PS- 100 seguridad PS- 100 tubular PS- 110 autocierre

45

www.simpleyfacil.com


MOSQUITERO ENROLLABLE PARA VENTANAS Y PUERTAS

Mosquiteros altamente funcionales, combinan a la perfección la protección contra insectos y la comodidad de utilización sin merma de luminosidad, pudiéndose incorporar a sus ventanas y puertas de forma fácil, económica y práctica.

Es la forma más práctica de proteger nuestro hogar contra todo tipo de insectos. Su fácil enrollamiento nos permite guardarlo protegido del polvo durante el invierno y utilizarla en las épocas más cálidas. El mosquitero enrollable es la solución definitiva para puertas, su sencillo funcionamiento y su cierre magnético permite colocar este sistema en cualquier puerta de acceso.

www.simpleyfacil.com

Elegante Transparente Montaje rápido No requiere mantenimiento Resistente al fuego y autoextinguible En aluminio y tela de fibra de vidrio Disponible en acabados foliados madera


Sistemas de Mosquiteros Enrollable de ventana

Enrollable de puerta

Medidas máximas recomendadas:

Medidas máximas recomendadas:

• Ancho máximo: 2.00 mts. • Alto máximo: 2.40 mts. • Superficie máxima: 3,20 m2

• Ancho máximo: 1,80 mts. • Alto máximo: 2,40 mts. • Superficie máxima: 4,32 m2

Medidas exteriores de perfiles 43

21,5

17

20

9 38

40,38

21,5

24 55

Cajón de mosquitero con tela y terminal

Guía antiviento

Guía lateral con imán

Guía inferior

Herrajes

Datos técnicos

Colores

Nuevo diseño patentado de retenedores, jaladeras y accesorio desacelerador (opcional).

PERFILES Y ACABADOS Aluminio: Extrusión 1a. fusión, aleación 6063 Lacado: Cromatizado por inmersión, sello europeo de garantía QUALICOAT Anodizado: Sello europeo de garantía EWA-EURAAS

Texturas imitación madera con tecnología europea de foliado Renolit, lacado blanco, marfil 1015 y lacados o anodizados especiales.

Jaladera ventana

Jaladera puerta

Desacelerador

Retenedores

TEJIDO MOSQUITEROS Color: Gris Composición: 100% Fibra de vidrio plastificada Peso (gr./m2): Fibra de vidrio: 41 gr. = 33%, PVC: 84 gr. = 67%, Total: 125 gr. +/- 10 gr Espesor (mm): 0,29 +/- 0,05 mm. Densidad (hilos/cm): Urdimbre: 6,7 Trama: 6,0 Medida de las mallas: 1,20 x 1,38 mm Superficie abierta: 65% Clasificación CSTB: M-2 Resistencia a la temperatura: de -35° a +120°

Roble dorado Nogal Blanco Marfil 1015 Los colores representados son orientativos y pueden diferir ligeramente de los colores reales, careciendo por tanto de cualquier valor contractual.

www.simpleyfacil.com


MOSQUITERO MODULAR ENRROLLABLE

El sistema de mosquitero modular enrollable, permite la instalación de puertas de medidas de ancho de hasta de 6.00 metros por un alto máximo recomendado de 2.50 metros.

El mosquitero se conforma mediante módulos enrollables denominados kits de medida de ancho máximo 1.50 metros por un alto máximo recomendado de 2.50 metros que unidos entre sí permiten cubrir grandes superficies; con garantías de durabilidad y fácil funcionamiento, respetando el diseño y apertura máximas requeridas en puertas. Su sistema retráctil de guias permite que se oculten éstas al interior del perfil evitando así, cualquier obstaculo para el transito de personas. La tela del mosquitero permanecerá oculta y protegida al interior del cajón de enrollamiento cuando el mosquitero no este en uso. Su composición de fibra de vidrio altamente resistente garantiza su durabilidad aún en condiciones de uso rudo. La simplicidad en su manejo favorece su movimiento sin limitantes e impedimentos para cualquier usuario.

www.simpleyfacil.com


Sistemas de Mosquiteros Modular Enrollable

No. de Módulos

Ancho hasta Alto máximo

1

1.500 m.

2.500 m.

2

3.000 m.

2.500 m.

3

4.500 m.

2.500 m.

4

6.000 m.

2.500 m.

Medidas exteriores de perfiles

Datos técnicos

Guía inferior fija

PERFILES Y ACABADOS Aluminio: Extrusión 1a. fusión, aleación 6063 Lacado: Cromatizado por inmersión, sello europeo de garantía QUALICOAT Anodizado: Sello europeo de garantía EWA-EURAAS

Cajón para enrollamiento de tela Guía lateral

Cajón para alojamiento de guía retráctil

Guía superior

TEJIDO MOSQUITEROS Color: Gris Composición: 100% Fibra de vidrio plastificada Peso (gr./m2): Fibra de vidrio: 41 gr. = 33%, PVC: 84 gr. = 67%, Total: 125 gr. +/- 10 gr Espesor (mm): 0,29 +/- 0,05 mm. Densidad (hilos/cm): Urdimbre: 6,7 Trama: 6,0 Medida de las mallas: 1,20 x 1,38 mm Superficie abierta: 65% Clasificación CSTB: M-2 Resistencia a la temperatura: de -35° a +120°

Colores Texturas imitación madera con tecnología europea de foliado Renolit, lacado blanco, marfil 1015 y lacados o anodizados especiales.

Roble dorado Nogal Blanco Marfil 1015 Los colores representados son orientativos y pueden diferir ligeramente de los colores reales, careciendo por tanto de cualquier valor contractual.

www.simpleyfacil.com


TOLDOS INTELIGENTES

Un toldo inteligente que se abre o cierra en función de una orden horaria, o mejor aún, en función del sol, sombra, viento o calma ya no está reservado para la casa del futuro, sino para su propio hogar.

Al incluir un toldo en una terraza, balcón, en un patio o en un jardín, podemos extender el espacio vital utilizable de nuestro hogar obteniendo sombra, frescura, protección solar y de la lluvia. Si por el contrario, lo que requerimos es un poco mas de luz, simplemente bastará con plegarlo. Nuestros toldos confeccionados con telas SOLTIS™ fabricadas según la exclusiva tecnología patentada Précontraint Ferrari® bloquean la radiación solar antes de que llegue al cristal de la ventana entre un 90% a 99% lo que evita el efecto invernadero y reduce la ganancia térmica un 90 %.

Su armadura de hilos poliéster alta tenacidad les da una excepcional resistencia mecánica frente al viento. Las telas Sunbrella® fabricadas 100% con acrilán teñido cuentan con un color brillante garantizado por 5 años contra la pérdida de color o fuerza debido a la exposición bajo condiciones normales incluyendo, luz solar, hongos, moho y químicos atmosféricos normales. Sunbrella® contiene fluoro carbonato en su acabado que provee repelencia al agua. Ahorro energético Motorización inteligente, activada por el sol, el viento y la lluvia Protección solar Sombra y frescura Amplia gama textil Espacio vital utilizable

www.simpleyfacil.com


Sistemas de Toldos Toldo Acapulco

Toldo Cancún

Toldo Vallarta

• Ancho máximo: 7.00 mts. • Proyección máxima: 3.50 mts.

• Ancho máximo: 5.00 mts. • Proyección máxima: 3.00 mts.

• Ancho máximo: 5.00 mts. • Proyección máxima: 3.00 mts.

Toldo Mazatlán

Toldo México

Toldo Veracruz

• Ancho máximo: 5.00 mts. • Largo o caida máxima: 3.50 mts.

• Ancho máximo: 5.00 mts. • Largo o caida máxima: 3.50 mts.

• Ancho máximo: 5.00 mts. • Proyección máxima: 1.40 mts.

Opciones de motorización y automatización inteligentes Mandos a distancia:

Switch inalámbrico a pared SMOOVE

Amplia gama de texties y estampados

Opciones de elevación disponible:

Motor con Cardán Control ZAFIRO

Manivela

Opciones de control inteligentes: Sensor de viento EOLIS 3D

Sensor de luz SUNIS

Sensor de viento EOLIS

Sensor de lluvia

• Puede consultar nuestra gama de textiles visitando nuestro sitio web www.simpleyfacil.com

www.simpleyfacil.com


SISTEMA DE CONTROL SOLAR WIND SCREEN

Wind Screen es un sistema de protección solar exterior, creado como solución para un menor consumo de energía y protección contra insectos.

El Wind Screen confeccionado con telas SOLTIS™ fabricadas según la exclusiva tecnología patentada Précontraint Ferrari®, bloquea la radiación solar antes de que llegue al cristal de la ventana entre un 90% a 99%, lo que evita el efecto invernadero y reduce la ganancia térmica hasta en un 90 %. Su armadura de hilos poliéster alta tenacidad les da una excepcional resistencia mecánica frente al viento. Su particular sistema de cierre por cremallera está diseñado para resistir al viento según la normatividad europea EN-13561:2004, evitando que la tela salga de las guías e impidiendo deformaciones de ésta, a la vez que permite la entrada del aire libre.

Protección Solar Ahorro Energético Gran variedad de textiles en diferentes colores y resistentes a la intemperie

www.simpleyfacil.com

Cajón y guías de aluminio que incorporan un motor inalámbrico de 220 V, vía radio para comodidad de uso del comprador. Recomendamos la instalación de sensores de viento que enrollen de forma automática el Wind Screen ante la presencia de vientos que puedan poner en riesgo la durabilidad del producto.


MODELO ABATIBLE

PERSIANA

MALLORQUINA SANALUZ

Mallorquina abatible de fabricación desde una a 4 hojas abatibles, Lama fijas o móviles.

MODELO PLEGABLE

Simple y Fácil presenta el lanzamiento de los sistemas de persianas mallorquinas SANALUZ desarrollados en aluminio, abriendo así una nueva línea de especialización para el cerramiento arquitectónico. Los sistemas SANALUZ enriquecen el diseño de fachadas, ofrecen funcionalidad en el control solar y seguridad, dentro de un ambiente de elegancia sin igual. Su sistema oculto de movimiento de lamas creará un ambiente cálido y seguro al interior de su hogar. La diversidad de aperturas permite cerrar a voluntad grandes superficies brindando protección a sus ventanas en zonas de huracanes sin sacrificar estética.

MODELO CORREDERO

Apertura para huecos de grandes dimensiones de hasta 6.00 mts.

Mallorquina especialmente diseñada para la instalación exterior fácilmente adaptable a cualquier tipo de fachada.

www.simpleyfacil.com


EMPRESA ASOCIADA

w w w . a m e v e c . m x

S i m p l e y f á c i l f o r m a p a r t e d e la ASOCIACIÓN MEXICANA DE V E N T A N A S Y C E R R A M I E NTOS A.C., por lo que se encuentra v i n c u l a d a y c o m p r o m e t i d a e n los procesos de promoción, implementación y d i f u s i ó n d e n o r m a s d e c a l idad exigibles para sus productos y procesos.

Calzada Paraísos 7040, Ciudad Granja 45010 Zapopan, Jalisco, México

+52 (33) 120 43 100

www.simpleyfac i l . c o m

Línea de Productos A Medida 2011  

Catálogo de Productos A Medida donde encontrará nuestra línea de Persianas Enrollables Europeas, Puertas de Seguridad para Garaje y Comercio...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you