Page 1

SISTEMA ANDROID

Por: Simón Londoño Duque

Grupo: 9B

Asignatura: Tecnología e informática

Colegio San José de la Salle

Medellín

2012


Es un sistema operativo para teléfonos inteligentes y Tablet PC , los reproductores digitales , relojes, netbooks y smartbooksbasado en el kernel de Linux . Originalmente desarrollado por Android Inc., que fue comprado Google . Posteriormente, Google lanzó una alianza Open Handset Alliance (OHA), que ahora está involucrado en el apoyo y el desarrollo de la plataforma. Desde su primer lanzamiento en septiembre de 2008 se han realizado varias actualizaciones. Estas actualizaciones se refieren en general a corregir errores y añadir nuevas funcionalidades al sistema. Cada uno tiene su propia versión de el nombre de código en el postre . Los nombres código son asignados por orden alfabético. Por el momento, produjo 10 versiones del sistema y otra está en construcción. La última versión - 4.0. La eliminación de los servicios de Android de dispositivos, Google (por ejemplo, como la sincronización de datos) - para asegurar la localización de los datos del usuario sólo en el Android dispositivo - excluye la posibilidad de transmisión de la información de identificación ( IMEI , número de teléfono, GPS coordenadas, etc) en los servidores Google; Más rápida y frecuente (en comparación con los fabricantes de dispositivos propios) para ofrecer nuevas versiones del sistema operativo Android. Hay muchos casos en que el fabricante deje de apoyar el modelo que parecían anticuados o no rentables, y los usuarios que quieren ver las nuevas características que tienen que aplicarlo a la labor de los entusiastas; Agregar nuevos Android-flash y funciones. Como el soporte para FLAC Lossless Audio, la capacidad de almacenar las aplicaciones descargadas en la tarjeta MicroSD (hasta versiones de Android 2.2), etc El primer dispositivo con Android, ha sido diseñado por HTC Smartphone de TMobile G1 , que fue lanzado 23 de septiembre 2008 [4] .Pronto seguido por numerosas declaraciones hechas por otros fabricantes de teléfonos inteligentes en la intención de liberar a un dispositivo con Android. Además, los aficionados han portado Android en una serie de dispositivos conocidos, como, por ejemplo, Internet Tablet Nokia N810 ,Smartphones HTC Touch , HTC TyTN II y el marco . Además, Android portado a la arquitectura x86.

Especialmente para la plataforma Android se ha creado una familia de fuentes Droid y Roboto. El nombre de cada versión regular a partir del sistema operativo Android 1.5 es el nombre de un postre. Las primeras letras de los nombres en el orden de las


versiones se corresponden con las letras del alfabeto: 1.5 Cupcake (Cupcake), 1.6 Donut (anillos), 2.0 Eclair (Eclair o glaseado), 2.2 Froyo (abreviatura de yogur helado), 2.3 Gingerbread (pan de jengibre), 3,0 de nido de abeja ( Nido de abeja), Ice Cream Sandwich 4,0 (sándwich de helado entre dos galletas), Jelly Bean (Jelly Beans), pastel de lima (limón Pie), regaliz (regaliz), melaza (melaza) y Turrón (Turrón) (la cursiva y el futuro / o la versión sin confirmar) En febrero de 2011 dispositivos con Android con seguridad encabezan la lista de los teléfonos inteligentes más populares del Reino Unido, dejando atrás el iPhone 4 C de Apple IOS [52] . Los expertos predicen que este es el primer paso en Android para el liderazgo mundial en sistemas operativos móviles. Número semanal de los usuarios de Android está creciendo a un 4,4%. Y si la cifra de 2010 fue de 160 mil activaciones diarias [53] , en julio de 2011, según Eric Schmidt , que ya ha llegado a 550 mil nuevos dispositivos [54] , que se activa cada día, lo que significa que el sistema operativo creciendo rápidamente en los nichos de productos para dispositivos móviles.


Android  

trabajo tecnologia

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you