Page 1

El mini IPad

Simón Correa Arcila

Tecnología

Sergio Alexander jimenez

Noviembre 7

San José de la Salle

Medellín

2012


El Mini IPad Con su lema ´´un gran IPad en pequeñas dimensiones´´ el mini IPad empieza su campaña. Como su lema lo dice este es un nuevo producto de la marca Apple, que incorpora la mayoría de funciones del IPad 3 y 2 en una nueva versión con menores dimensiones. Su pantalla es de 7.9 pulgadas y en ella se conservan la misma vividez de los colores, su texto preciso y otro montón de innovaciones que trae con si mismo. A demás como también es un IPad tiene sus mismas Apps, mas de 275000, las cuales están disponibles en App store. Con Wi-Fi avanzado, hasta dos veces más rápido que las generaciones anteriores de IPad, y acceso a redes celulares de datos rápidas alrededor del mundo, IPad mini te permitirá descargar contenido, reproducir videos y navegar por la Web. Con el increíble chip A5, una cámara FaceTime que tiene definición de 1080 P, su increíble duración en la batería, la cual es necesaria para que este producto cumpla con las expectativas. También tienen la gran posibilidad de AirPlay, esto consiste en reproducir videos en tu mini IPad y verlos en tu tv8debe ser compatible). Características Continua con retina display, su velocidad ultrarrápida de conexión a internet, también cuanta con iCloud, que lo vienen teniendo todos los dispositivos de la marca Apple desde el iPhone 3.


Pantalla de 7.9 pulgadas, la cual cumple las mismas funciones que la de cualquier otro IPad, con su capacidad de multi-touch. También posee retina display. Pesa 303 Gr, es el menos pesado de la generación de Ipads(reducido en un 53% en diferencia a la anterior versión de IPad). Y su tamaño es de 7.2 mm,(reducido en un 23% con relación a la ultima versión del IPad). Tiene el procesador o chip A5, que es exclusivo de las últimas generaciones de productos Apple. La duración de su batería es de aprox. 10 horas. Tiene 2 cámaras, la de FaceTime y la de i-sight. Las cuales tienen una alta resolución. Wireless o conexión a internet más rápida, capacidad de tener una conexión 3g de ultima generación. Grandes innovaciones Este IPad no presenta muchas diferencias con respecto al anterior, la ultima diferencia es la conectividad ultrarrápida y su tamaño, que es mas portable. Opinión personal Yo creo que este dispositivo no es tan revolucionario, por el contrario, fue una perdida de tiempo en la compañía de Apple que ha ido decayendo desde la muerte de Steve Jobs, ya que sus productos no han sido tan buenos ni tan revolucionarios como el IPad, que causo un gran impacto en los fieles de Apple, yo opino que ya que la única diferencia positiva es la conectividad ultrarrápida ya(que no solo depende de este, sino de la velocidad de internet que maneje la fuente). Este producto es muy caro para los beneficios que ofrece, a demás si alguien se va a comprar este dispositivo consideraría mejor que se


compre un Ipod touch ya que es casi lo mismo a menos de que necesite mucho el internet m贸vil (ya que en toda parte no hay wi-fi).

el mini ipad  

es basura ya que no contiene buenas cosas lo reitero es basira