Page 1

Kellan lutz ¿nueva novia? ¿Cómo hacer una dieta equilibrada?

Revelamos 3 secretos Sobre Megan Fox Seguimos de gira con.. Maldita nerea

Los actores de Crepúsculo Se sienten “como en casa”

Tatuajes de famosos Cada día más comunes


Kellan Lutz : ¿Nueva novia? fue captado este jueves, acompañado de una dama misteriosa durante una cita en un parque en Pacific Palisades, California. Al parecer la supuesta pareja estaba de vacaciones.

¿

?

Al parecer hace 2 semanas, Kellan volvió con su aparentemente ex-novia AnnaLynne McCord, aún no son muy claros los rumores,pero luciendo a sí, ante miles de personas, no cabe duda alguna de que Kellan se a vuelto a enamorar.


¿Cómo hacer una dieta equilibrada? Es importante beber líquidos, principalmente agua, para mantener el cuerpo bien hidratado y además evitan que las mucosas se resequen y favorecen la fluidificción de las secreciones. -Las bebidas calientes, como caldos,sopas o infusiones son una forma apetecible de ingerir líquidos durante el resfriado. -No beber alcochol ni bebidas ricas en cafeína, ya que causan deshidratación. -Los nutrientes que ayudan a estimular las defensas son : el selenio, que se encuentra en huevo, cereales, legumbres, carne y pescados. Y el zinc, que está principalmente en marisco, legumbres, frutos secos ,espárragos ,berenjenas y huevo. -La vitamina C es muy recomendable, se encuentra principalmente en frutas como la naranja, kiwi y limón, además de en verduras como las espinacas. -La jalea real ayuda a reforzar el sistema inmunitario. -El polen, rico en vitaminas y minerales, estimula el apetito y mejora los estados de debilidad. -El ajo se considera un antibiótico natutal, así que se puede aumentar su consumo estos días. -La cebolla también ayuda a reforzar el sistema inmune.


Los 3 secretos mejor guardados de Megan Fox!!

1- De los nueve tatuajes que posee esta chica, el único que le desagrada, es el que tiene dibujado en su brazo izquierdo, un símbolo tribal; mismo que fue mal hecho gracias a la persona que se lo realizó, pues se encontraba fumando sustancias prohibidas.

2- Antes de consagrase como actriz, Megan Fox, tuvo gusto por la natación, siendo una atleta destacada en su natal Tennessee, donde logró imponer nuevos récords, en diferentes modalidades.

3- Megan Fox, tiene un perfil en Pop Carzd, tarjetas coleccionables de artistas norteamericanos, cuyo fin principal recaudar fondos para diferentes causas benéficas.


Seguimos de gira con Maldita Nerea Sin hacer casi ruido, sin grandes campañas publicitarias ni una multinacional detrás, Maldita Nerea ha conseguido que sus discos sean número 1 en el sistema de venta por descarga itunes. Desde Villarobledo, donde la banda actuó esta misma semana, Jorge Ruiz, vocalista de Maldita Nerea explica que la clave del éxito es que otro modelo es posible en el mercado de la música. Esta noche, a partir de las 21.30 horas, sus incondicionales podrán comprobar en qué consiste en el concierto que el grupo ofrece en la Universidad Laboral. Llegan a Gijón con 30 conciertos a las espaldas. No dirán que la gira también es ‘fácil’. Les realizamos una entrevista y he aquí lo que todos esperabais: 1- Por vuestra experiencia, ¿el márketing puede funcionar en la música o para triunfar hay que trabajarlo? Yo soy un apasionado del márketing y la tendencia mundial es la de trabajar con las emociones, y ese es el terreno de la música. A nosotros nos gusta que el peso del márketing lo lleve la canción con la emoción. Es lo natural. Buscar ser escuchado a través de las emociones. 2- ¿El objetivo es la sonrisa del público? Es lo mejor de todo. Buscar hacer crecer a la gente para que te hagan crecer a tí emocionalmente. Es mágico. 3- ¿Es necesario mentalizarse? Personalmente creo que para algo tan exigente a nivel físico y psíquico como una gira, o estás bien preparado, o sufres. Yo me preparo y no sufro. 4- ¿Cómo es un directo de Maldita Nerea? El centro de atención está debajo del escenario, la gente la que canta. A una persona que no haya venido nunca es lo que más le va a llamar la atención. Nosotros intentamos hacer el repertorio con la mejor energía pero el público siempre gana.


Los actores de 'Crepúsculo' han sido evacuados de emergencia en Canadá por el tsunami.

El equipo de la saga Crepúsculo, que estaba trabajando en el rodaje de Amanecer, la próxima y última entrega de la saga, ha tenido que ser evacuado de emergencia de Vancouver por miedo a posibles tsunamis como consecuencia del terremoto de 8,8 grados que ha sacudido Japón este viernes. Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto de actores que encarna a la manada de hombres lobo, han pasado uno de los momentos más terroríficos de sus vidas. Estaban rodando unas escenas en Vancouver, en la Columbia Británica, cuando les han comunicado que tenían que abandonar urgentemente la región ante la alerta de tsunami que se ha declarado en toda la cosa Oeste norteamericana.

Tinsel Korey, la actriz que interpreta a Emily en Crepúsculo ha narrado en Twitter esos instantes de incertidumbre y miedo. "Nos están evacuando por la alerta de un tsunami. Si este es mi último tweet: te quiero. Fin". Minutos después publicaba: "Si este es el momento, he tenido una buena vida y estoy agradecida por todo lo que me han dado".


Tatuajes de Famosos Penélope Cruz

Penelope tiene el numero "883" en su tobillo, por mala suerte, aún se desconoce el significado de dicho tatuaje.

Katty Perry

Katy tiene tatuada Jesus en la muñeca .

Kellan Lutz  

Kellan Lutz,Megan fox etc

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you