Page 1

¿La E D U C A C I Ó N , la S O C I E D A D y el DESARROLLO HUMANO tienen alguna relación?


¿La E D U C A C I Ó N es importante para la SOCIEDAD? Educación y Sociedad son dos conceptos estrechamente relacionados. Por un lado la educación colabora en el crecimiento de la sociedad y la sociedad también contribuye en la educación del individuo, puesto que una buena educación permite que todas las personas desarrollen todas sus capacidades y talentos sin distinciones, además de formar personas capaces de razonar y resolver problemas por sí mismas.


SOCIEDAD Y DESARROLLO HUMANO La sociedad siempre ha ido a la par del desarrollo humano, ya que esta ha podido evolucionar gracias a que los seres humanos buscan mejorar su calidad de vida por medio de sus capacidades y habilidades.


DESARROLLO HUMANO Y LA EDUCACIÓN


Bibliografía: Ospina, B. (2008). La educación como escenario para el desarrollo humano. Recuperado de: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S 0120-53072008000300001 Salazar, J. (s.f). Educación y Desarrollo Humano. Recuperado de: https://www.monografias.com/trabajos109/educacion-ydesarrollo-humano/educacion-y-desarrollohumano5.shtml#visinsocia UNAM (2012). Recuperado de: http://www.planeducativonacional.unam.mx/CAP_00/Text/0 0_05a.html Imágenes tomadas de Google.

Profile for Silvia Solis

Elemento 2 Desarrollo Humano  

Revista Virtual By Silvia Solis Second Semenster "B"

Elemento 2 Desarrollo Humano  

Revista Virtual By Silvia Solis Second Semenster "B"

Advertisement